Alguien estudia administracion en negocios globales en la urp?

Publicado en 'Universidades' por estudiant26, 21 Ago 2010.

1. estudiant26

estudiant26 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2010

Hola a todos me gustaria que me digan si alguien estudia administracion en negocios globales en la Richi...como son las escalas de las pensiones ahi, que tal son los cursos, en que consiste mate1 , como son los horarios ahi es interdiario o diario?....y que tal son los profes?....y que tal es esa carrera? Gracias

2. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    La carerra e smuy buena, de las mejores de la universidad.

La escala mas baja es 900 y pico.

Los horarios son cuando ingresas en la mañana e ingles q es obligatorio de 240 a 4 20.

Mientras vas avanzando es decir apartir de sexto ciclo los horarios empiezan a las 6 00 y estudias de noche hasta las 10 30.

Profesores de primer nivel como el ministro Brack y otros.

Averigua en la misma universiad. Suerte

3. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Estudié está carrera en la URP, alrededor de un ciclo. Aprendí muchas cosas en poco tiempo; como que, tengo una mayor perspectiva global.
    Le tengo cariño a esta universidad; fue mi primera. La extraño. :D

Tengo un archivo de Matemática del 1er ciclo. Y de otros cursos también, cualquier cosita me pasas un mensaje privado. ;)

Última edición: 22 Ago 2010
  4. suca

suca Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2010
    Hola !
    sabes, a mi también me interesa mucho esto
    esta será mi carrera y planeo estudiar en la Richi pero aun me queda 1 año para postular, tengo que prepararme. por favor cualquier información se lo agradecería infinitamente

Sobre todo del pago por favor
    GRACIAS POR TODO (:​

:hi:

5. CarlosxD

CarlosxD Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2010
    La mensualidad es 990 soles mensuales ... pero si tus padres son militares o de la policia se paga 3 mensualidades de 5 :)

6. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009

Si y solo si, mantiene un promedio moderado.

7. helena01

helena01 Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2010
    hola y para los q hacen convenio como es porque ya voy a terminar mi inst qtiene convenio con la urp me dijeron q haria 3 años de universidad en la urp queria saber q horarios para los tres ultimos años esq trabajo de dia ojala y haya de tarde noche quiero entrar a la urp esta cerca a mi casa y aparte siempre me familiarize con esa uni

8. Poetadelanoche

Poetadelanoche Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2010
    para administracion son la UP , USIL , UL , UDEP , ESAN

9. green

green Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2010
    Sabes si el inglés que enseñan es desde básico?...hay alguna forma de exonerarse de asistir a las clases obligatorias de inglés?

10. ghostk

ghostk Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2010
    Hola yo soy de civil pero fui a averiguar a la facultad, me dieron un boletin si quieres aprender desde lo basico son 6 ciclos que tendrias que estudiar y te dan horarios para que te puedas acomodar o bien son lunes miercoles y viernes de 2 horas por clase o martes y jueves 3 horas por clase o tambien sabado 6 horas corridas.
    Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

11. green

green Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2010
    Osea que las clases de inglés estan disponibles para todas las carreras?...sabes si tienen algún costo adicional a la pensión?

12. ghostk

ghostk Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2010
    Para la carrera de negocios lo llevan como curso creo no estoy seguro pero para mi carrera por ejemplo tiene costo adicional.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

13. green

green Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2010
    Para todas las carreras de negocios, es decir también para administración y gerencia o sólo para negocios globales?

14. Mafdeth

Mafdeth Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2015
    Esa carrera es muyyy dificil en la richi, una de las mas exigentes , de 1er a 5to ciclo solo puedes estudiar en las mañanas y también necesitas llevar ingles obligatorio y con un costo adicional de 400 soles muy aparte de tu mensualidad, de 6to a 10mo ciclo todas tus clases son de noche de 6 a 10:30 y son dictadas en ingles por los profesores, practicas, expos todo en ingles, aparte te piden que aprendas un tercer idioma te dan las opciones de frances , chino, italiano y portugues , para graduarte en la richi en negocios tienes que haber llevado 10 talleres , 1 año de practicas , 20 conferencias y 2 idiomas aparte del español, sin contar que los cursos son fuertisimos, por eso piénsalo bien si eliges a la richi en negocios! suerte!

15. elbusiness

elbusiness Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2014
    Administracion muy dificil? En la Richi encima :D. Ni que fuera Fisica pura.

16. uaifb

uaifb Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2015
    yo estaba pensando entrar a la richi como un traslado externo pero necesito 72 creditos y me falta