alguien ha vendido o comprado algo???

Publicado en 'Compras y Ventas' por feretroz, 15 Jul 2007.

1. feretroz

feretroz Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2007

queria hacerles una pregunta, alguien a vendido o comprado algo por este medio, ya que veo que la mayoria de los productos que se ofrecen en este foro no tienen ninguna respuesta, lo pregunto para animarme a poner algunas cosas que quiero vender :) gracias

2. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    No se si alguien ha comprado o no.

Pero si quieres vender algo.... esa pregunta no la deberias hacer...

estas empezando mal...

3. edu

edu Suspendido

Registro:
    26 Feb 2007
    la pregunta esta bien mi estimado:
    es para comprobar si tu ventas lo hace con la maxima seriedad posible en mi caso, he si vendido y hasta el momento mis clientes no se han quejado, de mis ventas por mi parte va todo bien y legal,

saludos

4. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    Creo que entendiste mal... este es un foro... lo que conseguiras aqui es un mail o un numero de telefono de una persona el resto de tu negocio lo terminas tratando con esa persona... aqui no es mercadolibre ...

Y escribi .. estas empezando mal.. porque antes de todo deberias exponer lo que vendes.... a eso me referi .. si alguien compra o no ya es otro caso.

Lo que dices de maxima seriedad... como saberlo? se supone que tu con la otra persona haran el trato fuera del foro, por mail o por telefono.. eso nadie lo sabe ..

Espero que otro forista se manifieste ,,, quizas estoy equivocado y te de otra explicacion.

Última edición: 16 Jul 2007
  5. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    Depende del producto que ofrezcas y la edad del consumidor, nada pierdes es gratis… :yeah:

Se que hay buena voluntad de los administradores del foro en esta sección, han permitido muchas facilidades y soporte, sin embargo las restricciones de esta sección del foro lamentablemente tampoco ayudan , prohibir que se publiquen la dirección de correo electrónico, teléfono, sitio Web no ayuda y solo obstaculizan la comercialización :stop:, lamentablemente no todo el mundo sabe manejar foros, leer los mensajes privados o siquiera registrase… quizás los administradores deberían volver analizar esas normas… :go:

Saludos.
    PDT: soy conciente de los pro y contras, sin embargo es manejable…

6. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    yo vendia varias cosa en especial mi ps1 para comprar mi ps2 pero no se por q tengo un sentimiendo de remordimiento .

saludos
    blazer

7. ginita

ginita Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2008
    Estimado Carl;en efecto puesto que sinó que objeto tiene el tener un segmento/sección para vender/comprar si no puedes publicar tus datos como telefono y correo electronico,a excepción del producto que vendes un poco contradictorio y paradójico no crees?.No alcanzo a entender entonces para que se crea este segmento de compras y ventas.Confio en que los señores administradores verán la manera de perfeccionar el presente sustantivo tema.

8. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    he vendido CD comic a 3 usuarios hace tieeeeempo

y DVD de juegos de wii a los usuarios: wiiperuan, satoshi, ash , nintendero y otro mas

y todo OK

bueno vendi tb un MP3, pero en otro foro xD

pd: todas las consultas lo hago x msn y listo

9. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    Hola a todos... pues gracias a este foro he podido contactar a muchos clientes de provincia y otros tantos que no entraban a Mercadolibre porque tuvieron malas experiencias ahi... asi que solo que queda agradecer al webmaster de FOROS PERU... y que sigan viniendo mas clientes.... como no.

10. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008
    No puedo quejarme tampoco, la idea de obligar que el trato sea personal ayuda de cierta forma a depurar lista rapidamente, tambien soy esceptico respecto a las ventas por internet, pero logre vender algunas cosas gracias al foro y encontre personas con seriedad...

11. Carlos x

Carlos x Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2009
    Pues no se si es por aqui, pero como Freelance de Diseño Gráfico, he contactado con varios clientes
    Un Saludo a Todos :yeah:

12. razavalasu

razavalasu Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2009
    yo si he visto que han vendido animate y on tus objetos haber si te las compro XD

13. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Si las ventas si se concretan por ejemplo yo logre vender mis chips que no usaba de RPC, Y RPM, y me fue bien ,claro ahi siempre muchas personas que piden mas informacion del producto, como todo cliente que desea estar bien ifnormado ,la venta debera ser preferible personal en un sitio tranquilo ,bueno mayormente se intercambian correos y mensajes por MP, ( mensajes privados ) a tu casilla de forista

14. Arthas_XD

Arthas_XD Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2009
    A ver yo no vendi o compre sino hice un intercambio de una webcam por un distorsionador que no usaba y todo salio bien... asi ke aki todo es legal

15. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    no se puede generalizar un usuario legal con " el foro es legal"

como dijeron esto no es ML aqui las cosas se acuerdan entre usuarios independientemente

16. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Aun no, pero yo quiero comprar y vender, lo malo es que no sé si alguien quiera comprar mis cachibaches.

17. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    Pues tendríamos que saber que es lo que vendes... quizá alguien busca lo que tienes.