¿Alguien de Tacna sabe algo del programa "Cybernet"?

Publicado en 'Foro Libre' por Y.T.Wolf, 15 Set 2009.

1. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008

Hola, aqui haciendome presente para pedirle a un gran favor a la gente de Tacna que tambièn se hace presente en estos foros!!! Hace un año casi, un programa llamado "Cybernet" que salìa por Radio Lìder hacìa transmisiones via internet y hasta llegò a poner un par de podcasts con sus programas. Tenìan un blog pero bueno, ahora està inactivo y tampoco puedo contactarme con la radio porque parece que no tienen pagina web. Se que han estado emitiendo hasta principios de este año al menos y me presumo que iban a estar todo el 2009 todavia.

Gente de la heroica, quisiera que alguien me pueda confirmar si sabe algo de este programa, si se sigue emitiendo y si es asi, a que pàgina o correo puedo contactarlo, ya que estoy bastante urgido de conseguir algun material de ellos para un proyecto que estoy haciendo con unos patas.

Porfa, no duden en mandarme un MP si es necesario o si no respondanme por aquì. Gracias por adelantado y un saludo de media cancha pa los que viven al lìmite.

2. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    :( ...de verdad no saben???

3. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Ps naa...

pero he de seguir, y juro que algún día, algún día, tal vez no hoy, tal vez no mañana, pero...