¿Alguien ha tomado ENSURE?

Publicado en 'Salud' por xarakato, 23 Nov 2010.

1. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009

¿Alguno de ustedes toma o ha tomado el suplemento vitamínico llamado ENSURE?¿Es efectivo?¿Lo recomiendan?

A º_Bruno_º le gustó este mensaje.

2. AQPRakion

AQPRakion Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2010
    Hermano es pura mercadotecnia
    sabes que a los medicos que recomiendan ensura por cada venta les dan una pequeña comision?

3. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Es cierto, no solo con el ENSURE, por cada recomendación de un medicamento "X" los laboratorios dan una pequeña comisión, ya sean muestras y productos gratis e incluso otras promociones adicionales.

Personalmente he visto que a las personas que llevan tto para el SIDA, el estado les otorga este producto gratis por medio de un programa, No estoy segura si es por el producto, pero sí... parece que les mantiene con un buen peso, son personas que tienen apariencia saludable, comun y corriente.

4. suertudo

suertudo Suspendido

Registro:
    18 Nov 2010
    no tomo eso. ni se que es

5. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Si es efectivo , al menos te mantiene ... mi abuela estaba tomandolo por un tiempo cuando se bajo de peso y le encontraron un tumor en el pulmon , ahora ya esta mejor y recupero su peso y se mantiene hasta ahora asi.

6. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Y lo mismo sucede con un sin fin de fármacos...

Yo he tomado ENSURE, lo toman principalmente cuando no puedes comer tus alimentos a la hora o te sientes debil por la fatiga del estudio/trabajo/hogar. Si ayuda, aumenta el apetito y te da energia, al menos conmigo funciono bien cuando me estaba totalmente saturado.

7. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    si estas sano, y kieres ponerte obeso, ps tómalo....:D

8. Raq3l

Raq3l Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    Uhmmm....bueno, no se trata de que a los médicos le dan un comisión por recomendarte ese producto, no sé si les darán o no la comisión, tampoco se como podrían enterarse de que han recomendado ese producto ya que se toma sin receta médica y no es necesario que un doctor te lo recomiende, la única manera de que el doctor reciba una comisión sería entregandote una tarjeta de descuento o recomendadote que lo compres en algún lugar determinado y digas que te lo recomendo tal doctor, lo cual también está bien tranca porque ENSURE lo compras hasta en metro. A mi abuela la alimentabamos por una sonda durante meses, no era ENSURE, era suplemento acompañado de comida licuada, eso la mantenia, aunque la mantenía un poco mal, al retirarle la sonda, el doctor nos recomento ENSURE acompañado de comida blanda, no nos dio ninguna tarjeta ni nos dijo que dijeramos su nombre cuando lo compremos, simplemente lo comprabamos en la farmacia que lo venda mas barato o en metro, y eso le hizo muy bien, la puso bastante fuerte, tenía más fuerzas, claro que tenía que tomar 3 veces al día, inclusive cuando ya no podía comer mucho y tomaba ENSURE la mantenia lo mejor posible. Yo también estuve tomando ENSURE durante 6 meses, me lo recomendaron en el hospital, me lo recomendo una doctora que pasaba de turno, cuando le dije que me recomendara algo para subir de peso y aumentar la hemoglobina, me dijo que lo tomara acompañado de comida normal y me recuperé bastante, subí de peso y subí la hemoglobina. No va hacer milagros, pero es un suplementeo que acompañádo de la comida regular te ayuda a estar mejor, sobre todo cuando estás enfermo y tienes perdida de peso, yo subí al peso que debía estar ^-^...lo malo es que es un poco caro :/ . Pero bueno, ese es mi comentario.

9. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    si estas aliendo de una operacion o de alguna anemia, tomalo!

te ayuda a que tu cuerpo abosrva proteinas y te sube de peso.

es magico

----- mensaje añadido, 28-nov-2010 a las 00:35 -----

pd.- no me han dado mi comisión, porsiacaso.

10. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    No hay duda de que es un buen suplemento alimenticio... pero no esta demas consultar al médico antes de consumirla.

11. richard_6

richard_6 Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2009
    Hay cada paranoico que ve conspiraciones economicas donde no hay nada

Última edición: 1 Dic 2010
  12. Abanderado

Abanderado Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    EL Ensure es un producto de venta libre (NO REQUIERE RECETA MEDICA) es potestad de la persona comprarlo o no, aunque no lo necesitaria si sigue una buena nutricion, pues su formula quimica no es nada del otro mundo, y el laboratorio farmaceutico que la produce "Abott" maneja bien el marketing, para capturar a los incautos, de todas maneras pagar 82 SOLES por este productos es un exceso.

----- mensaje añadido, 12-dic-2010 a las 14:30 -----

El ENSURE lo clasifican como suplemento alimenticio, pero no falta quien te dice que hasta es util para tratar muchas enfermedades, y hasta para curar el cancer y el sida. El ENSURE es un producto de venta libre sin receta medica, de manera que las que reciben mayores premios y beneficios son las farmacias, que las recomiendan, dispensan y vendan.

----- mensaje añadido, 12-dic-2010 a las 14:36 -----

Cualquiera puede consumir este suplemento

Su formula quimica no es nada del otro mundo, contiene carbohidratos, proteinas, lipidos, vitaminas, minerales y algunos fitoquimicos - lo mismo que encuentra en una comidad balanceada y nutritiva, solo que la comida que comemos tarda un poco mas en asimilarse en cambio el ENSURE se absorve mas facilmente, pero muchas veces produce diarrea, colicos, etc

Última edición: 12 Dic 2010
  13. El Rustico

El Rustico Miembro de oro

Registro:
    10 Jul 2010
    Lo toman mis abuelos, ... y mis tios abuelo :)

14. ximenav

ximenav Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    bueno yo si hace años
    estuve 2 meces con ENSURE y pucha me engordo orrible
    y bueno lo tomaba por que no desayunaba en las mañanas pero no es indespensable =/

15. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Una vez le compre una lata grande a mi viejo y no lo tomo bien. Me mando a rodar, alegando que el viejo soy yo y no el xD.

16. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    El ENSURE reemplaza las comidas, es un batido que contiene una cantidad exácta de carbohidratos, lípidos y proteínas... por tanto si lo consume una persona sin algún tipo de enfermedad podría engordar si lo consume con alimentos.

Normalmente las formulas las recetamos solamente para aquellas personas (ancianos, post operatorios, etc) que necesitan mantenerse y no se alimentan bien por motivos distintos, como por ejemplo problemas estomacales, problemas dentales que hacen imposible masticar los alimentos, etc.

También son recetados a niños con bajo peso en su edición PEDIASURE, en las cuales obviamente los requerimientos son distintos a la dieta de un adulto.

17. Abanderado

Abanderado Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    es muy concluyente decir que reemplaza a las comidas, yo la llamaria mas bien un complemento, nuestro sistema digestivo, siempre tendra que ejercitarse y cumplir su funcion natural, y estos suplementos solo deben preferirse para ancianos e infantes

Última edición: 13 Dic 2010
  18. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    q t hace aumentar de peso..............azuuuu

yo quiero bajar .........jajajajaa

19. Abanderado

Abanderado Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010

te hace aumentar de peso por que se absorven y asimilan practicamente en su totalidad, por que estan en sus formas quimicas monomericas, para luego anabolizarse y lo peor que puede ocurrir almacenarse

20. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Y el PVM que es otro suplemento nutricional también sirve para lo mismo?