alguien ha trabajado en Atento de madrugada??

Publicado en 'Foro Libre' por Sirofthedark, 26 Ene 2011.

1. Sirofthedark

Sirofthedark Suspendido

Registro:
    6 Set 2010

alguien ha trabajado en ATENTO de madrugada??

2. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    explotacion total...

3. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    tengo una amiga que trabaja en esos call centers, y me cuenta que es una explotacion,

ahora, creo que no puedes elegir solo nocturno, te dan un horario diferido, eso significa que unas veces trabajaras de dia y otras de noche, con el consecuente desajuste biologico, estres y cansancio.

y la paga es poca.

suerteeee

4. Pelotero90

Pelotero90 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2009
    explotacion... solo falta q a los supervisores les den sus latigos...

A Girliz le gustó este mensaje.
  5. JuniorPatrick

JuniorPatrick Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2010
    Yo trabajé de madrugada! Definitivamente no fue el mejor trabajo en el que estuve. Es super cansado, el sueldo cada vez es menor. Sin embargo me parece que algo bueno habré aprendido ^^ PERO CHICOS.. NO TRABAJEN DE MADRUGADA... ESAS AMANECIDAS NO SE LAS DEVUELVE NADIE!!!

A Mayel le gustó este mensaje.
  6. ENVIDIA

ENVIDIA Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    yo no...........

7. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Tengo mi compañera de estudio que trabaja en atento de madrugada..
    No es nada facil amanecerte y a la vez estudiar

8. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Si necesitas recursos económicos urgente puedes trabajar por un tiempo, si te sobra el tiempo y quieres dedicarte a algo también tómalo como una experiencia de trabajo más, mientras vas buscando algo mejor.

9. Antaiyus

Antaiyus Suspendido

Registro:
    10 Ago 2010
    Y que quieren?!!!! Que por contestar un fono y aprenderse procedimientos mínimos te paguen una millonada y te traten como Messi? No jodan! Agradezcan si es que les dan trabajo y punto!!!!

A Yooch le gustó este mensaje.
  10. cesitar_1988

cesitar_1988 Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2011
    tio un favor podrias darme el correo de tu amia, lo que pasa es que necesito a alguien q trabaje ne atento el naranjal en la camapña 1004 atencional cliente

11. Lynyrd Skynyrd

Lynyrd Skynyrd Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2011
    No.

Pero e visto gente que se amanece en su trabajo, como los de seguridad y huachimanes de departamentos y hostales y la verdad no es nada para envidiar, los pobres estan que se joden del sueño, a veces por la necesidad ahi que soportar nomas.

12. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Yo menos :biggrin:

----- mensaje añadido, 15-feb-2011 a las 19:25 -----

¿Y donde queda atento? porque por mi barrio hay una casa como departamento que veo puros escritorios y a varias chicas hablando por telefono....

13. 00[Bruno]

00[Bruno] Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2011
    Bueno gracias ahora si me desanimaron de entrar a atento uffff que bueno que no lo ise por mas necesitado de dinero que estuve que bueno que no trabaje hay

14. chacal

chacal Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2011
    Muchachos..
    Atento es una empresa malisima (por decir lo menos) quieren trabajaer de madrugada? pues les dire que las salas de "descanso" de Naranjal parecen ghettos de la segunda guerra mundial, todos con sus cobijas durmiendo en el piso. Y el trato de la gente? pues el peor. Sino que lo diga la gente del 1004 España que tiene una coordinadora (Estrella Bossio que ya se fue) que recibia maltratos verbales y escritos de una loca en España que se llama Begoña Alonso Estevez (esta mujer es de lo peor cree que estamos en el tiempo de la colonia)
    Eso es solo una muestra. Great Place to work? por favor!! muchachos, GPTW es una consultoria a la que pagas por aparecer. Aún así este año con las justas atento clasificó (luego de reunir a todos los que iban a participar en la encuesta dandole gaseosita y galletitas y diciendo que era importante estar, que hay que votar bien para que la empresa crezca, que los problemas los resolvemos internamente, etc, etc) Y si es es tan GPTW por que antes de navidad botaron como 30 personas de distintas areas? entre ellas Calidad??
    En resumen, es mejor conseguir otro trabajo. Cualesquiera antes de estar en un call center.
    Para ser sinceros, lo mejor de atento es la puntualidad de sus pagos y su EPS. De allí, basta.

15. J Barto

J Barto Miembro de oro

Registro:
    13 Oct 2010
    yo no, pero mi primo si , entraba a las 3am

16. ShineeMoonNoona

ShineeMoonNoona Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2011
    Yo estoy trabajando en Atento de Madrugada, y me va muy bien, en el break de 45 minutos me doy mi dormidita porque también estudio y me resulta cansado, el área del back es más para estudiantes porque es más tranquilo, por lo menos mis coordinadores me han tocado muy buenos y las gestiones son sencillas, pero Atento más requiere personal para atención al cliente, muy pocos pasan al back.