Alguien ha probado la tarjeta Netspend??

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Hargames, 1 Oct 2010.

1. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007

Hola, quisiera saber de alguien que halla probado la tarjeta Netspend(es una tarjeta de debito de las miles que hay en internet que se puede depositar dinero con transferencias ACH las que hace paypal).??

2. hotdeals

hotdeals Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2011
    Hola, llevo usando una cuenta con Netspend desde hace cerca de un año. En mi caso lo uso mucho para hacer movimientos de dinero virtual. Compras y Ventas en eBay asi como compras usando la tarjeta fisica. El metodo que uso para recargarla es comprando Reload Packs. Hace unas semanas estoy ofreciendo los Reload Packs para amigos y clientes latinos que deseeen recargar sus tarjetas. Si aun no tienen una, puedo hacer las gestiones para que abran su cuenta. Espero poder ayudar a alguien con esto. Netspend me ha ayudado mucho en mis negocios por internet y tienen un buen soporte de atencion para cualquier caso de emergencia.

3. mespejo

mespejo Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2011
    Podrias detallar para que sirve esta tarjeta NetSpend?
    Lei alguna vez - o crei entender - que permitia retirar de manera indirecta dinero de una cuenta PayPal, es correcto?
    A ver si nos ilustras, a lo mejor consigues algunos clientes con nosotros

4. hotdeals

hotdeals Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2011
    Ok, no pensaba hacer una propaganda de HotDeals aca, pero resumo.

Hace unos años que manejamos cuentas de referidos PTC. Es decir, Tu como referido y miembro de una de nuestras muchas redes PTC acumulas dia a dia, haciendo clic por ver publicidad centavo a centavo. Dependiendo del servidor al que te inscribas obtendras un numero maximo de clis por dia. Manejamos 7 sistemas de PTC y nuestro mercado objetivo son los referidos latinos. Somos Advertisers en estos mismos medios.

Todos los servidores de PTC te dan un monto minimo para que puedas hacer el retiro de tus clics acumulados, o mejor dicho lo que ellos te pagan por eso. En algunos casos el monto minimo es de US$50. Realmente debes de hacer tu "tarea diaria" por cerca de 2 meses para obtener una cifra asi, lo cual a muchos desanima. Entendible ! Aunque no te toma ni 10 minutos diarios hacerla.... :biggrin:

Uniendote a HotDeals te damos la oportunidad de que puedas cambiar tu acumulado desde tan solo US$15 por productos de oferta (polos, jeans...depende de la disponibilidad de nuestros proveedores en USA) lo podras lograr rapidamente si por ejemplo, cuentas con una maquina en casa,otra en la oficina y por ahi con tu laptop. Juntarias rapidamente una cifra por la cual podrias cambiar tu saldo acumulado.

Cual es el negocio? Simple, HotDeals tambien gana por tus clics, de modo que tu estas sumando y nosotros tambien. De hecho, tu pagaras realmente por el articulo que nos solicites, ya que nosotros contabilizamos tus clics acumulados tambien.

Hasta ahi algo resumido en cuanto a nuestro sistema de PTC, pero en donde entra NETSpend?

Correcto, ejemplo: Tu acumulaste US$50 y no deseas ningun articulo que te ofrecemos. Deseas tu dinero. Para eso necesitas un medio de pago virtual que te permita retirar el dinero ahi. Una vez el dinero en tu cuenta (Paypal, Alertpay, Moneybookers, etc) debes hacer las gestiones que te permitan enviar ese dinero a tu cuenta en tu pais, de otro modo, ese dinero solo te serviria para hacer compras online.

Lamentablemente no hay forma de que envies ese dinero a un pais de Latinoamerica con PayPal. Que es el medio de pago virtual mas popular, aunque con la mayor cantidad de problemas y dudas. Puedes solicitar el servicio con nosotros unicamente como miembro de nuestra red y por una comision minima enviamos el dinero a tu cuenta. Tu cuenta debe de ser verificada y nosotros te ayudamos paso a paso a que lo logres.

Si no deseas pagar por un servicio asi y lo que quieres es tu mismo hacer tu validacion de una cuenta Paypal con una cuenta de banco norteamericana te hacemos todo el papeleo para que la obtengas, a tu nombre y con una direccion que nosotros manejamos (es importante la calidad de los documentos que te solicitamos: DNI + algun bill por algun servicio de preferencia que cuente con la misma direccion de su DNI entregado por su gobierno y con foto) y la que sera la Billing Adress de la tarjeta.

Esto toma cerca de 1 mes. Por que? porque demora 2 semanas en llegar la tarjeta hecha a tu nombre a la direccion de facturacion (nuestra direccion en USA) y posteriormente una semana aproximadamente en llegar a tu pais, dependiendo de tu servicio local.

Realmente no te cobramos nada por este servicio, he notado que algo como esto lo ofrecen por US$400 lo cual es algo que nos pone a pensar, pero ademas de estar acumulando tus clics deberas de activar tu tarjeta, es decir cargarla. para esto si es necesario que inviertas US $13.00 que es el monto minimo de una recarga en USA. Las recargas no pueden ser hechas desde fuera de USA, de modo que, al recibirla se DEBE hacer una recarga para que este ACTIVA la cuenta. Si no deseas invertir esos US $ 13 recibiras tu tarjeta inactiva, para lo cual, necesitaras un Reload Pack (es una tarjeta como las que se usan en los telefonos moviles prepago) que se raspa y se obtiene un codigo que al ingresarlo en tu cuenta de NetSpend lo recargas. Nosotros te vendemos el Reload Pack por el monto que desees. Los hay hasta US $ 500. Ya teniendo una cuenta como esa activa, puedes proceder a verificar una cuenta en Paypal que te permita hacer el retiro de tu dinero a esa cuenta en USA, y retirarla desde tu pais en cualquier cajero ATM. El costo por eso es de US $20 y te lo cobra NetSpend, ademas de otros portes mas, de modo que una tarjeta como esta es mas recomendable para alguien que tiene un monto mayor o que desee hacer sus compras online de modo independiente.

En nuestra experiencia los referidos que han acumulado mas de US $200 nos la han solicitado, aunque tambien hay quienes desde el primer dia la solicitan y mientras acumulan clics se va haciendo el tramite y posteriormente hacen su retiro. Ya como cardholder usted puede usar su cuenta para multiples servicios en USA, ademas de compras por telefono o por internet, recibir dinero de algun familiar desde alguna cuenta bancaria Norteamericana o hacer una transferencia virtual con fees mas bajos.

Podra validar sus cuentas en Alertpay, Paypal y Moneybookers sin problemas.

Espero haber dado informacion de importancia en cuanto a NetSpend. Es una alternativa muy interesante para hacer negocios en internet y lo que buscamos con esto es fidelizar a nuestros miembros y clientes.

Gracias por el tiempo dedicado :)

Última edición: 31 Jul 2011
  5. Elemiahcito

Elemiahcito Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2010
    Yo tengo una Netspend a nombre de otra personaque uso para que me hagan trasnferencias desde USA y poder retirarlas desde cualquier cajero aca en Peru.

Pense que ese servicio lo daba MoneyGram alla en USA?

6. hotdeals

hotdeals Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2011
    Puedes hacer una recarga desde Money Gram y en algunas oficinas de Western Union, pero en ese caso, tienes que ir con la tarjeta y una identificacion. Si tienes a alguien que te hace ese servicio, quizas se trate del titular de la tarjeta, que brinda el nombre y toda la informacion de la tarjeta, por eso la unica manera de recargarla cuando tienes aca la tarjea a tu nombre, es con un Reload Pack. Podriamos probar si tu contacto logra cargar otra tarjeta, si lo logra hacer, tendrias un interesante mercado de gente que desea hacer las recargas.

7. Elemiahcito

Registro:
    26 Nov 2010
    ok, bueno en eso si tienes algo de razon. Me hacen transferencias de Netspend a Netspend.

8. hotdeals

hotdeals Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2011
    Hummm, yo creo que podemos hacer business... te interesaria probar? si tu contacto logra hacer recargas o transferecias a las cuentas de mis referidos seria genial. Hay semanas en que me tardan en conseguir las Reload Pack y hay ocasiones en que no pueden esperar...

9. Elemiahcito

Registro:
    26 Nov 2010
    Voy a consultarlo bien, mandame un privado explicandome bien para ver de que forma podemos ayudarnos.

10. elpapilindo

elpapilindo Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2011
    hola quiero conseguir la tarjeta netspend se los procedimientos pero me da erro al llenar el formulario quien me ayuda me registrare desde su link de afiliado de netspend

11. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    Pero en la practica usar una tarjeta recargable no es rentable ya que se tiene que pagar comisiones y mantenimiento..., ademas de los fees por retirar..lo ideal si vas a ser un negocio en linea de verdad es abrir una cuenta en USA por medio de algun banco, nada de cuentas de forex ,ni tarjetas.., todo es no estan a tu nombre al 100% ademas de que pueden cerrar y dejarte en la calle en cualquier momento.

P.D:A mi nunca me llego la mencionada tarjeta, me dijeron que lo mejor es pedirse varias para q asi al menos llegue una...., pero es muy arriesgado usar una tarjeta de otra persona al menos para paypal.

12. hotdeals

hotdeals Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2011
    Una tarjeta "recargable" como la menciones, claro, hay muchas. con multiples variantes de fees por pagar. Hay una gran variedad de Gift Cards que te sirven para verificar Paypal. En el caso de NetSpend sencillamente no llega a direcciones duplicadas o POB. La "gracia" de la NetSpend es que te abre una cuenta bancaria de cheques a nombre del titular, es decir, a nombre de la persona que se inscribe. Hay que pagar fees? logico, en todos los casos. hay que pagar por retiro? logico tambien. Pueden cerrarte la cuenta de NetSpend? claro que si, si incumples las condiciones de uso, no he visto que eso pase, aunque encuentras todo tipo de casos en la red. Por que no suele llegar la tarjeta NetSpend? como mencione porke q veces sdebes de comunicarte con ellos via telefonica y en muchos casos el interessado parece que no desea hacerlo. Esto basicamente para verificar ya sea direccion o nacionalidad. Se puede usar una tarjeta ajena para activar una cuenta PayPal? pues si, si alguien te tiene tanta confianza como para darte ese dato. Podrias verificar una cuenta Paypal con direccion de USA si tienes una NeSpend ya que tienes el dato de Banco y de la tarjeta.

En mi caso practico no tengo problemas con la NetSpend. Me sirve para retirar dinero de mi cuenta PayPal (tengo una cuenta con direccion de USA que verifique con una NetSpend) ademas de otros beneficios como hacer depositos y transferencias a otros bancos en USA.

En el caso de usar alguna recargable o gift card para verificar una cuenta PayPal es algo muy distinto, ya que solo usarias la tarjeta con ese fin, no podrias hacer recargras o retiros, en alguno scasos las cards solo duran dias o semanas.

13. ramonjosegn

ramonjosegn Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2010
    Hola te envío un mp, me interesa el servicio, saludos