alguien de kurame

Publicado en 'Foro Libre' por ILLARIQ, 26 Jun 2010.

1. ILLARIQ

ILLARIQ Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2010

hola quiero formar parte de kurame habra alguien q forme parte de kurame y me diga cuando es la convocatoria y cuales son los requisitos :) con muchas ganas de ayudar no he podiso encontrar el dia q hacen la convocatoria ya entre a su pagina facebook :)

2. mfbr756

mfbr756 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2009
    Hoa! De qué parte eres?

3. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    kurame????? q es? o donde es?

4. mfbr756

mfbr756 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2009
    jaja! es un voluntariado para jóvenes menores de 30 años, jóvenes y su objetivo se dirigen a mejorar los servicios y calidad de atención que brinda Essalud aminorando las dolencias y sufrimiento de asegurados incluyendo niños, adultos y ancianos =)

5. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Nosé como, es mas no sabía que era eso hasta que la chica de arriba me lo hizo saber xD, interesante que quieras ayudar a las personas, eso habla muy bien de ti xD.

6. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    wow bm por ti :yeah:

7. ILLARIQ

Registro:
    30 May 2010
    kurame significa sanacion en quechua y es un voluntariado para jovenes yo soy de lima

----- mensaje añadido, 27-jun-2010 a las 12:34 -----

de lima tu eres de kurame trujillo:)

8. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    sabes donde puedes averiguarte bn?

creo qe en neoplasticas...ahi mayormente hacen sus acciones de ayuda..

qe excelente noticia qe haya gente qe pueda ayudar!!..es divertido, por experiencia(no he estado en kurame pero si en el de mi U)..te hace crecer como persona y ver la vida de otra forma apreciar lo qe uno tiene

bless*

9. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Ah mira, yo pense q tenia q ver con un anime, el nombre medio otaku pero ahora si ya se q es XD

10. ILLARIQ

Registro:
    30 May 2010
    A ok graxias ojala
    alguien q este actualmente ahi me pueda dar informacion porfavor

11. oMarcj18

oMarcj18 Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2008
    Hola, q tal que bueno que quieras formar parte de este grupooo Kurame hace capacitaciones cada cierto tiempo.

Somos un Voluntariado que promueve el desarrollo integral y organizado de los jóvenes, inculcándoles la cultura de servicio y fortaleciendo en ellos valores como el respeto, la responsabilidad, la solidaridad y la conciencia social a través de la acción solidaria en los establecimientos de EsSalud y en la comunidad en general.

REQUISITOS

Tener entre 18 y 30 años de edad.
    - No haber sido retirado del Voluntariado EsSalud, ni de ningún otro voluntariado.
    - No tener impedimento mental, moral, ni contar con antecedentes penales, ni policiales.
    - Acreditar su inscripción en el registro de Voluntarios, a fin de que sea reconocido como tal.
    - Disponer de tiempo libre: 2 horas un día a la semana.
    - Poseer condiciones personales que lo habiliten para desempeñarse como voluntario.
    - Asistir a la charla informativa, previa inscripción, y confirmar su deseo de ser voluntario.
    - Aprobar las pruebas de selección. Aprobar el período de prueba.

Para ser voluntario tienes que asistir a la capacitación, tienes para escoger un hospital de las varias en la cual podemos brindar ese servicio, luego de comenzar tu voluntariado tienes un periodo de prueba el cual evaluan tu desempeño y tus asistencias, luego ya eres voluntario y te dan tu carné =)

Kurame quizás sea algo que cambie tu vidaaa, conocerás, aprenderás, participarás, encontrarás cosas o habilidades tuyas que no imaginabas tener, es una oportunidad que no puedes desperdiciar.

Busca también el face, también puedes encontrar información. ó en Google "kurame" hay una pagina web, en la cual también puedes tener mucha más información.

Espero haberte ayudado =)

12. ILLARIQ

Registro:
    30 May 2010
    ok gracias pero tmb reciben menores de edad? por ahi lei q gente entre 16 y 30 yo tengo 17 por ultimo cuando es la fecha de captacion muchas gracias de antemano

13. ILLARIQ

Registro:
    30 May 2010
    En sus paginas ni facebook no ponen una fecha solo keda esperar con pasiencia :) :)

14. oMarcj18

oMarcj18 Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2008
    Si eres menor de edad también puedes integrarte, pero con permiso de tus padres, las capacitaciones son cada 2 o 3 meses, paciencia nada más, siempre estar atento en el face lo publican, como también en la prensa.

15. ILLARIQ

Registro:
    30 May 2010
    ok graxias si me han diicho q para fines de año van a comenzar las nuevas inscripciones y voy a estar muy atenta al blog y facebook de ellos