alguien esta viendo Yosuga No Sora?

Publicado en 'Manga y Anime' por GatitoCS, 19 Oct 2010.

1. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010

alguien esta viendo esta serie?

desde que vi el primer capitulo me he quedado pegado XD, parece que tiene como que romance, como que incesto, como que harem y como que drama pero no se que es XD

la cosa es que como que esta buena la serie y con el adelanto de próximo capitulo parece que habría sex :paz:

bueno la cosa es que es medio asi

trata sobre dos hermanos gemelos, Haruka (hombre) y Sora (mujer) los cuales pierden a sus padres en un accidente repentino y no les queda otra opción que irse a vivir a una pequeñisima ciudad la cual frecuentaban cuando eran niños.

Han pasado años desde la última vez que fueron a esta ciudad y parecen no recordar casi nada sobre lo vivido en ese tiempo pero casi todas las chicas parecen conocer muy bien al protagonista y mientras el recuerda algunas cosas yendo a la escuela, su hermana Sora se la pasa en su casa (ya que no quiere ir a la escuela) recordando poco a poco las ocasiones amorosas con su hermano al cual quiere mucho pero a su vez molesta

No sé exactamente de que es ya que hay escenas de desnudos (versión sin censura), harem por todos lados, incesto en su casa y drama en cuanto a la historia principal.

A muchos les gustará y otros muchos la odiaran

alguien la ha visto?

si no aquí les dejo el link para que la chequeen

http://www.reyanime.com/ver-anime/yosuga-no-sora/sub-espanol

2. diosesdelinfier

diosesdelinfier Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    gracias por el dato. ire a chekarlos

3. omg 126

omg 126 Miembro frecuente

Registro: