¿Alguien dijo Battlefield?

Publicado en 'Juegos de PC' por feruchz, 6 Oct 2010.

1. feruchz

feruchz Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2009

La saga Battlefield

----- mensaje añadido, 06-oct-2010 a las 04:48 -----

¿Alguien dijo Battlefield?

Hola como estas gamers “Peruanos” aquí les traigo La Saga Battlefield, bueno como también un poco de su historia ojo este juego es para la versión pc y para comenzar primero el battlefield 1:

Lanzado el 10 de septiembre de 2002
    Sus gráficos no son tan buenos pero tiene una exelente jugabilidad de echo para empezar a disfutar el juego es mejor luchando en grupo (se puede hacer un server de 64 jugadores).
    Una vez sobre el terreno la primera acción del jugador es elegir entre una de las cinco clases diferentes de soldado que hay a disposición. Los tipos de soldado se pueden dividir en cinco:

• Médicos: capaces de curar a los demás y a sí mismos
    • Ingenieros: encargados de las demoliciones, la colocación de minas y el reparar vehículos.
    • Soldados de asalto: especialmente encargados en la lucha cuerpo a cuerpo.
    • Soldado de antitanques: dispone armas para destruir principalmente a los tanques.
    • Exploradores: con rifle de mira telescópica y la capacidad para llamar a la artillería se convierte en un punto clave para la victoria.
    Cuando comienza la batalla, el jugador aparece en el punto de control dominado por el bando que haya seleccionado.
    Lo único malo es la habilidad de los bots T_T

Requerimientos
    * > SO: ME/XP/2000/2003
    * > 800 MHz CPU
    * > 256 Megabytes of RAM
    * > 3D accelerated 64 MB video card or equivalent with HTL and a 24-bit z-buffer
    * > 160 MB free hard disk space plus space for saved games
    * > 16X Speed CD-ROM/DVD-ROM
    * > DirectX 8 Compatible Sound Card
    * > Multijugador: requiere 1 set de discos por PC y una conexión de banda ancha (Cable, DSL o más rápida)

El Battlefield 1 tiene 2 expansiones:
    1) Battlefield 1942: Road to Rome
    2) Battlefield 1942: Secret Weapons WWII
    [​IMG][​IMG]

Las expansiones agregan mas mapas y algunas opciones extras pero los requirimientos no cambian.
    Otro juego que se infiltro en la saga fue el battlefield Vitnam:

Bueno no prefiero comentar sobre este, pues a mi no me gusto los gráficos a pesar que salio después de su antecesor así que les dejo la imagen y otra cosa mas los requerimientos son los mismos.
    Algunos Videos

Ahora viene el Battlefiel 2 y sus expansiones:

Battlefield 2 se caracteriza por sus entornos destructibles, de gran realismo y con todo lujo de detalles, como las calles de una ciudad y los lejanos bosques de algunos de los lugares mundialmente más célebres. Todos los mapas de Battlefield 2 están reproducidos a escala y se ajustan con el fin de albergar a un número determinado de jugadores de todo el mundo, contando con una relación jugador-vehículo ideal y una experiencia de juego óptima.

Se ha mejorado el modo de juego por equipos para que los jugadores combatan en los frentes como una verdadera patrulla o bien trabajen en la sombra dirigiendo los asaltos estratégicos de sus compañeros de equipo con el modo Comandante.

FUERZAS ESPECIALES: Rápidos y letales, los soldados de las fuerzas especiales van armados con pistolas con silenciador para que puedas eliminar a los enemigos con total sigilo, pero también poseen explosivos C-4 para hacer un daño mucho mayor. El C-4 puede ser utilizado para volar puentes, instalaciones enemigas, e inclusive vehículos enemigos.
    FRANCOTIRADOR: Al llevar camuflaje, te permite permanecer oculto en un buen lugar, desde donde podrás eliminar a tus enemigos a distancia con el rifle de francotirador. Además del rifle, también dispone de minas Claymore. El detonador de estas minas puede ser muy delicado, por lo que se recomienda alejarse rápidamente una vez colocadas dichas minas.
    SOLDADO DE ASALTO: Este soldado, combina una elevada potencia de fuego con una gran movilidad. El conjunto ametralladora-lanzagranadas lo convierte en una fuerza a tener en cuenta en cualquier campo de batalla, al mismo tiempo que las granadas de humo te proporcionan cobertura ante un avance o retirada.
    SOLDADO DE APOYO: Este soldado, es el encargado de proveer munición a los compañeros de equipo. Tiene a su disposición ametralladoras pesadas, que suelen dispararse mejor desde el suelo, además de una pistola y granadas de mano.
    INGENIERO: Los ingenieros consiguen puntos manteniendo funcionando los vehículos ocupados por soldados amigos. También puede reparar puentes cruciales para el paso de los vehículos amigos. También puede conseguir puntos adicionales, entrando en vehículos y convirtiéndolos en vehículos de reparación, móviles que reparan automáticamente los vehículos amigos cercanos. Los ingenieros van equipados con escopetas y minas anti-vehículo.
    MÉDICO: Como médico conseguirás puntos curando y reanimando a tus compañeros de equipo. También puede ingresar a ciertos vehículos y convertirlos en ambulancias y de este modo curar automáticamente a todos los compañeros que se encuentren en la cercanía.
    SOLDADO ANTITANQUE: El misil antitanque produce el mayor impacto de todas las armas de mano. Incluso se puede guiar el misil hasta una cierta distancia. Este soldado, dispone además de una metralleta con dos modos de disparo, uno para corta y otro para larga distancia.

===MÍNIMOS===
    -Sistema Operativo: Windows 98/ME/2000/XP
    -Procesador: 1.7Ghz
    -Memoria: 512mb
    -Video: Geforce 5700 de 128mb (o superior)
    -Disco Rígido: 2.3Gb libres
    ===RECOMENDADOS===
    -Sistema Operativo: Windows 98/ME/2000/XP
    -Procesador: 2.5Ghz
    -Memoria: 1gb
    -Video: 256mb
    -Disco Rígido: 2.3Gb libres
    Este es la imagen de la colleción del juego

Ahora vienen las 3 expansiones

Battlefield 2: Special Forces

Battlefield 2 Armored Fury

battlfield 2: Euro Forces

Las expansiones solo requieren mas espacios en el disco duro y el resto de requirimientos se mantinen.
    Ahora unos videos

Aaaaa me olvida este Battlefield 2142 que tambien es fiel a la saga y tambien es conocido, los gráficos también son igual que el battlefield 2:

Descripción
    La saga Battlefield vuelve en esta ocasión para desarrollarse en el año 2142, en una guerra futurista siendo ya uno de los pocos palos que le quedaba por tocar a la serie tras varias contiendas en la Segunda Guerra Mundial, Vietnam y por último en una crisis ficticia en Asia en la que combaten los ejércitos de China, USA y una coalición de oriente medio en Battlefield 2. Battlefield 2142 tomará como base una versión mejorada del motor gráfico de Battlefield 2 y se basará en el sistema de juego clásico de la saga, o sea la captura y control de diferentes zonas del mapa para conquistarlo.
    Por lo tanto este Battlefield 2142 sigue siento un FPS de corte arcade expresamente desarrollado para el juego on-line con gran cantidad de jugadores, hasta 64 en Internet. La diferencia se encuentra en que en esta ocasión en lugar de centrarse en hechos históricos del pasado, o en conflictos bélicos ficticios que representarían la guerra actual, cambiamos de nuevo el entorno y nos vamos a una guerra futurista con armas de alta tecnología que dan mucho margen a los desarrolladores para la creatividad sin tener que fijarse en ningún modelo real.
    La historia de Battlefield 2142 se centra en un conflicto marcado por una era glacial por lo que la humanidad sólo tiene una zona del planeta que puede lograr su supervivencia, esto desencadena una gran guerra entre una alianza entre América y Europa que se enfrenta contra una coalición Asiática.
    Battlefield 2142, además de contar con un arsenal de nuevas armas para las diferentes clases de jugadores y todo tipo de vehículos futuristas. Contará también con un nuevo modo de juego, este modo se llama TITAN y trata de destruir una gran nave del enemigo que podríamos denominar su base. Este modo da un soplo de aire fresco a la saga y también lo hace mucho más directo, centrando muchísimo los objetivos que uno y otro equipo tienen que desarrollar.
    REQUISITOS MINIMOS
    Procesador: 1.7 GHz
    Memoria: 512 MB
    Disco duro: 2.2 GB
    T. Grafica
    : 256 MB (Pixel Shader 2.0)
    REQUISITOS RECOMENDADOS
    Procesador: 3 GHz
    Memoria: 1.5 GB
    Disco duro: 2.2 GB
    T. Grafica: 256 MB (Pixel Shader 2.0)

El juego tiene una expansión que se llama Battlefield 2142 Northern Strike:

Algunos videos:

Y esto es todo espero que les sirva como información para quienes quieran jugar este juegazo y creo que ya se les hace agua a la boca :D
    El que quiere el juego que me envie un privado pidiendo los links(espero que sea pronto)
    El juego se puede jugar original o pirata el único detalle es la vesrión, hay que tener la misma versión del juego y los seriales usamos genericos ose crakead`´òs.
    Ojo no tomo el battlefield 2 Bad Company porque no tiene multiplayer pero les dejo un video ok

SSSaludoSSS

2. PaauloRlz

PaauloRlz Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2010
    Cuento con todos los reqerimientos, facil podria descargarlo... de donde podria? pero algo libre de virus...?

3. ATKbane

ATKbane Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2010
    no puedes poner los links de descarga aqui? o sino por tinypaste :(

4. _bruno_crema_

_bruno_crema_ Suspendido

Registro:
    6 Oct 2010
    si es el battlefield 2 el que yo tengo.

pero solo lo tengo en una computadora no tengo el instalador ya que el que lo instalo fue mi primo que vive en lima asi que lo veo jodido como instalar en mis otras dos computadoras de mi casa.

alguien sabe si se puede comprar el juego en saga o ripley. pero que no sea compra de internet que tengo malas experiencias con eso.

buen post, muy informativo te recomiendo que pongas mas fotos de toda la saga.

5. feruchz

Registro:
    12 Nov 2009
    Hola, el juego es provocador vedad pero lamentablemente no puedo poner los links en la página porque alguien me puede denunciar y luego me banean T_T
    Pero podemos hacer una cosa para que descarguen el juego en dos pasos:

1. EL primer requirimiento es usar el programa para decargar(este programa lo uso para bajar mis juegos y espero que les sirrva). El programa se llama "Jdowloader" que es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, RapidShare o Megaupload.
    este enlace si les puedo dar porque el programa es gratuito y lo pueden bajar de su página oficial. Este es el enlace ""http://www.megaupload.com/?d=UQRL16OI""(sin comillas).
    Para los que no saben aquí les dejo un video

Yo en si les recomiendo usar el programa para bajar cualquier archivo grande de los servidores.

2 Una vez completado el paso uno y teniendo el programa Jdowloader instalado y actualizado les paso el archivo de descargas ""NUKED"" lo copian al programa Jdowloader y una vez descargado lo abren con el mismo Jdowloader denuevo y nada mas.

Ojo el juego es Battlefield 2 + expansiones
    Esta en dos servidores distintos el juego pesa 3.94 Gb

SSSaludoSSS

Editado por el moderador: 8 Oct 2010
  6. Pakucho

Pakucho Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    Es un juegazo, lo jugaba todos los dias con mis amigos en mancha, era un bacilon hasta que conocimos Dota y nos olvidamos de este juego.

7. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    mmmmm solo lo has puesto para emocionar. o por que sabes algun link para descargar??
    si lo sabes ponlo px.. xk ia m emocionast :(

8. feruchz

Registro:
    12 Nov 2009
    Los enlaces estan puestos pero te digo aquie esta prohibido si lees los comentarios recien los puse a pedido de los fans del juego chequea bien...

9. edwpalm

edwpalm Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2009
    Man me puedes pasar los links o el archivo nuked por MP.

Saludos :yeah: