Alguien fue lorna o fue de los abusivos en el colegio??

Publicado en 'Foro Libre' por piziz, 19 Jul 2011.

1. piziz

piziz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2011

Ayer justo iba por la calle y vi a un ex compañero de colegio y me acuerdo que yo y y mi pata lo parabamos jodiendo y agarrando de punto(apanao incluido) Pero son cosas de chibolo.cuando vi al pata le invite algo,charlamos y todo normal.
    fue en quinto grado,en el ultimo año.El pata se habia cambiado de cole y era el chancon,el nerd y por eso lo jodimos todo el año.Lo curioso es que ya paso el tiempo y los que agarrabamos de punto ahora tenemos buen trabajo y todo y el pata nerd que sabia como cancha,sus notas de la libreta eran altas,creo que su peor nota fue 17 y yo pense que seria alguien enla vida al final esta en nada y trabaja en Metro de vendedor.Ya se ve que no tiene mayor aspiracion.
    Alguno de ustedes fue agarrado de punto? o ustedes fueron quienes agarraban de punto?

Última edición: 19 Jul 2011

2. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    No fui el punto ....pero si era medio lorna ,callado,lento,inocenton,etc.
    Pero con el tiempo lo superas y cambias ...

A Blader y Jcaceres93 les gustó este mensaje.
  3. piziz

piziz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2011
    un clasico era joder al nerd del salon para que te haga las tareas de matematica jejeje

4. Raggamuffin

Raggamuffin Miembro de bronce

Registro:
    26 Abr 2011
    ¿Y que tiene que ver que tengas buen trabajo y él trabaje en Metro?
    Hay personas babosas con buenos trabajos y personas babosas que trabajan en Metro, al igual que personas correctas que tienen bueno trabajos y personas correctas que trabajan en Metro.
    Tus aspiraciones personales no tienen porque se la de los demás, tal vez por eso te parece que las aspiraciones del pata nerd son casi inexistentes.

En mi caso, me molestaban hasta primero de secundaria, un día me dejaron de molestar porque se dieron cuenta que no me importaba.

Última edición: 19 Jul 2011
    A Alejo Remo, Frecarll, Sopor Aeternus y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Tuve la suerte de estar en un colegio particular cristiano, creo que yo era el mas vivo y eso que me considero tímido xD

6. Depredador40

Depredador40 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2011
    mi amigo dotero , siempre lo trataban mal como era flaco y no se enojaba por nada, tuve que defenderlo varias veces, cuando entre a ese cole en 4to sec, el abusivo del salon empezo a molestarme pero como yo no aguanto a nadie, el primer dia tuve una pelea con el, y le deje morado la cara, ya me iban a expulsar , pero mediante una tactica de llorar me perdonaron, desde esa vez era el defensor de los monces, si alguien los molestaba solo se venian por donde yo estaba, a mi me molestaban y de frente metia golpe , si me provocas atente a las consecuencias.

A zick y zafiroazul les gustó este mensaje.
  7. Stark96

Stark96 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2011
    Bueno ..... yo estudie en un colegio nacional hasta 4to grado de sec y era ,, por asi decirlo ,, uno de los que jodian XD ( por que eramos como 6 o 7 ) ... pero yo hacia bromas o chistes a algun compañero .. pero eso si ... entre amigos no mas ..... delante de los profes o de toda la clase nunca ....

Eso si es ser ABUSIVO

8. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Fui de los intermedio, ni tan lorna ni abusivo.

9. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Que curioso, la semana pasada también me encontré con un pata que le agarraban de punto ( gomeada, apanado) yo no, porque a mi no me gusta joder a nadie.

El punto es que, nos encontramos sin querer, y tuvimos un charla muy bonita, recordando el colegio, los alumnos, y sobre todo nos reímos de todas las cosas que pasaban en ese entonces, buen amigo fue y sigue.

10. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    lorna. hasta ahora no me nace ser abusivo

11. Civil82

Civil82 Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2009
    En mi cole había mucho control por parte de profesores y auxiliares, nada de eso sucedió... lo que si siempre hay son los deportistas y las chicas populares... y siempre pues hay una segregación natural.

Pero abusos, no... lamentablemente la buena educación cuesta, pondría a mis hijos en un colegio así de todas maneras.

Slds

12. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    50%-50% hacia burradas aveces, pero como los auxiliares eran amigos de mi tia, pues como que mucho no podia hacer :D

13. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    Ninguno se metia conmigo, y yo con ninguno. Siempre fui tranquilo, y me llevaba bien con mis compañeros (as)...claro; ayudaba el tener un primo mayor por 4 años que era un busca pleitos sin remedio. De vez en cuando se me acercaba delante mis amigos y decia en voz alta : "...primo si alguien te jode pasa la voz ah, no seas webon.."

Cosas que pasan.

14. bombero164

bombero164 Suspendido

Registro:
    3 Dic 2009
    Trataron de hacerlo conmigo ya que yo venia de colegio particular a nacional, pero al primero... le meti una catana que lo deje como caballo fino (pura sangre). de alli se hizo mi pata, y naaa... hayq ue defenderse sino... estas jodido..

15. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    [FONT=&quot]Siempre fui el más tranquilo, pero no lorna ni tampoco abusivo.[/FONT]

16. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Yo estudié en el primer colegio nacional de la republica nuestra señora de guadalupe de varones, ser lorna en este colegio era un pecado porque 38 alumnos te iban a ser la vida imposible, por eso muchos se avivaron y tuvieron que agarrarse a golpes muchas veces, nunca fuí lorna, diría que en el salon había un grupito de 5 o 6 que eramos lo que molestaba a los profes y a los alumnos, lo maximo que llegamos fue tirar la mochila de un lorna a la calle y que desapareciera

A Alejo Remo le gustó este mensaje.
  17. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Ninguna de las anteriores.
    Fuí Invisible ¬¬

A Anhielo, KhaosPrimordial, Gixnfrxnko y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  18. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    PUES FUI intermedio .........ni lorna , ni abusivo ....forme un grupito de 7-8 ...y solo entre nosotros nos "chacoteabamos " , claro e sta k habian un par de grupos k dominaban todo el salon .:w0w:...........de vez en cuando se metian con nosotros , pero sabiamos neutralizarlso ....a los mas lornas , les quitaban su plta , les cobraban "cupo " ( por no pegarles o robarles todo ) ....les rompian el pantalon , jalandolos del bolsillo , los tiraban al lavadero del colegio con toda mochila incluida :plop:........traaba de defender a uno k otro , pero despues me lo podian hacer a mi lo mismo , mi grupito era muy fragil ...y mi CARACTER Y PERSONALIDAD no era ni el 40 %de lo k es HOY :errr:...............de estar en estos momentos en el COLE la cosa seria muy difernte....ahora veo a los mas "VIVOS " DE MI SALON Y COLEGIO y son unos IMB**** llenos de hijos , trabajando como esclavos:D .....mandados por la mujer , o a uno k otro PASTRULO k con un lapo lo mandas al piso :oops:............claro esta yo he cambiado mucho , he ganado mas confianza , no soy nada timido , seguro d emi mismo , sin complejos y me AGARRO CON CUALQUIERA :yeah:

A DvN13l le gustó este mensaje.
  19. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Fui intermedio tambien , pero cuando me querian agarrar de punto siempre terminaba peleando de manos con alguien jaja ¡

20. Sams

Sams Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Cuando estaba en segundo grado de primaria me quisieron agarrar de lorna dos compadres (creo que eran primos) mucho más grandes que yo. Aguanté unos pocos días hasta que a la mala me peleé con uno de ellos. Me sacó la mugre pero también le cayó algo, luego de eso no me molestaron más. En secundaria era más o menos jodido hasta que uno me buscó la pelea (que no duró mucho porque nos separaron al toque), entendí que se me había pasado la mano y opté por ya no vacilar tanto a los demás.

Etiquetas: