Alguien ha sido a una entrevista en Plaza Vea?

Publicado en 'Foro Libre' por elmafia, 16 Mar 2010.

1. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009

ola gente ke tal como estan les saluda elmafia(el hipocondriaco):) bueno ahora quisiera que me ayuden en esta tema,bueno hoy dia fui a la convocatoria de plaza vea que fue en el salesiano de la av brasil a 1 cuadra de la plaza bolognesi,bueno hice una cola largasa,luego dividieron a los del cono norte y cono sur,yo como soy del cono norte,soy de smp,y a un grupo de 9 conmigo eramos 10 nos dieron una direccion para ir el proximo miercoles a san isidro donde nos iban a ser la entrevista laboral,en lo que yo deseo que me ayuden/si es q alguien tiene idea de que tipo de preguntas hacen,dicen que te hacen dibujar algo?te preguntan sobre la empresa?que otras preguntas hacen?quisiera que me ayuden en ese sentido muchas gracias de antemano saludos.:)

2. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    yo no ayudo a trolls

3. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Bueno yo fui a uno en Metro hace 2 años no se si sea igual la prueba pero me hicieron hacer un dibujo donde desaprobe y despues me entere que se tenia de dibujar un niño, el piso, flores, esas cosas porque es una especie de prueba psicologica que para mi es una estupidez e incluso le pregunte a la seudopsicologa que estaba ahi en que consistia su evaluacion y no me quiso contestar, pero por ahi te sirve de algo mi experiencia:yeah:

Última edición: 16 Mar 2010
  4. per_oscar

per_oscar Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2010
    mafia no sabes cuando hay otra convocatoria por siaka??'

5. trinity02

trinity02 Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    dicen q en plaza vea te matan los horarios rotativos...

en tottus te dan la facilidad de acomodar tus horarios...

en metro tieens un horario fijo....

en los 3
    pagan de 600 a 800 x tiempo completo...
    esa es la trsite realidad!!!!

6. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    mmm la verdad q no lo se !! pero me dieron una direccion para que valla el miercoles a san isidro para la entrevista laboral si deseas puedes ir,me mandas un mp para darte la direccion exacta. saludos

7. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    oe tio juegate la direccion exacta ps!!!!

en mi jato ya me quieren botar!!!!:risota:

8. osckarcd

osckarcd Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2008
    Yo fui tambien al colegio Salesiano pero para una convocatoria para Ripley. Les comento que es un service que se llama Eficiencia Profesional y la direccion de San Isidro es en la esquina de Manuel Fuentes con la cuadra 3 de Juan de Arona. Juan de Arona es la continuacion de Canaval y Moreira cruzando la via expresa del Paseo de la Republica. La evaluacion es sencilla: todos dentro de un salon, la evaluadora en su escritorio. Cada uno se pone de pie a hablar de si mismo: Nombre, edad, donde vives, ultimo trabajo, etc etc etc. luego entregan una hoja en blanco para dibujar algo. El dibujo es diferente en cada evaluacion. Algunas veces toman una prueba psicotecnica. Pero no te puedo asegurar nada porque es diferente en cada evaluacion.

9. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    ni idea pero mejor relajate y solo haz la prueba ya q parece no saben responder q pasara jajaja

10. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    no he SIDO

11. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    Ni creas, esas pruebas tienen fundamento.

12. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    ............................ya somos 2 ya :w0w::yeah:

13. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    off: El autor del tema ...deberia llamar a un mod. para que arregle el título de este tema.

On: En todas la entrevistas te hacen dibujar algo/arbol) para que vean tus caulidades.

----- mensaje añadido, 18-mar-2010 a las 22:57 -----

PD. lee esto:

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=79525

14. parys

parys Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2010
    Bueno, yo trabajo en la cadena de supermercados peruanos, no voy a decir donde exactamente ni mis funciones, pero te puedo decir que los exactamente son para ver ciertas cosas ejm.” Tu facilidad de adaptarte a compañeros nuevos, o atención con el publico”
    Con respecto a las convocatorias no son 1 ni 2 lugares de convocatoria son más de 5 o x ahí!.. No tengo conocimiento exacto de eso.. Pero hay!.
    Si, te matan los horarios rotativos en plaza vea, pero pasados los 6 meses puedes hablar con tu asistente de tienda para que te puedan ayudar, acomodando tus horarios para q estudies
    Y el sueldo, bueno pss, si es mínimo pero tienes todas las de la ley!..
    Como dicen por donde vivo, agua que no has de beber déjala correr, si no lo necesitas puedes dar tu cupo para otro que si le urge!..
    Saludos!

15. romina45

romina45 Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2010
    Ya que dices que es una estupidez te explico, esas pruebas que te hacen en las entrevistas laborales se llaman pruebas proyectivas y sirven como su mismo nombre lo dice para proyectar tu interior es decir la personalidad que llevas dentro. Esto se determina a un patron de registros que tiene cada prueba. Estas pruebas no estan cientificamente demostradas como los test psicometricos ( son los que marcas con si o no, talves, nunca, etc) pero si son muy efectivas y muy utilizada en el campo de la psicologia :!!! Si fueran una estupidez ninguna de las grandes empresas las tomaria no crees ? Ahora todo esta basado en la psicologia, hasta los deportes..!! espero que te sirva :) :)

Etiquetas: