¿Alguien en el foro va a cambiar so voto por lo que dicen las "encuestas"?

Publicado en 'Política' por fijomesuspenden, 9 Abr 2011.

1. fijomesuspenden

fijomesuspenden Miembro de plata

Registro:
    24 Dic 2009

¿Por que algunos se molestan en crear temas sobre el "voto útil" si la mayoría de votos ya están decidido?¿y por que publican encuestas (lo de los menús no da risa,bueno un poco tal vez :P) que no están confirmadas y que no van a llegar a la mayoría de la población?

¿Alguien en el foro ha cambiado su voto para convertirlo en "voto útil"?

Si es así por favor que lo diga

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Nop. Yo mantengo mi voto a PPK por más que digan que Keiko acompañará a Humala en 2da vuelta :paz:

A adrian.pinki le gustó este mensaje.
  3. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Ahora estoy convencido de que para las siguientes elecciones no debe haber encuestas. Manipulan el voto de una manera mounstruosa.

4. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Yo voto por PPK. Estando tan cerca a Keiko (UN punto), le pido a los que no son fanáticos y a los que defienden la democracia que también voten por PPK. Ya no se trata de partidos y postulantes, se trata de no dejar que pasen Humala y Keiko.

A adrian.pinki, Nightm@re y Satser les gustó este mensaje.
  5. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    pues yo simplemente no sigo las encuestas me considero un antisistema :biggrin:

Última edición: 9 Abr 2011
  6. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    ne la tarde estaba sacando copia de una llave, y el cerrajero y dos aptas suyos estaba comentando sobre maniana...decian que ppk era buena opcion pero que facil no llegaba entonces se iba uno por keiko (el dijo que por darle la contra a ollanta y porq segun ecuestas estaba segunda) otro por castaneda (porq les gana a todos ens egunda) y el otor por toledo (el q hacia mi llave)..peor los tres comentaban que ppk era buena ocion....aca un ejemplo de ocmo las encuestas manejan las tendencias...no deberian haber encuestas a etsas alturas ya....:hi:

A º_Bruno_º le gustó este mensaje.
  7. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    No. Yo tengo mi voto decidido.
    Respeto las opiniones aqui vertidas, sobre los diferentes candidatos politicos, pero no estoy de acuerdo con todos.

8. Jorge999

Jorge999 Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2009
    seguro que si hay pero tambien estamos los que no cambiamos por una simple encuesta