Alguien hace trabajo Cybertesis?

Publicado en 'Foro Libre' por pedropregunta, 9 Jul 2011.

1. pedropregunta

pedropregunta Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2011

Busco persona que que realice trabajo cybertesis a la brevedad . Formato para CD que pide la universidad.

2. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    cybertesis?

que es eso ah?

quiza te dijeron que quemaras tu tesis en un cd

3. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    ¿Tesis en cd?
    ¿Tesis sobre cyborgs?
    ¿Tesis sobre cibernética?
    ¿A qué te refieres?

4. luxitooo

luxitooo Suspendido

Registro:
    2 Ene 2009
    y daras un CYBERPAGO? JAJA

A Esteban Dikes le gustó este mensaje.
  5. EleanorRigby

EleanorRigby Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2012
    Aunque el tema es antiguo, el formato cybertesis sigue vigente y no quedó claro el tema en las respuestas anteriores, y por eso me permito comentar esto:

Hay universidades (urp unmsm upc...) que publican las tesis de sus alumnos en una plataforma web llamada cybertesis(googleen).

El supuesto es el siguiente; la universidad debe hacer investigación para contribuir a la ciencia y al conocimiento, y ese conocimiento se escribe en los trabajos de tesis, y se difunde compartiéndolo en una plataforma con formato unificado. Porque, o sea, tu puedes escribir tu tesis en word bien bacán con títulos subtítulos imágenes tablas etc.. pero para que todos esos elementos sean legibles por el sistema, y otros investigadores puedan buscar y conocer esa tesis, la Universidad te exige que presentes tu tesis hecha con ese formato. Yo tengo cierta experiencia con eso; ya he ayudado a varios amigos con su cybertesis y sé hacer esa conversión al formato.

6. JCarlos13

JCarlos13 Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2012
    Google un poco acerca de esto y me llego al siguiente enlace :cybertesis.edu.pe

Realmente interesante, aunque ay muy pocas tesis de Informática. Seguire googleando.:plop: