alguien duda de la chica rosario ponce

Publicado en 'Actualidad Nacional' por mikin, 24 Abr 2011.

1. mikin

mikin Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2010

xq tantas incoherencias en lo q dice, quien gano las elecciones, se rie como si nada estuviera pasando, se le ve muy ajena a la busqueda , ahora dicen q se tomo fotos como si fuera de paseo en el helicoptero esto paso en canal 5. seguro ya colgaran el video

A Trial le gustó este mensaje.

2. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Yo en algun momento pense en un asesinato, pero tambien puede ser una "cortina de humo"

3. Gixnfrxnko

Gixnfrxnko Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    Ella se lo comió a Ciro:ptm:

Última edición: 24 Abr 2011
    A Boomer le gustó este mensaje.
  4. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    No sé man,pero espero que todos esos rumores sean falsos y encuentren al chico con vida.

Última edición: 24 Abr 2011
    A Raijin, doll_tf y arantzazu les gustó este mensaje.
  5. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    bueno, no se ella, pero si mi enamorado se hubiera perdido y no apareciera en todos esos dias, estaria llora y llora todo el dia y con una depresion que pucha...ella parece estar de lo mas normal:oops:
    Aqui en casa pensamos, que pudieron haber peleado o discutido por alguna infidelidad de el de la que ella se entero y aprovecho el paseo para deshacerse de el y vengarse, empujandolo a un abismo por ejemplo...bueno eso es lo que conversamos hoy con mi mami y hnas, cuñado...es nuestra teoria :biggrin: (vemos mucho CSI, Bones, cold case :D )

A Blackened1, Raijin, doll_tf y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  6. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    a mi tambien me parece poco agradable....si es inocente, deberia poner un poco de esfuerzo y pensar que hay una familia que esta sufriendo, dejarse de tonterias y pensar que ella es la ayuda que buscaban para encontrar al chico.....
    si no encuentran a l chico y la chica es la culpable de asesinato u homicidio culposo va a ser muy dificil comprobarlo, incluso puede quedar impune

A doll_tf le gustó este mensaje.
  7. OnePiece

OnePiece Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    Ella sabe que Ciro se encuentra bien, no hay mas que decir, Ciro volvera y punto.

8. LUCK1

LUCK1 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2010
    Bueno de verdad espero que este chico aparesca para tranquilidad de todos sus familiares y amigos. Pero la actitud de ella me deja muchas dudas si alguien cercano a mi se pierde yo no descansaria hasta q lo ubicaran y mas si yo estube en la zona espero equivocarme pero algo me dice que esta chica sabe mas de la cuenta y no quiere hablar por que se vera en problemas

9. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Sí, al menos yo dudo mucho de esta chica, hace cosas muy raras, como ya dijeron y yo tambien haría, si mi pareja se pierde yo estaria muuuuy maal pero ella esta muy pacífica, hasta sonríe y se toma fotos... aparte que ya se contradijo... u___u de igual forma, ojala que ciro este vivo!

A Sirio le gustó este mensaje.
  10. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    Ella lo mato, Los padre de ciro deben denunciarla por homicida.

Posdata: también me parece un cortina de humo al mismo estilo de los fujimontesinistas, solo ellos estan tan mal de la cabeza como para armar algo como eso.

Última edición: 25 Abr 2011
  11. CriXn

CriXn Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2011
    Los padres de ciro se abstienen a denunciar, lo dejan a manos de la policia, aun no pierden esperanzasde que su hijo sigacon vida en lo mas profundo del colca.

12. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    no creo que eso de las fotos sea real, a cualquiera le genera angustia y estres este tipo de situaciones.

de estar buscando a su novio perdido / de la posibilidad que encuentren el cadaver de su victima (whatever).

por mi parte a Ciro se lo estan papeando los condores. Rest in peace man.

13. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    parece q no habria pasado na pa ella

14. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    se supone que era al revez!!

A Raijin le gustó este mensaje.
  15. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    tambien dice que vio un puma comiendo un venado ???

Última edición: 25 Abr 2011
  16. Fhobia

Fhobia Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2010
    Muy sospechosa la actitud de la familia del pata , al parecer saben que esta vivo.

17. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009

Ya basta con esas tonterías de cortinas de humo, ¿cualquier cosa que pase siempre va a ser una cortina de humo?
    Paran traumados con esas cosas

A wapg08 le gustó este mensaje.
  18. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Yo si, esa chica demuestra que no quiere al chico, el padre de Ciro le está rogando para que regrese y ayude con la búsqueda... ella no demuestra preocupación, ni dolor, ni interés ante la búsqueda de su enamorado, definitivamente hay algo raro.

A Dakzumii le gustó este mensaje.
  19. mmsf84

mmsf84 Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    Segun escuche en un noticiero la chica al parecer tiene un hijo, creo que de darse el caso que muchos comentan, es decir que la chica sabe mas de lo que cuenta y considerando que ella es la novia de ciro y aparte es madre y ve la angustia y el sufrimiento de la madre de ciro, estamos frente a una flaka medio lokita... no creo que se trate de cortina de humo

20. antonyfoot

antonyfoot Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2008
    Cualquiera fuera las razones para su muerte de Ciro , ya hubieran encontrado su cadáver, eso es lo más extraño que no encuentran un cadáver. A no ser que los que lo mataron al muchacho hallan ocultado su cadáver . Para eso se necesitara de perros rastreadores. Que es muy probable esa versión..