¿Alguien extrañará a RMP?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por noctambulo01, 29 Jun 2011.

?

¿Fue justa la salida de RMP?

1. Se lo merecía, por comodina

20 voto(s)
    30.8%
  2. No estoy de acuerdo, porque ella siempre fue "transparente"

35 voto(s)
    53.8%
  3. Tengo mis dudas

10 voto(s)
    15.4%

1. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010

Alguna vez César Hildebrant dijo estas sabias palabras: "La señora RMP es la María Magdalena del periodismo nacional". Una vez más el chato no se equivocó en calificarla de esa forma, pues las subjetividades deben dejarse a un lado cuando se aborda un tema en particular, y esa señora siempre se creyó "dueña de la verdad", además de acomodarse cuando la situación se tornaba ambigua. Ya lo dice el dicho: "No se puede tapar el sol con un dedo", y esta "periodista" será recordada como alguien sin escrúpulos que antepone sus intereses particulares, caso totalmente opuesto al sorpresivo despido de la directora de Canal N.

Última edición: 29 Jun 2011
    A TAXBLUESMAN le gustó este mensaje.

2. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Un poco. Mira

3. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    si la extrañare.
    a tus opciones para votyar deviste agregarle, si porque termino su contrato y nadie esta obligado a volver a contratarla :hi:

4. gaby9603

gaby9603 Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2011
    bueno la verdad es q si tengo mis dudas xq es buena periodista pero a veces como q tmb como toda persona se l eskpaba una q otra cosa... quien la reemplazará??? me pregunto!!!

5. zaleph

zaleph Miembro maestro

Registro:
    24 May 2011
    Yop, en información era de lo mas decente para ver en señal abierta, ahora solo a leer Hildebrant en sus trece no hay de otra.

6. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    es una buena periodista y hacia buenas entrevistas.....la gente se la agarro con ella solo pq opinaba muchas cosas en contra de ollanta, pero cuando lo hacia contra keiko no decian nada :plop:..."solo los periodistas q no opinan mal de ollanta son los buenos":plop::plop:

A katyldc y Rockjael les gustó este mensaje.
  7. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    MM que mal...si la extrrañae de ley..

8. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Jajaja vaya algunos no perdonan que RMP haya abandonado a Keiko........

A Kistter le gustó este mensaje.
  9. gradio.head

gradio.head Suspendido

Registro:
    29 Jun 2011
    Era uno de los pocos programas que veia... esta semana le dio duro a Alan...:paz:

A Carmeluchis le gustó este mensaje.
  10. fijomesuspenden

fijomesuspenden Miembro de plata

Registro:
    24 Dic 2009
    ¿y que esperas que todos los periodistas se cambien de actitud cada vez que un candidato baja o sube en las encuestas? Ojala que durante el gobierno de Humala ser buen periodista no signifique ser un lamebotas.

(aunque a decir verdad RMP nunca fue fujimorista, ni su equipo de producción especialmente su reportero de voz extraña que pone voz en off a los reportajes )

11. B.Navarrete

B.Navarrete Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2010
    me caia bien la tia si la extrañare

12. GETULIO

GETULIO Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Saludos. Particularmente, desde noviembre 2010 que ya no la veia, nunca la extraÑe, y menos ahora que la despidieron, la sacaron o simplemente no le renovaron el contrato. Particularmente, si extraÑo a cesar hildebrante, autentico periodista que nunca se acomodo del lado que se puede estar mejor (politicamente hablando), y no se burlaba o sonreia ironicamente a sus invitados cuando entrevistaba en la tele, como si lo hacia esta seÑora; ella se creia la non-plus ultra del periodismo, sin jamas haber hecho una nota fuera de un set de tv, vale decir en la calle, corriendo a los entrevistados para sacarle unas palabras, jamas hizo un reportaje de investigacion propio, vale decir una periodista "de ventana". En fin, esta seÑora jamas me simpatizo desde que trabajo en "ccn" el canal de montesinos, y menos cuando en el 2000, mientras zenaida solis por cpn. Imploraba la presencia de los bomberos por la quema del banco de la nacion, rmp. Estrevistaba a martha chavez por rpp desde el congreso en la fraudulenta toma de mando de fujimori en el 2000. Ademas, se parcializaba con temas que le convenian, ayudo a la eleccion de garcia en el 2006 dandole duro a humalita, y despues venia a decir que era contra del gobierno de garcia; se borro el lunes siguiente del terremoto de pisco para irse de viaje, cuando el pais necesitaba que sus supuestos lideres de opinon pusieran el hombro en momentos dificiles, y lo ultimo que menciono cuando le tocaron a su esposo por el caso btr. Se puso furiosa, como gata en celo diciendo que perseguian a su familia, cuando hay indicios que seguramente se presentaran en estos meses que el sr. Varillas esposo de la susodicha tiene algo que ver en el caso petroaudios. En fin, no me parece que sea gran perdida para la tele, por cuanto dentro de unos aÑos nadie se acordara de su programa y de ella, es mi parecer. Gracias y adios.

A OniLGuesss le gustó este mensaje.
  13. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    No se trata de eso sino de cuán evidente ha sido la forma en la que una vez más se acomoda con el gobierno de turno. Supongo que si la china hubiera ganado estaría haciendo lo mismo que ahora hace con Humala. A eso se le llama no tener integridad ni convicción propia.

14. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    No decías lo mismo cuando apoyaba a la congresista faltona, protestante igual cuando pusieron al bufon de Bayly?........
    El canal 4 está desarmandose periodisticamente, mientras tanto disfrute de su telenovela "Hasta que el dinero nos separe" a las 11 pm.:oops:

Pd: No te reconocí por tú nuevo avatar, que personaje era el que tenías antes?...

15. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Sí ,la extrañare.
    Me pareció que al último ,no se dejo manipular por el canal 4.

16. AOC

AOC Suspendido

Registro:
    12 Jun 2010
    ahora tendre que ver a carlin. :errr: nooooo!!!

17. Tilsa

Tilsa Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2009
    lo que pasa es que rosa maria iba a sacar un informe sobre el BTR en los que se involucra a alan garcia y por eso no le renovaron el contrato.

18. J Barto

J Barto Miembro de oro

Registro:
    13 Oct 2010
    mmm como el 4 ya no se queria meter en lios con los destapes que involucran al gobierno saliente . ahora veremos al pelao de gonzalo nuñez???:plop:

19. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Si pues, se d ebuena fuente que sacaron al atía por eso, porque el creador del post puso "TRANSPARENTE" entre comillas. A mi me parece una de las mejores periodistas del Peru, ahora que no´haya estado de acuerdo con Humala eso no le quita lo transparente.

20. AndreLost10

AndreLost10 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    si, era una alternativa informativa a las 11 de la noche, pero tenia entrevistas muy bien llevadas, es una gran periodista y pienso que algun canal deberia contratarla para calentar su antena (este es el momento de PANTEL) pues su capacidad de entrevistadora amena y veraz dificilmente se discuta.