Alguien habra visto el refrito de Baily hoy, yo vi la entrevista a Ollanta.

Publicado en 'Política' por elchat26, 8 May 2011.

1. elchat26

elchat26 Suspendido

Registro:
    6 May 2011

Que opinas del programa de Baily, que de nuevo dijo hoy.

2. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    no lo vi estaba muy a gusto viendo la entrevista a ollanta hasta que aparecieron aldy y monica que fea manera de entrevistas la de ellos...

A daaanieeel le gustó este mensaje.
  3. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Llegaron para trollear a los humalistas que estaba viendo la entrevista

Última edición: 8 May 2011
  4. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    no vi Bayly. vi la entrevista a Humala q pasó del programa de Lucar al de Aldo Mariátegui y Mónica Delta. fue una doble entrevista ^^ y como siempre interrumpiendo a Humala en medio de la pregunta tanto aldo como mónica. igual recomiendo q la vean. las preguntas q le hacen son de interés actual y nada suaves.

5. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Vi algo, tiene puntos muy válidos, a pesar que no este de acuerdo con que sólo ataque a Ollanta... teniendo Keiko y su equipo muchas más cosas de qué hablar también.

6. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Bayly sigue desnudando y exponiendo las verguenzas de ollanta, la bestia golpista. Tambien esta mostrando audios y titulares de el pasquin Ollanta donde el cachaco bruto era entreviistado y repartia su veneno.

Solo una bestia puede decir que el asesinato de cuatro policias durante el andahuaylazo es un hecho "fortuito".

7. tepetoeasy

tepetoeasy Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2009
    Solo recuerdo ver la cara de miedo cuando le dijeron tiempo extra con alditus y monica jajaja le cambio totalmente el rostro de la cara, para mi se "meo" de miedo y escuchen humalistas SE COMPROMETIO A IR EL OTRO DOMINGO A SIN MEDIAS TINTAS, a ver si es HOMBRE de palabra ( su famosa frase) o simplemente no ira.... ( y la llamaremos por PALABRA DE MARICON) :risota:

8. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    aburre , aburre , aburre , aburre, y mas aburre, con todo esto, empiezo a extrañar hasta las mascotas electorales :(

9. Calinse

Calinse Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2011
    Yo no lo vi, verlo es hacerle rating, y es lo que busca el maricon para ganar el sucio dinero que le pagan

10. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Bayly debe estar de capa caida, la semana pasada fue la muerte de Bin Laden y ahora la doble entrevista en el canal 2 ojala que la proxima semana no hay un tsunami o algo por el estilo :biggrin:......con razon me parecia raro ver que en el 2 estuvieran Lucar, Aldo Mariategui y Monica Delta entrevistando a Humala.... :oops:

11. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Yo estoy esperando que termine para ver Futbol en America. Lo que dice de Humala son refritos.

12. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Yo lo vi y que bien que le de duro al golpista humalista, las pruebas están a la vista.

13. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    Jaime Bayly muchas veces es un imbécil, pero nada de lo que está diciendo hoy es inventado

14. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Sí, y todo fue absolutamente válido.

15. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    el domingo q viene o el próximo Humala volverá a canal 2 a sin medias tintas q sale a las 10:30pm. y de allí el próximo es el debate presidencial. y de allí el próximo domingo son las elecciones. :D

16. JvliuS

JvliuS Miembro frecuente

Registro:
    21 Abr 2011
    Solo vi un rato, la entrevista de Lucar , Humala nunca responde las preguntas claramente siempre desvia y termina diciendo sus propuestas sin parar, y no da opcion a hacer preguntas dentro de esa discusion, estaba aburrido y por las puras es escuchar a Humala, mas bien noto que le falta algo de capacidad o inteligencia, porque no se expresa bien; despues se calento la entrevista cuando entro Aldo y Monica estaba algo interesante pero igual Humala no responde preciso, igual como su plan, Humala no es coherente. La verdad veo a Humala incapaz, le falta prepararse; sus propuestas ya la conocemos la pregunta es Como?.