Alguien estudia o estudio JAPONES en el peruano cultural??

Publicado en 'Institutos' por Abby Bloom!, 28 May 2011.

1. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011

Hola! Alguien sigue o estudia japones en ese instuto? Q tal es? Han aprendido?? Que tal son los profesores,etc.Gracias

2. Suteben

Suteben Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    No yo no estudié en el peruano japonés, pero si estudié en una escuela llamada Ichigokai que está en magdalena, la enseñanza en mejor en años luz al PJ y la enseñanza en bastante intensiva, realmente aprendí bastante en esa escuela, mi consejo es si quieres aprender rápido metete a Ichigokai , sino estás muy apurada el Peruano Japonés te espera, aquí está la página web:

http://www.ichigokaiperu.com/

----- mensaje añadido, 28-may-2011 a las 14:20 -----

El ciclo regular es trimestral que es 3 veces x semana, 1 hora 1/2, pagas 450 por los 3 meses + 70 soles de los libros, y hay también un ciclo intensivo que dura 1 mes 1/2 en el que pagas 420 por ciclo osea por mes y medio y que es todos los días 1 hora 1/2

3. CsrFseiei

CsrFseiei Miembro maestro

Registro:
    1 May 2010
    Yo estudie en ambos lugares. Primero en Ichigokai y luego en el Peruano Japones.
    Como dice el usuario @Suteben, Ichigokai es mejor, se aprende más, y no hay otakus x_x!!. Es mas intensivo, mas fuerte tb.
    El Peruano japones es más grande, hay mas horarios, más gente tb y los profesores algunos son mejores que otros. Pero también enseñan bien pero a un ritmo un poco más lento.

Yo te recomiendo Ichigokai, hubiera seguido ahi pero por motivos de horario tuve que cambiarme al cultural. Bueno conosco bastante gente de Ichigokai y lo recomiendo 100%! pero nada de otakus xfa x_x!

A AxelBlade le gustó este mensaje.
  4. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    sigues en el cultural??

5. CsrFseiei

Registro:
    1 May 2010
    No, lo deje cuando termine la universidad en diciembre 2009. Llege a terminar el 2do libro. Di el 3kyu lo pase y nada más jaja.

TU estudias ahi?

6. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    ...este miercoles voy a iniciar xD...estuve en ichigokai pero en la encalada no sé como le hizo mi tia y me aceptaron ya q es solo para niños y las clases fueron para mi solita.
    pdta: q tal es el ambiente en el cultural? cuantos alumnos son? a mi me dijeron q eran 10 x aula

7. CsrFseiei

Registro:
    1 May 2010
    Jajaja si? yo también queria estudiar en el ichigokai de surco pero nada jaja es para niños y ya ps jaja caballero de La Molina hasta magdalena jaja.
    Cuanto tiempo has estado en ichigokai?.
    En el cultural siempre el basico 1 esta full xD como 2 salones jaja pero yo ya entre más adelante y en mi salon eramos 6 nomas jaja y ya cuando termine eramos 4 nomas jajaja. Es como toda moda jaja al principio básico 1 esta full otakus jaja y luego se van q uitando

8. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    jajajaja si me aceptaron xD pero aprendi xq la profesora era japonesa asi q para poder entendernos era spanglish...a ver espero poder aprender...en ichigokai estuve casi 1año o menos en el 2007 si no me equivoco.

9. CsrFseiei

Registro:
    1 May 2010
    Bueno anda al peruano japones es bueno también , aunque mejor es el Ichigokai. Aunque todo depende de uno mismo! Ganbare!

A Abby Bloom! le gustó este mensaje.
  10. guti13

guti13 Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2009
    En el cultural siempre en primer ciclo hay un montón de gente, cuando yo estuvé en ese nivel éramos como 20 pero al final solo terminamos 12. Y ahora que entró a intensivo 11 solo somos 4.
    Para esta época del año supongo que en intensivo 1 serán entre 10 y 12 alumnos y vas a ver que cada mes se van a ir reduciendo más.

11. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    jajajaja x experiencia...tu sigues estudiando?

12. guti13

guti13 Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2009
    Si, comencé el año pasado y mañana empiezo el ciclo intensivo 11 :)

13. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    mañana, tarde o noche?

14. guti13

guti13 Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2009
    En la tarde, en la mañana y en la noche tengo clases en la universidad.

Y tú en que horario???

15. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    En la tarde comienza a las 4:30 jajaja somor 9 si no me equivoco (H)

----- mensaje añadido, 01-jun-2011 a las 19:50 -----

olvide citarte

----- mensaje añadido, 01-jun-2011 a las 19:50 -----

olvide citarte

16. guti13

guti13 Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2009
    Fácil pueden aumentar un par de alumnos en estos días. En mi clase hoy fuimos solo 3 xDD

Qué sensei te tocó???

17. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    ...yo preferiria q no aumentara para aprender rapido! aunq lo q hicimos hoy fue basico, en mi caso xq se escribir xP...creo q es Raúl...llegue tarde T-T 12min d retraso

----- mensaje añadido, 02-jun-2011 a las 00:07 -----

y el tuyo?

18. guti13

guti13 Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2009
    El primer ciclo te va a ser recontra fácil porque ya tienes cierta base, tal vez mejor hubieras dado el examen de clasificación para que te adelanten un poco. La mayoría sufre un poco al inicio con la escritura, felizmente cuando entré ya había estudiado por mi cuenta todo hiragana y katakana, así que en los kakitori siempre salía bien, pero a la mayoría le costaba aprenderlo. En intensivo 1 me parece que solo aprenden hiragana.

A mí me tocó con una tía que se llama Elena Miyasato, es el tercer ciclo seguido que me enseña xDD...me aburre un poco pero por suerte ya nos dijo que el próximo mes nos cambian de sensei :)

19. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    jajajaja q gracioso xD...la sensei d ichigokai me obligo a aprender hiragana y katakana a la fuerza y valio la pena...el sensei q me toco me simpatiza...dar exam d adelanto...no no ,esta bien q comienze desde 0 d nuevo. Tu hasta ahora q haz aprendido?

20. guti13

guti13 Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2009
    Te dije lo del examen porque los temas de intensivo 1 son recontra básicos y fácil ya viste todo eso con tu sensei de Ichigokai.

Sobre que he aprendido...pues en verdad bastante, desde el mes pasado estoy con el libro 2 así que ya sé todo lo del libro que estás usando, en kanjis vamos maso por el 300 (faltan un montón xDD). Hoy comenzamos con la lección 29 que es sobre la forma て います y  て しまいました/しまいます, tema que en verdad es recontra fácil, en el libro 1 se ve algo de eso.