Alguien de aqui con 2 carreras o que este estudiando 2 carreras?

Publicado en 'Estudiantes' por EnigmatikO, 28 Jul 2010.

1. EnigmatikO

EnigmatikO Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2010

Que carreras?
    cual de las 2 ejerces o esperas ejercerlo ?

comenten gracias:hi:!!

2. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Estoy estudiando para Tecnico en cocina [Chef], y ya tengo otra carrera tecnica, la cual es Panificador, aun toy xibolo creo xD, tengo 18, a parte que se hacer muchas cosas por exp propia x)

3. el cordobes

el cordobes Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Bueno yo soy diseñador grafico, y actualmente estoy estudiando Fotografia, lo cual resulta bueno ya que ap arte de trabajar para empresas, tambien trabajo como freelance, y esto lo hice en tiempo record, ya que el diseño grafico lo empece a los 28 y ya voy en el 2do año de fotografia. Por muchos años trabaje en bancos ya que estudie cuando tenia 17 para 18 banca y finanzas de 1 año y otros cursos y talleres para bancos, pasando por todo un largo periodo hasta hallar lo que me gusta. Pues tambien me gustaria entrarle a la Arquitectura o Diseño Grafico Empresarial, pero faltan $$$ y no llega del cielo,pero bueno ahi seguimos en la lucha.

4. Gerson88

Gerson88 Miembro diamante

Registro:
    23 Jul 2010
    Actualmente estudio Computación e Informática en un instituto público de mi localidad, y también estudio Bar en INTECI.
    Luego quisiera estudiar Administración, Administración Bancaria, Contabilidad.... no se, algo más...

Última edición: 29 Jul 2010
  5. frante124

frante124 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2010
    Kreo k enigmatiko se refiere a dos carreras universitarias y al mismo tiempo o al menos eso yo entiendo

6. Luiscastillo

Luiscastillo Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2010
    yo estudie admnistracion hotelera ya acabe y estoy estudiando medicina.