¿Alguien ha comprado yang en Metin2?

Publicado en 'Juegos de PC' por Relief, 21 Ene 2010.

1. Relief

Relief Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2010

Hola, bueno, como veran juego al Metin2.ES, y quisiera saber si alguien ha comprado yang (dinero dentro del juego) a una de esas web que tanto ofrecen yang por bajo precio, ya que quisiera comprar cierta cantidad de yang pero tengo miedo que me estafen o que me baneen la cuenta. Se que los admins del juego no se hacen responsables pero, quisiera saber si alguien ha comprado para saber si es confiable o no...

P.D.: (Ojo no es spam) Averigue de una pagina llamada Ibay24, al parecer ofrecen ayuda en casi todos los juego MMORPG (o como se escriba), ofrecen power leveling, oro(yang), etc ,etc..., si alguien ha comprado en esa pagina le estaria agradecido que lo comente...

Saludos

2. tazadar007

tazadar007 Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2010
    no man esas pajinas son fraude - mi amigo lvl 74 se demoro un choclon vio una pajina decia q te davan monedas dragon se reguistro noce q webada iso q al final le robaron su kuenta mi pata se kedo webon tenia su sed mas 9 taba brillando tenia su piko glacial ..jaja me kague de la risa xD

3. gersitomaniac

gersitomaniac Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2010
    mmmm yo tambien deseo comprar yang pero estoy buscando a personas de Lima-Peru para comprar ya que las paginas no muestran al peru como parte de los clientes,
    mmmm y eso de a tu pata le robaron su cuenta me parece raro xq cuando le cambias el pass lo puedes recuperar con el msn y cuanto cambias el msn te llega un msn al msn anterior para que puedas cancelar el cambio de este(PD. el plazo de esta cancelacion es de 1 semana)