¿Alguien de este foro ha visto fantasmas? ¿O algo?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por RositA.Kakumei, 13 Abr 2009.

1. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009

Nosé si existira este tema...pero como no lo veo..me gustaria q lo comentaran...y algo más...si son o no creyentes,esq la verdad q x alguna razon,esto de ver algo sobre natural son personas creyentes...

2. LoroRojo

LoroRojo Suspendido

Registro:
    6 Abr 2009
    bueno yo no soy muy creyente salvo en lo q veo,je, tipo santo tomas, el caso es que una vez en la quinta de mi flaca, dicen que por las noches un alma penaba,como es una zona maleada se contaba q una mancha de pandilleros le sacaron la rscm a un chiquito medio mongolo (no es broma, sufria de retardo mental) que vivia por ahi, de ahi dicen que quedo el alma penando....:jum:..yo no lo vi, pero mi flaquita de ese entonces, me dijo que su mami, si y que se asusto mucho:O:O:O

3. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Yo solo fantasmas y otra que otra cosa que no se en que categoria colocarlas .

4. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    He visto cosas extrañas pero sería demasiado fácil afirmar que fueron fantasmas... las sombras pueden crear figuras extrañas, el viento mueve cosas frágiles, el piso cruje cuando se dilata, el miedo puede hacerte ver cosas donde no las hay... mmm lo único realmente que me sacó de cuadro fue que me susurraron mi nombre prácticamente al oido O_o... bah... era cansancio :uhm:

5. RositA.Kakumei

Registro:
    2 Mar 2009
    Eres creyente o no??
    y como fue??cuando viste?cuentame

6. LoroRojo

LoroRojo Suspendido

Registro:
    6 Abr 2009
    mi viejo me conto una vez que cuando era chibolo, despues del fullvaso se le aparecio la muerte :jum:esa si q no se la creo...facil que estaba mas zampao'¬¬

7. shadom3000

shadom3000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2009
    Bueno Yo Si, Hace... Muy Poco, Exactamente un dia antes de k se cumplieran 17 años de muerte de mi padre...
    Eran las 11:53 de la noxe...
    Yo habia venido del Internet, y para serles Francos, no sabia k mes ni dia habia fallecido mi padre lo ignoraba... completamente...
    ya k el fallecio cuando tenia 6 meses...
    Yo Subi Corriendo ami casa...
    y mi casa keda en un callejon, libre y sin Salida...
    Cuando estube apunto de llegar ami casa...corriendo....
    Parpadie... y wow... se me Aparecio un Lobo, Blanco blanco,
    Pero era un Lobo medio Raro... Era blanco blanco.. pero bien flakito

Áparecio de la Nada... m recoste sobre mi puerta y le empeze hablar y mirar asus ojos.
    el Lobo Hizo Lo mismo y Se Recosto mirandome ala Cara en Media Oscuridad...
    Estuvimos En ese plan, Como unos 10 min...
    Le Decia....
    K kieres Asustarme....Va Tonterias...
    Luego le Dije k se Fuera... Me miro fijamente...me enseño sus dientes... y se retiro...
    Pero lo sorprendente es k alos 4 m... desaparecio...

Ese Dia no le dije nada ami madre, Ya ke habia llegado tarde....
    Pero le Dije.. mas tardar en la mañana...
    Y mi madre... me Conto k Hoy o ese dia se cumplian 17 años de k mi padre habia fallecido...
    Uh...
    Es algo que dudo mucho me crean...pero es la realidad.:(

Última edición: 13 Abr 2009
  8. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Creyente de algun Dios de una religion en especial , no lo soy .
    Creyente de cosas sobrenaturales , a pesar de que me ha pasado casi de todo y cosas que hemos pasado mis familiares y yo pues .. aun tengo mis dudas ( la mente es muy poderosa ) .

Cuando las vi ? , bueno han sido como unas 3 veces fantasmas nitidos entre 1 metro y 5 metros de distancia , el otro ente me golpio y me hizo volar 1 metro ( eso si me asusto y tenia facil mis 24 años y era mas incredulo que el car*** !) . En ese periodo amigos, familia,etc fueron mmmmm como decir visitados ? , molestados ? por estos entes .

9. nudista

nudista Suspendido

Registro:
    17 Feb 2009
    Hola soy terapeuta holistico: sanacion angélica, reiki,reiki con cuarzos,Reiki Amor ,limpieza y armonización de ambientes. Canalización de la Llama triple. Reiki trascendental.
    Tengo,debido a lo que hago muchas experiencias,incluso voces del mas alla.
    Hay practicas de todo tipo para tener contacto con el mundo espiritual:
    videncia :ver lo que los ojos fisicos no ven segun exaltacion emocional,esta videncia se hereda de familia,¿no has oido de niños que ven duendes y le das un golpe por mentiroso? .
    Si quieren saber mas sobre el tema no busques en internet,busca una persona que tenga la habilidad o vivencia sobre el tema adecuado.

10. Nietsnie

Nietsnie Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Por qué se le da tanta importancia a algo tan simple como los espíritus? no me parece un tema complejo ni misterioso, más bien evidente y sin mucha miga.
    Que si existen? vete a un sitio encantado, o haz la ouija, pero me parece una pérdida de tiempo, y nada recomendable.

11. RositA.Kakumei

Registro:
    2 Mar 2009
    Bueno lo q tu dices no es el punto,pregunte para conocer.....
    eso de la ouija segun la infor q investigue,noes cierto...miren:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Ouija

asi q creoq ati te falta de informacion...
    y mi otro punto es todas estas cosas le pasan apersonas que creen en dios..porq sera no...?¿

12. Nietsnie

Registro:
    12 Abr 2009
    Que me falta información? la ouija la he vivido en primera persona, Rosita.
    Tú sigue tomando lo que dicen escépticos (que justificaran todo lo que ocurra con cualquier disparate) o la wikipedia como si fuera palabra de Dios...
    Ah, y si les pasara a personas que creen en Dios (cosa discutible porque en todos los casos no es así), será porque no son escépticas, y no intentan convencerse de que lo que ven no es real, creyendo cualquier cosa menos eso, como hacen los que no creen en nada. Yo conoci a alguien que no creia en nada, y estuvo a punto de morir, vio la luz y vio su propio cuerpo en el hospital... a partir de ahí creyó.
    Ciao.

Última edición: 14 Abr 2009
  13. RositA.Kakumei

Registro:
    2 Mar 2009
    Yo me baso en la ciencia,lee esto .....pero lee...
    http://es.answers.yahoo.com/questio...23RLvQ1p.gt.;_ylv=3?qid=20090311213848AASsqUF
    "
    Investiga que es el "efecto ideomotor" y veras que la ouija es falsa

El efecto ideomotor es un fenómeno psicológico en el que un sujeto realiza movimientos inconscientemente, especialmente si los atribuye a alguna fuerza paranormal o sobrenatural en la que él cree. Fenómenos supuestamente inexplicados como la kinesiología aplicada, la escritura automática, la radiestesia, la llamada "comunicación facilitada" y el "Juego de la Copa" pueden ser atribuidos a este efecto. El autoengaño que genera es extremadamente poderoso, al punto que muchos sujetos no pueden ser convencidos de que los desplazamientos se originan exclusivamente en sus mentes."

:yeah:

Y lo de la luz...q no sabias q eso se debe por los calmantes..qte hacen ver eso...
    Y algo más.....la wikipedia es dios(?).......yo no afirmo ni niego soy agnostica....pero...sabes...yo no soy de esas personas q creen tan facil,siempre investigo sino....llendome aun extremo ...sino seria como las masas q son engañads por los politicos,ynose ponen a investigar sobre ellos....

14. Nietsnie

Registro:
    12 Abr 2009
    Sé perfectamente lo que es el efecto ideomotor, no hace falta que me lo repitas, sé leer, y te repito que sé cómo es la ouija en primera persona, por lo que mi opinión es que no es ningun efecto ideomotor por determinadas cosas que sería absurdo contar, ya que tienes la pretensión de no creerlo, no quieres ver la realidad, partes desde el punto de no querer creerlo, por ende, no cabe debate posible ni nada que te pueda convencer, ya que serás como esos escépticos que se hacen llamar científicos, que salen con el efecto ideomotor, porque no se les ocurre otra cosa para justificar el porqué no creen en ello. A veces habrá efecto ideomotor, pero muchas otras veces no lo es, lo que pasa es que ellos QUIEREN que siempre sea así, y ya creen que en todos casos es así, solo por verlo en 2 o 3 casos.
    Sinceramente, no sé para qué creas este tema, si partes desde el punto de no querer creer en ello... todo lo que te digan será inútil, entonces para qué comienzas el tema, para discutir tontamente?
    En fin...

15. RositA.Kakumei

Registro:
    2 Mar 2009
    Bueno no me cierro a leer loq piensan otras personas....acerca de esto,es como eso del 2012 q segun nostradamis,sybyla,el ichin,mayas,dicenq pasara'algo'el 2012...yo no creo pero quiero conocer...es lo mismo q no puedes entender?¬¬

16. Nietsnie

Registro:
    12 Abr 2009
    Sí, ya se nota que quieres conocer, se ve claramente...
    Y es lo mismo el tema de la adivinación y predicción con el tema de los espíritus? acaso tú no eres un espíritu? o escribe tu cuerpo solito...
    Tu cuerpo y tu cerebro es una maquina, y las maquinas no piensan ni sienten, igual que una computadora no siente ni piensa, sino que sigue ordenes del operador. Quien piensa es el espíritu, así que si no crees en ellos, tampoco crees en ti misma.
    ¿Qué tiene que ver eso con el tema del 2012? son temas muy diferentes, la que no parece querer entender eres tú, y de verdad, no creas que me creo que quieres llegar a una verdad y que quieres conocer, porque estás situandote en contra de lo que te estamos respondiendo a quienes has preguntado, negando la validez de las respuestas con "argumentos" ya planificados, y defendiendo la opinion de escepticos, te has situado en un lado, no estas en el centro queriendo saber cual es la verdad... sigo diciendote, para qué abres este tema... ¿para que discutamos, para burlarte, o para que todos acabemos tirandonos del pelo y sacandonos los ojos? porque si no no entiendo tus intenciones...

17. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Pero que es lo que pasa el tema aqui es simple si alguien vio o no fantasmas, me parece que lo estan desviando.
    Por mi parte nunca he visto un fastasma que aburrido :S, me encataria poder ver alguno xd.
    Saludos.

18. RositA.Kakumei

Registro:
    2 Mar 2009
    Exacto.....:yeah:

----- mensaje añadido, 12:40 -----

Yo fui creyente,y lo q dices es la idea de platon somos alma y cuerpo,pero............platon era un idealista....en fin...mira yo si creo en mi,solo q nos parecemos,ni tu ni yo queremos perder,y no me burlo,tu solo haces lio......

Ami solo me gusta conocer las experiencias de otras personas....y punto.

19. nacars

nacars Suspendido

Registro:
    15 Nov 2008
    aqui vi algunos .

20. Observer00

Observer00 Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    No, nunca tuve este tipo de "experiencias"

Es broma, verdad??