Alguien estudia Ing.Sistemas/Software en la UPC?

Publicado en 'Universidades' por Zenadix, 24 Jul 2009.

1. Zenadix

Zenadix Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2009

Quisiera saber TODO de esas carreras de la UPC. Que tal enseñan? Qu tal es el horario de estudio? Los horarios son flexibles? Cuantos alumnos hay por aula? etc...

tambien: si alguien estudia alli quisiera poder añadirlo al msn para hablar... gracias

2. RotSoon

RotSoon Suspendido

Registro:
    10 Ene 2009
    Hola, el horario de estudios se reparte durante el dia, es decir, puede que tengas una clase a las 8 de la mañana, la siguiente a medio dia y la siguiente a las 7 de la noche, no existe eso de que todas las clases en la mañana o en la tarde como en otras universidades. Normalmente tu horario estara desordenado el primer semestre ya que no puedes escogerlos, pero a partir del segundo semestre tu escoges el horario y los profesores de acuerdo al promedio ponderado que tengas el semestre anterior, no escogen lo que se matriculan primero (como en otras) sino los que tienen mejor promedio ponderado tienen preferencia aunque se matriculen el ultimo dia.
    Acerca de lo de cuantos alumnos hay por aula, depende del curso, yo lleve algun curso con 20 y otros con 30 ...
    Saludos.:hello:

3. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    A mi me comentaron que no es muy buena y que su famoso laureate sólo agrupa a universidades de media caña, no te la recomendaría. Mejor métete a la ULIMA

4. GianfrankOo

GianfrankOo Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    jajaja siempre desprestigiando a la UPC jajaja toos saben que la UPC en ingenieria en especial de software ha ganado prestigio ! pero nada pues tienes una venda ! yaya! la USMP es mejor en todo que la UPC si con 50 años y la UPC con 15 años jajajajaja
    un poco mas d objetividad.

5. Zenadix

Zenadix Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2009
    Te han dado algun documento donde diga los cursos con sus respectivas secciones y horarios? No importa que sea pasado... me gustaria chekearlo para ver que tal es.

6. Zenadix

Zenadix Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2009
    puedes?????