alguien ha trabajado en cruceros costa??

Publicado en 'Foro Libre' por fermore, 27 Jun 2011.

1. fermore

fermore Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2010

Hola, que tal, alguno de ustedes alguna vez ha trabajado en cruceros COSTA? Resulta que estoy postulando para un puesto de trabajo de dicho crucero y quisiera saber si alguno de los miembros del foro ha sido contratado por ellos. Si me puede decir que tal es el trato a borda?, cuales son las condiciones laborable? el tiempo libre dentro del crucero?, es cierto que cuando el barco esta en el puerto puedes salir y conocer la ciudad donde anclas???

Muy Agradecido.

2. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    por lo visto nadie

3. Soldado1234

Soldado1234 Suspendido

Registro:
    29 Jun 2011
    tenia una amiga que trabajaba en unos cruceros pero que salian de miami y paseaban por el caribe. me conto uan vez que a veces tenia que hacer de kinesiologa dentro del crucero. ahahahahh

A GooglePeruano le gustó este mensaje.
  4. Isabelle

Isabelle Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2010
    hola
    y estoy haciendo un curso para embarcarme en un crucero. tengo un amigo que esta ganando muuuy bien, en 2 años ha comprado un depa, para mi eso esta bueno... si estas postulando por agencia, ellos te deben dar toda la informacion, porque las condiciones cambian un poco de acuerdo a que empresa vayas...

5. martinet1976

martinet1976 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2010
    pues dependera mucho de la posicion a la que estas postulando, lamento no ayudarte, yo solo trabaje en cruceros carnival, deberias buscar via facebook, seguro que hay un grupo de tripulantes que haya trabajado en Costa en la posicion que aplicas, es mas seguro que ellos te daran mejor informacion, suerte