Alguien despeja mis dudas

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por yorihua25, 1 Jul 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008

la vdd a mi me gusta Saber mushas cosas estar informado asi q tengo varias pregutas espero sus respuestas

Por que al Entrar al Foro Peru.net no necesito poner mi Password entra ya esta mi cuenta pregunto por es la unas de las pocas paginas q tiene esa caracteristica
    anteriormente you tube pero hace tiempo q dejo ese sistema osea ahora siempre q entro tengo q poner mi password y usuario me acuerdo q antes no era asi

Pero cuando pasa un mes o Paso el C Cleaner de nuevo me pide Pasword y Usuario ??

Alguien me responde por q Por favor

2. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    En la parte superior derecha (debajo de tus datos de perfil donde ves tus visitas y mensajes privados), hay un botón que dice "Salir".

3. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Es muy sencillo, lo que pasa es que dejas abierta tu session, es decir tu session de usuario que es la que te permite navegar en el foro permanece activa asi cierres el navegador o apagues la pc, las formas de cerrar una session es con el boton "Salir" en la pagina, usando el limpiador del navegador o usando algun utilitario como el cleaner que lo que hace es borrar cockies y matar las sesiones activas entre otras cosas.

4. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
  5. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    por q no solo tienes q crerrar la ventana ........tienes q salir.....................y asi se cierra tu cuenta .......

y al entrar t pedira tu password.--------------
    ay.........q tremenda duda..................????????????????

Estado del tema:
cerrado.