Alguien de uds. Sabe como es un militar, un militar nunca debe gobernar

Publicado en 'Política' por ZAETA, 5 Jun 2011.

1. ZAETA

ZAETA Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2011

sin comentarios.........

Última edición: 5 Jun 2011

2. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    el pueblo eligio, si se equivoco el tiempo lo dira, Fujimori fue elegido igual de ser un deconocido la gente creyo su discurso,

A Flechero le gustó este mensaje.
  3. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    Oye FUJI TROLL, tienes fuentes de lo que dices verdad? :errr:

por que eso de venir a registrarse y hablar de que habran despidos masivos, por que gane Ollanta. me parece un disparate y encima, mucha inmadurez,

nisiquiera se ven el resultado al 100% y viene este clon a decirnos lo que va a pasar, mismo Profeta, Reynaldo do Santos. :plop:

no creo que haiga despidos. y si los hay. nos daremos cuenta que los Empresarios quieren meter miedo a la gente ignorante para que se revelen contra ollanta. igual que sucedio en el 70. con Velazco.

todo por que Velazco queria recuperar Arica... que nos quito chile en la guerra. :ptm:

A Dark Zero, LuisxDxDxD, AxelBlade y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    bueno tengo varios amigos militares y no son así como los pintan.

A Samuro le gustó este mensaje.
  5. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Otro Tron resentido que no acepta la derrota :plop:

A mdiiego y Samuro les gustó este mensaje.
  6. chairman

chairman Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2008
    Tu preocupacion es que fuji no te dara tus viveres para que vivas de lo gratis y siempre te quedes ahi sin hacer nada y sigas siendo un mediocre como ahora... ni siquiera puedes comentar con tu cuenta original que lo haces con una cuenta clon... se ve que clase de gente eres...

A DahliaDasChaos le gustó este mensaje.
  7. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Pues si fue la mejor o peor elección eso lo dirá el tiempo....el pueblo que esta cansado de los gobernantes que hemos tenido los últimos años pues son la mayoría y como estamos en democracia debemos respetar la decisión de la mayoría...

8. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    men, alejandro magno fue un militar, cesar augusto fue un militar, anibal,genkis khan , carlomagno, bismark, napoleon , hitler todos esos hombres militares llevaron al maximo esplendor a sus respentivas naciones mira incluso ahora en esta epoca mira a rusia no mas quien la dirije Putin un militar de la KGB. cuando eres militar estas entrando para seguir tu objetivo o mision y no abandonarla hasta lograrla, te fortalecen el cuerpo para que estes siempre atento y trabajes 24/7. claro recibes ordenes para que las cumplan pero tambien ordenas y esas ordenes deben ser seguidas al pie de la letra asi que un militar a lo largo de la historia siempre a sido el mejor lider para un pueblo.

9. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Muy paranoíco el creador de este tema :plop:....además no puedes juzgar a una persona sólo por ser militar; el hábito no hace al monje.

Última edición: 5 Jun 2011
    A g_d y PeruTeaM les gustó este mensaje.
  10. Gamuza

Gamuza Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
    solo el tiempo lo dira todo.

A PeruTeaM le gustó este mensaje.
  11. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Humala me llamo hoy 5/06/11 a las 5:00 am para que vote por el
    en donde puedo denunciar eso?

12. ZAETA

ZAETA Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2011
    respeto tu respuesta............pero como te digo soy peruano de nacimiento..........pero radico en Emiratos Arabes unidos.........me preocupan usd mis paisanos como vuelvo a repetir que respeto sus respuestas por mas dura que sea. este foro es para hacer comentario y intercambiar ideas pero mas no insultos ok estamos,

13. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    en el local de campaña al frente de la diroes , si no la conoces seguro jumegue te puede ayudar o hacer un mapa :biggrin:

14. renard

renard Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2011
    Siguen en campaña :risota:

15. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    maten al troll por favor...

A alf59 le gustó este mensaje.
  16. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    La campaña electoral acabó.Desde las 4 de la tarde de hoy comenzó una nueva historia.

17. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    yo solo conozco a algunos de la marina y bueno por lo que me doy cuenta los de la marina son un poco.... mmm botados? o se creen superiores, hace un rato vinieron y escuché que decian: osea que ahora ese cholo va a ser el jefe supremo de las fuerzas armadas?" estan asados :D tienen un nombrecito que usan para referirse a los del ejército por ejemplo, (ahorita no lo recuerdo) a los de la fap no los basurean tanto, pero al ejercito les dicen de todo.

18. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    aun hay rezagos de esa clase de gente en la marina, pero no todos son así :yeah:

----- mensaje añadido, 05-jun-2011 a las 22:37 -----

dudo que Humala se levante a las 5am sólo para llamarte, a esa hora todos estamos jato.

19. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    el milico es autoritario pisotea a la gente no le importa nada. es mandon, sadico, le gusta el conflicto... el poder sobre otros..

es malo generalizar
    pero lamentablemente un 90 % son asi.

20. TBag

TBag Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2011
    bueno yo no soy militar y tengo todas esas cosas y ademas de eso un adicto al sexooooo
    asi que tu diras ,,ajajjajajaja