Alguien del foro a ido a otro pais de Sudamerica??

Publicado en 'Viajes y Turismo' por detodounpoco, 13 Feb 2013.

1. Freakshow

Freakshow Miembro de oro

Registro:
    5 Mar 2012

Buenos Aires, es como un Miraflores gigante y con muchisisisisiisisisima más gente... aunque tiene sus partes bien maleadas también...

2. Recodeko

Recodeko Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2013
    solo a Roma y de aca sudamerica a Sao Paulo...¬¬ me faltan millas jejeje

3. GNZLO_18x

GNZLO_18x Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2011
    He estado en Chile, Bolivia y Brasil. el país que más me impresionó fue definitivamente Brasil, llegue a la ciudad de Rio Branco en moto y la ciudad es hermosa en todo sentido y muy desarrollada para ser una ciudad menor de Brasil.

4. Botapuf

Botapuf Miembro de oro

Registro:
    2 Set 2010
    recuerdo cuando acabe la universidad me di un viaje por argentina, invitado por la gentita...

realmente uno tiene que salir para darse cuenta de la realidad y romper estereotipos... la gente es muy amable, conoci Buenos Aires y Entre Rios.. la gran diferencia es que ves verde por todos lados y no hay cerros como en Lima.. la pobreza es igual, la diferencia es que ves a chicos y chicas de ojos azules vendiendo sanguches o pidiendote un peso por llevarte las maletas.. el chico que me servia la quilmes en la mesita de Plaza Constitucion en Gualeguay sobrado la hacia de modelo en nuestro pais..

en la provincia el dejo no suena tan fuerte.. me decian que tanto el dejo como la fama de discriminadores era mas que nada de los "porteños".. la gente, al menos por donde anduve, era bastante fiestera.. un viejito con quien charlaba en el terminal de buses, al saber que era peruano, me charlo de lo mas animoso, hasta me presento a su familia.. y me contaba la histora del lugar.. él decia que la corrupcion habia traido el atraso al lugar.. que era como si le dieran "pan y circo" a la juventud para que no jorobe.. tambien recuerdo los famosos piquetes..

la comida no me gusto.. no soy de comer mucha carne de res, y eso es lo que abunda por alla.. ademas, todo es pastas y ponerle queso a todas las comidas..

por ultimo, a la mayoria de la gente (a la de a pie) le interesa un pepino las diferencias entre paises, y muchas, al igual que nosotros, se enteran de lo que ocurre en los paises vecinos..

jaja.. y eso es el forista promedio.. hay foristas que conocen Ganimedes y veranean en el nuevo Namek..

5. Baldoceda

Baldoceda Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2011
    Esta dentro de mis planes llegar a Rio Branco (Vuelo a Puerto Maldonado y luego en bus).

6. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Argentina: Los argentinos son amables, cuando fui por primera vez hace nueve años, el costo de vida era similar al de aquí, este año me sorprendí porque todo subió de manera considerable.

Chile: Los chilenos son amables y bastante conversadores, el costo de vida es alto.

Brasil: Los brasileños también son amables, algunos hablan, o tratan de hablar español, pero tipo argentino (fui a la frontera común de ambos países). Son bastante ordenados.

Bolivia = Perú.

7. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Yo he estado en: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Guyana Francesa, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela......

8. Peque Rinsing

Peque Rinsing Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2012
    Yo me tuve que ir hasta Brasil para recoger un paquete que se había perdido en el aeropuerto.

Nunca voy a olvidar aquel paseo que me di XD.

9. popochas

popochas Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2012
    Si gracias a la vida si pude viajar a otros lados, ademas era presidente del centro federado (hahhaha).

10. Micky Khan

Micky Khan Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2010
    Las veces que estuve en Colombia, Cuba y Panama... LA COMIDA NO PASA NADA...LA COMIDA PERUANA SE LAS LLEVA DE ENCUENTRO A TODOS....EN PERUSALEN SE VIVE BIEN...SE GOZA BIEN...Y SE COME BIEN......

11. gatofasico

gatofasico Miembro de plata

Registro:
    14 Nov 2011
    argentina y brasil
    me parecio que la gente era mas relax y amable en brasil que en argentina

12. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Cierto, en Brasil y Chile no pasa nada con la comida, en Argentina algo mejor, pero no se compara a cómo se come aquí.

13. Huehuehue

Huehuehue Miembro maestro

Registro:
    21 May 2012
    SUpongo que si

14. gatofasico

gatofasico Miembro de plata

Registro:
    14 Nov 2011
    Tendre que estar parcalmente en desacuerdo contigo, en argentina la comida me parecio un desastre, mas alla de carne, papa, pasta y queso, no habia mayor variedad, si querias una ensalada o algo de fruta fresca todo estaba enlatado.
    En brasil me parecio que la comida estaba mejor, habia mas variedad y sobre todo, fruta fresca.

De acuerdo que ambos paises estan bieeen lejos de lo bien que se come aqui.

15. palexisls

palexisls Miembro de plata

Registro:
    2 Abr 2011

yo

el mas distinto, brasil.
    el mas parecido. ecuador.

brasil y chile estan mejor q peru.
    argentina y colombia estan relativamente como peru, pero argentina con tendencia a la baja.
    ecuador, bolivia, venezuela estan peor q peru.

chile es muy distinto. la cultura de la gente esta a años luz. como sociedad, son los mas "civilizados" de sudamerica.. largamente.
    los colombianos son, en general, gente muy bien educada.
    brasil es un pais de contrastes. argentina es una gran nacion venida a menos y venezuela es un pais q se esta cayendo a pedazos.
    bolivia, como nacion, no tiene salvacion.

16. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Yo solo comí la carne, me parece mejor que la de acá, fuera de eso, nada que ver, pero me pareció mejor que en Brasil y Chile.

En Brasil no había ají y la comida la preparaban diferente, los ingredientes eran los mismos pero se sentía más insípido.

En Chile hacían cebiche con atún, con eso ya te dije todo.

17. alex_hardstone

alex_hardstone Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2010
    Ecuador - Guayaquil en el 2010, solo a la aventura por una semana

18. SanAndres

SanAndres Miembro de oro

Registro:
    23 Set 2012
    aver

Ecuador : Buen pais, correcto, limpio, lo malo Correa aunque ni lo senti mucho
    Bolivia : te recomiendo santa cruz, el resto es como Peru y peor
    Venezuela: las playas son un paraiso en la tierra
    Uruguay: Desarrolado, acata leyes, punta del este lo maximo
    Argetina: Europa en sudamerica
    Chile: Ejemplo de Sudamerica en orden y buenas leyes
    Colombia: Buenas mjueres, chongo y playas ricas
    Paraguay: Algo soso, pero le ayas la gracia en su recorrido
    Brasil: claro ejemplo de desarrollo,. aunq tienensus chorizo pero no son muchos, el carnaval es de ensueño, no te recomiendo Rio en junio

ahora si deseas mas detalle, o de Europa y USA, me pasa la voz y te saco poiunts para q disfrutes estadia

19. inyourmind

inyourmind Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2012
    Todo lo que afirmas son estereotipos....

A zaratrustra le gustó este mensaje.
  20. eduarl

eduarl Miembro de oro

Registro:
    28 May 2012
    En sudamérica he ido a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia y Venezuela (en orden alfabético).

De todas me gustó colombia (Cali) y argentina (Buenos Aires), en ambos buenas zonas para visitar, restaurantes, discos aunque en caso de Cali estaba algo apartado de la ciudad. Las mujeres en ambos paises muy guapas, al menos las que pude conocer. :yeah:

Chile (Santiago) no me gustó, muy soso me pareció al menos a mí, aunque resalto el orden y la educación de la gente (nos llevan años luz).

Bolivia (Cochabamba) no me gustó, pero tuve que ir por chamba asi que ni modo.

Venezuela (caracas) no me gustó, estuve muy poco tiempo por trabajo ps y casi siempre encerrado, solo algunos restaurantes muy buenos eso si, era para pasear mas...

He estado en otros lugares en sudamérica pero solo de pasada así que no podría dar opinión.

:hi: