Alguien cree realmente que Humala se ha moderado?

Publicado en 'Política' por Noha, 10 Mar 2011.

1. Noha

Noha Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2009

Este tema me lo borraron por que puse una cita textual de un articulo de Aldo Mariategui que contenia segun el moderaor "lenguaje inapropiado".

Aqui el parrafo modificado, espero que no lo vuelvan a censurar:

¿Habrá (palabra censurada) que se compren el cuento de que Ollanta se ha moderado sólo porque se quitó el polo rojo y ya no menciona a Chávez? Seguramente que sí. No miran esa lista congresal, llena de (palabra censurada) rojos y de chavistoides.

Espero que las palabras "rojos" y "chavistoides" no sean consideradas inapropiadas.

De verdad yo personalmente no creo en el cambio de Humala tampoco. Es solo una reciclaje de fachada, de imagen, aparente; pero sus ideas siguen siendo las mismas que en el 2006.

Última edición: 10 Mar 2011
    A adrian.pinki le gustó este mensaje.

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Fuera de si Mariategui me cae bien o mal yo no lo creo nada a humala,esa careta de "Humala Light" no se la creo.

A EL JHONNY, renzobm, adrian.pinki y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    si creo que haya cambiado.. la gente cambia.. ^^

para bien oh mal, evoluciona oh retrocede.

al creador del post? de forma seria... dime tu cambias?.. oh mantienes tu filosofia de ver el mundo igual que hace 6 años?..

bueno saludos..

A D4rking91 le gustó este mensaje.
  4. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    no creo :cafe:

5. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    Creo que esa imagen de Humala como antisistema fue una careta para ganar votos no lo supo llevar adecuadamente y perdio ante la guerra sucia en su contra. Ahora que muestra una imagen mesurada y con una lista congresal muy buena, nada que ver con la de UPP del 2006, pareciera que ha aprendido de sus errores y se perfila mas como el voto de protesta que el voto del antisistema o el voto radical.

6. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
  7. solitario07777

solitario07777 Miembro de oro

Registro:
    24 Set 2010
    La verdad no creo, solo una pequeña idea porque sera que este año no escuchamos nada del Sr Hugo chavez sobre el Peru, es bien raro tambien estara cambiando y solo se dedica a su pais.

8. Mecanek

Mecanek Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    no ah cambiado nada un cachaco no cambia su mente primitiva se hace loco nomas , ademas no le den bola ya que ni figura ese candidatucho

9. RMlima18

RMlima18 Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    Obvio que NOOOOOO

sigue siendo el mismo titere de chavezz!!!

10. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    La gente NO cambia,se modera o controla,pero cambiar JAMAS más aun cuando viene de familia,basta con ver a los padres del señor,de tal palo tal astilla.

11. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    Bueno si a cambiado o no ,no se puede saber,si llega a la presidencia solo el tiempo dirá si a cambiado,ahora yo lo percibo mas moderado y su lista congresal es la mejorcita que la 2006.

12. thepunisher1986

thepunisher1986 Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2011
    No se puede puede corregir a la naturaleza árbol que nace doblao jamás su tronco endereza

A wapg08 le gustó este mensaje.
  13. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    ¿Cambio?
    Yo lo veo igual, además que las propuestas siguen siendo las mismas, las mismas que nadie a podido desbaratar, el único cambio que veo es que ahora postula con partido propio y supo llevar a los mejores profesionales tanto en su equipo técnico como el congresal.

Y no entiendo la pobre columna del infeliz de Alditus. Se supone que Ollanta no pasa del 14%, más de 10 puntos menos con respecto a su anterior candidatura, entonces ¿no se supone que nadie cree en el "cambio" de Ollanta? o será talvez que alditus ya tiene los verdaderos resultados que ubican a Ollanta entre los primeros.

Por último, hay que ser bien IDIOTA para seguir a Alditus.

14. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    creo q es una estrategia este cambio, que por lo visto no le esta funcionando.

Conversando con algunos amigos se han desanimado a votar por el, por la sencilla razón que en las elecciones pasadas presentaba una actitud mas dura (por no decir dictatorial).

En política no existe el cambio de actitud, todo es estrategia con la finalidad de llegar al poder, sino porque cree que hay mucho transfuguismo.

Última edición: 11 Mar 2011
    A luchex2710, Diego89 y IvoSan les gustó este mensaje.
  15. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    no le creo y no me convense,

claro, si no le funciono con una cosa entonces se prueba otra..

16. jose.luis

jose.luis Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2009
    Creo que solo ha cambiado la manera de expresarse y dar sus opiniones, ya que antes se notaba una persona autoritaria. Es similar a nosotros cuando vamos a una entrevista de trabajo o cuando laboramos las primeras semanas, tratamos de cambiar nuestra conducta y tratar de caer bien, lo mismo hace Humala.

PD: Yo "votaría" por el Humala del 2006 y no por este.

17. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Humala tanto se ha quedado en el mismo discurso que Alejandro Toledo se ha copiado del discurso de Humala. Pronto sus medios nos dirán que el original es Toledo y la copia es Humala :w0w:

Incoherencia tras incoherencia.

18. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Es una estrategia electoral, para ganar adeptos que detestan la radicalidad de los marxistas leninistas. Pero en el fondo sigue fiel a esos "principios" izquierdistas.

19. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Yo creo que se ha moderado y lo tiene que hacer la gente ya no es como antes y tiene que hacer caso a lo que diga la gente o tu crees que vamos a permitir, si en caso sale elegido, que haga cualquier cosa con nuestra economía? Aunque no quiera tendrá que moderarse o sino tendrá que reprimirnos no le queda otra.

20. carlosnikko

carlosnikko Suspendido

Registro:
    2 Mar 2011
    Yo creo que la gente toma a la ligera las cosas, como que no las evalúa y habla por hablar. ¿si ha cambiado humala?. eso no lo puede saber ni san p...to. eso solamente llegará a saberse cuando comienze a gobernar. honestamente pienso que la abrumadora mayoría de gente que va a votar por él es porque sigue creyendo que es el mismo humala de siempre. y si ha cambiado o no, que nos interesa si nosotros no vamos a votar por él. nostoros votaremos por PPK, Toledo o Castañeda. porque nos preocupa si cambio o no. En realidad nos llega altisimamente humala. eso solo debe interesarle a la gente que va a votar por él. yo tengo el convencimiento de que si la gente que votaría por humala llegara a la definitiva conclusion de que humala ha cambiado lo pensaría dos veces antes de votar por él.

Última edición: 11 Mar 2011