alguien de ustedes tiene o ha tenido uñero alguna vez

Publicado en 'Salud' por tavo_1836, 13 Nov 2009.

1. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009

yo tengo 24 y tengo el maldito uñero desde los 20 y pucha fui donde el doctor y me saco el uñero la verda fue el peor dolor q e sentido en mi vida me hizo ver a san pedro en el cielo es q estaba recontra inflamado,eso fue cuando tenia 20 fui a mi casa cojeando el doctor me receto pastillas pal dolor todo iba bien paso una semana y veo q mi dedo estaba hinchado..yo dije tamare otra vez csm..Y FUE NUevAMENTE fui DOND EL MEDICO DESPUES D 3 SEMANAS Y ME LO SAKO D NUEVO..Y PUCHA DESPUES D UN TIEMPO NUEVAMENTE SE ME hincho el dedo gordo del pie derecho tamare y desde aquel tonces ya no e ido al medico ya tengo 4 años asi..

Última edición: 13 Nov 2009
    A JimMorrison. le gustó este mensaje.

2. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Cuando te sacaron el uñero te pusieron una inyeccion en el dedo?...yo tambien sufro este problema desde los 15 años...:yeah:

3. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    No has ido porque arrugas por el dolor? O porque ya sanaste???:cray:

4. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    por suerte nunca, pero debe ser doloroso.

5. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Tengo un amigo que le pasa los mismo, pero no solo deben sacartelo deben exterminarlo nose como lo hacen le meten una especia de soldar o algo asi creo :S, debe ser horrible estar siempre con ese uñero, ah lo encontre el procedimiento se llama vasectomia.
    Saludos.

6. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009
    bueno en parte tb ese el dolor y tb las 30 lukas y las pastillas para la infeccion y la inflamacion es una gastadera d plata y lo q me llega al chopin es q no se sana x eso q ya no voy

7. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    uñeros, esa wada ya no me duele, por jugar pisando los pies una ves me lo pisaron ambos, y salio un pekeño uñero, y me atendi en un hospital, la atencion no fue muy wena q digamos, solo me dolio en la anestecia y de ahi vi como sacan mi uña como si fuera una pegatina. cuando crecio la uña crecio mal y **** q el uñero se iso mas grande de nuevo al medico esta ves fue clinica XD (la atencion si fue wena), y ps me kede viendo de new y ptmr me volvio a pasar lo mismo, entonces dije doctores de m....;

cada ves mi uñero se agranda mas volvi a ir de new a un hospital y ahi si me dolio, me estaban metiendo la anestecia y ptmr la aguja se doblo, y senti q el webon del doctor atraveso la vena, me dolia como mela, y ese we ya dejara de doler....; al final no sento bien la anestecia le dije y ps con la misma aguja doblada pucha, q al final la anestecia no iso efecto y me sako la uña completa y realmente senti el dolor mas grande, despues de eso ni mas con un hospital prefiero gastar mas en una clinica, con decirles q no queria caminar, me kede sentado como dos horas en los pasillos ...

por suerte mi uña ya salio =3, yo mismo fui a emancipacion y compre bisturi, tijeras y un alicate de los q vi a cada rato ...; lo remojo en agua buen rato, le amarro una pita a mi dedo y yo mismo soy con bastaaaaaaaante paciencia, la verdad es mejor q ese hospital de mela q fui

8. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009
    claro men me puso una inyeccion y me hizo llorar men alucina yo q soy todo un machazo jajaja..y pucha toy asao men ya ni juego pelota x tener este uñero de mela q puedo hacer csm???

9. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Asu brother a mi me han sacado 5 veces el uñero en mis dedos con inyecciones...es verdad duele bastante...tanto asi que ya no queria ir al doctor:risota:eso fue hasta casi un año cuando fui a una podologa y la doctora me saco el uñero pero sin inyeccion ni nada solo unas gotas como anestesia y no dolió mucho:yeah: no me saco toda la uña solo el uñero...pero despues de un mes de que me sacan el uñero me vuelve a salir...la doctora me dijo que yo tengo que hacerme un tratamiento(en mi caso) para que no me vuelva a salir el uñero...justo ahora esta que me duele la uña...:risota:

10. *M3LiSS4

*M3LiSS4 Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2008
    jajajajaajajajajaja asu..:errr:... io nunca eh tenido eso menos mal :P

11. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    yo una vez tuve y estuve con eso 2 semanas y cuando me dijeron de que el doctor me tenia que sacar la uña ni de vainas, me imaginaba que iba a ser doloroso... entonces agarre el cortauñas y de uno solo me saque el pedazo de uña incrustada y menos mal que no estaba tan crecida que digamos y se me curo.

12. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    a mi me tubieron que arracar la uña porque ya no aguantaba una inyeccion en el dedo y la enfermera me saco la uña y ni mas e tenid uñero creo que es por la mano de la enfermera que no volvio a salir

13. LarryLurex

LarryLurex Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2009
    Me pasó vaaaaaaaarias veces.
    Al comienzo yo mismo lo arreglaba con el cortauñas, obviamente dolía a niveles épicos y salía sangre. Pero en una que lo arreglé mal, se infectó y comenzó a salir pus. Ahí fuí a un médico y me dijo que me tenía que sacar toda la uña, me puso 3 inyecciones de anestesia en el dedo pulgar del pie. Dolió como M..., sacó la uña y estuve cojo por 1 semana y después de eso la uña ya creció normal, no he tenido más problemas con eso.

14. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    asu he buscado en google eso del uñero y lo encontre como uña encarnada, de verdad que son desastrozas las fotos, que terrible mal, porque les sucede eso a tantas personas?????

15. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    eso es porque no se cortan bien las uñas y dejan pequeñas puntas que despues crecen y van topando con la piel ..por eso siempre me preocupo en dejar mi uña en forma curva y bien cortadita :wow::wow::wow:

16. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    Si he tenido pero me lo corto cuando recien ta saliendo , asi me salga sangre

17. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    No siempre es por uñas mal cortadas...tambien pasa esto cuando tienes un golpe fuerte:)

18. Gapev

Gapev Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    menos mal que no me a pasado,pero a mi hermano si y le sacaron la uña y lo vendaron pero me dijo que no duele nada porque le pusieron anestesia en el dedo que te van a sacar la uña.

19. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    A mi me van sacado dos uñeros uno del pulgas izquierdo y otro del derecho.

20. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Yo tengo ahora un uñero en el dedo gordo del pie izquiero, ese uñero ya me habia sacado hace 6 meses pero solo me cortaron la mitad de la uña, volvio a crecer mal y me salio denuevo uñero, ya no aguanto el dolor y hoy en la noche voy a la clinica a sacarme el uñero, pero ahora me sacare toda la uña porq escuche x alli q si e sacas toda la uña hay mas chances de q cresca bien y asi evitar el uñero, weno q se yo pero hoy me saco la uña :S
    No puedo usar medias x q me sancocha la herida y me jode mas :S
    ademas se infecto y sale pus y tmb emite un olor de putrefaccion :S

Última edición: 14 Nov 2009