¿Alguien en el foro ha estudiado o sabe química?

Publicado en 'Estudiantes' por TuEsTiNgX0R, 14 Ago 2009.

1. TuEsTiNgX0R

TuEsTiNgX0R Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2008

Hola::yeah:

Quisiera saber si algun forista ha estudiando química o tiene conocimientos de esta.
    Además que no conozco muchas personas que se interesen por estudiar este curso, quisiera que me ayuden un poco con un trabajo.

Gracias salu2 :hi:

2. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    bueno tambien depende el tema q necesites y para q, yo se algo de quimica pero lo mejor seria q busques en internet lo q deseas, saludos

3. TuEsTiNgX0R

Registro:
    5 Ago 2008
    Es q el tema no me lo dan. Yo tengo que elegir un tema para exponerlo, pero tiene que ser amplio, por ejemplo el año pasado me toco biotecnologia porque me toco biologia como curso, pero en quimica si no se que hacer.
    Me han sugerido polimeros sinteticos y yo sugeri aceleracion de particulas pero necesito otras opciones mas =S

4. qabuu

qabuu Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    te ayudaria si fuera biologia((L))pero quimica noooooo ,coincidentemente me estan enseñando ahora eso xq estaba perdidaaasa

5. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Se coló este tema , no debería estar aquí

6. TuEsTiNgX0R

Registro:
    5 Ago 2008
    Disculpa Muelas, ¿A dónde debería ser movido este thread si no es en sección académica?

7. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Al Foro libre por ejemplo, los objetivos de la "ZONA ACADÉMICA" son como dice en la introducción :
    ¿Buscas recomendaciones o comentarios sobre una universidad, instituto o academia? ¿quieres enterarte más acerca de qué trata una carrera? Infórmate aquí

8. che guevara

che guevara Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2009
    hahaha ese muelas , esta haciendo meritos para que le den moderacion, y con respecto al topic yo no soy mucho de ciencias lo mio es el business ya que de quimica solo se la cancion de don omaaar hahaha.