Alguien del gimnasio "Línea" de S.J.L?? (busco compañero para entrenar)...

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Allen_S, 18 Mar 2011.

1. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008

Hola a todos, espero no molestar a nadie con este tema... les cuento que me inscribí nuevamente al gimnasio (LINEA de San Juan de Lurigancho), en esta ocasión no encontré algún amigo con quien ir a entrenar, viendo tanta gente que va entre amigos y tiene con quien charlar/pasarla bien les soy sincero... me siento "raro" y no quiero pasarla callado todo el rato, sería muy aburrido (creo que por eso lo dejé la primera vez).

Si hubiera algún interesado en ser mi compañero de entrenamiento sería genial, me he inscrito a maquinas y spinning en el horario a partir de las 6pm (spinning empieza a las 7:45 pm), mínimo algo le invitaré, la verdad que me siento algo estresado y espero pasarla bien
    en las clases de spinning, obviamente también me gustaría que me ayuden con algunas pautas, consejos... porque me encanta aprender cosas nuevas (a quien no??).

Y nada, si alguien entrena en un horario que coincida con el mío (6pm a 9pm), simplemente que lo posteé por aquí o envíeme un sms al 997159576 - StrayJ@hotmail.com (msn).

Si no pueden ayudarme con eso, serviría de mucho algún consejo para no aburrirse en el gym. Un saludo y muchas gracias. :)

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    strayj@?.... yo te tengo en mi lista de msm? porque?

Y compañero?. Suerte en la busqueda:yeah:.

p.d. Este tema, no lo quiero se ave de mal aguero, pero va a ver mucha chacota :biggrin:

Última edición: 18 Mar 2011