alguien esta aprendiendo Italiano?

Publicado en 'Estudiantes' por orlando158, 13 Mar 2009.

1. orlando158

orlando158 Suspendido

Registro:
    10 Jun 2008

bueno simplemente queria saber si alguien de forosperu esta aprendiendo italiano sea por su cuenta o en instituto, se que el ingles es el idioma preferido y aprender italiano no tiene uso para muchos pero ya creo poder hablar bien el ingles y por eso estoy intenando aprender un tercer idioma y el italiano me gusta mucho, dicen que no es muy dificil de aprender debido a similitud con el espanol
    alguien que este estudiando en el insituto cutural italiano en la av. arequipa?
    alguien ke este aprendiendo y podamos practicar un poco o que me ayude?

2. delapuente_1120

delapuente_1120 Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2009
    a mi tambien me gustaria encontrar una persona para aprender italiano orlando me gustaria q me pases informacion del instituto donde estas costos y q nivel tiene el aprendizaje ahi.....

delapuente_1120@hotmail.com

3. gyzav

gyzav Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008
    A mi tambien me interesa la Info, pasenmelo por mensaje privado please sigñore
    por mi zona Los olivos 1 Italiano da clases particulares mañana les paso la info.:hi:

4. gyzav

gyzav Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008
    Disculpen la demora ; fui a donde el señor tiene(tenia) su local y esta cerrado he vuelto a pasar otros dias y lo mismo,parece que ya se mudo:cray:

5. orlando158

orlando158 Suspendido

Registro:
    10 Jun 2008
    que senor ahhhhhhhh de k hablas

6. gyzav

gyzav Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008
    Me refiero a un señor Italiano, que tenia una pequeña libreria por mi casa y da clases particulares por mi casa ; el que prometi en el mensaje Nº3 de este
    tema,pero ya se mudo no se donde:cray:.
    :hi:

Última edición: 16 Jun 2009
  7. TOTI10

TOTI10 Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008
    yo tbn quiero aprender italiano ...oye orlando y cuando estudiates en el istituto italiano de cultura cuanto tiempo duraba, osea en cuanto tiempo terminabas ...en el sistema mas acelerado? :hi:

8. ragazzo

ragazzo Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2010
    que tal muchachos?..estoy aprendiendo italiano por mi cuenta..páginas en internet,radio en internet,television(rai), hablo con gente de italia en redes sociales tipo myspace o facebook...y para que...me está dando resultados..si alguien está interesado en practicar..bienvenido..me contactan por mensaje privado

pd: si hablas inglés es aún mejor porque la mayoría de italianas lo habla..entonces cuando no sepas como decirlo en italiano, te puede entender si se lo dices en inglés..

la bbc tiene un curso de italiano muy bueno..es gratis..está en inglés..saludos

9. Katysty

Katysty Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2008
    Ja! yo iba a colocar un tema sobre esto. En fin , tengo un amigo que es profesor en el euroidiomas , pero el enseña ingles. Sin embargo me conto que en este instituto tambien enseñan italiano , frances y aleman y las clases creo que esta algo asi de 180 soles (no estoy muy segura pero no pasa de los 190 xD!). El local creo que queda por lince , de todos modos preguntare en estos dias.:oops: porque necesito saber los costos! ><!

Última edición: 30 Ene 2010
  10. roussangel

roussangel Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2009
    si .....ese es el costo

11. alexandra4

alexandra4 Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2010
    El hecho que el italiano sea parecido al castellano no quiere decir que sea facil, ya que puedes entenderlo por partes pero no hablarlo, la gramatica no es sencilla, al contrario es compleja:)

12. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    paselen el dato a tongo, para que aprenda bien el italiano, y pueda cantar la pituca en italiano.

13. ilcavaliere

ilcavaliere Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2012
    Corroboro con lo que dice Alexandra, en efecto el idioma italiano, si bien es parecido al espaňol, es muy complejo gramaticalmente (casi como el francès), punto necesario para dominar bien un idioma. Otro factor, para los que dicen que por ser similar al espaňol es màs fàcil, pues les puedo decir por experiencia personal que ese mismo hecho muchas veces te hace una mala jugada, debido a similitud de palabras. Pero ànimos, que si te gusta lo vas a aprender bien!

A Tonylee le gustó este mensaje.
  14. Tonylee

Tonylee Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2012
    Pues aprender hablar Italiano es facil, otra cosa es el acento y sobretodo la gramatica, bueno yo estube en italia desde los 6 hasta los 16 y aprendì mejor que mis padres, quizas porque miraba mucha televisiòn (dibujitos) y jugaba con niños italianos, el colegio etc.
    Hace 2 años, cuando volvì a Perù los primeros meses se sentìa mucho mi acento italiano, inclusive cuando hablava español usaba palabras en italiano :D
    La recomendaciòn casera que le podria decir es ver en Youtube videos en Italiano con subtitulos en español, y esta pagina donde te registras y inicias un curso de cualquier idioma online :D parecido a OpenEnglish

http://www.livemocha.com

èxito! :yeah: