Alguien conoce un instituto donde solo enseñen el programa photoshop?

Publicado en 'Institutos' por ravome, 17 Jun 2011.

1. ravome

ravome Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2009

Alguien conoce un instituto que enseñe como curso libre photoshop, desde ya les agredesco sus opiniciones.

:)

2. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Supongo que en Sise o tal vez Idat.En Cibertec no he escuchado que enseñen esos cursos.

3. IKI2012

IKI2012 Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    Compras tus cds en wilson instalas vas a youtube ....pones ""tutoriales photoshop""ahi te enseÑan mejor ....desde mi punto de vista con los videos y te ahoorras money men......

4. betweba

betweba Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2011
    Estudia en cualquier instituto, ya que es una carrera muy vanguardista.

5. ravome

ravome Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2009
    Si man, he pensado en eso, pero quisiera averiguar si hay y cuanto esto, de lo contrario como dices tu lo estudiare con youtube XP

6. HBK_22

HBK_22 Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011
    mm brother por toda larecta de la Av. Arequipa encontraras un monton de institutos !!!

7. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Aprender Photoshop no es ninguna carrera. Aprender Photoshop es simplemente aprender a utilizar una herramienta y nada más.

En Ipad enseñan solo photoshop, también.

8. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
  9. eaj0567

eaj0567 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    Academia Crossmedia . Son Associate Adobe , Apple. ahi estudia 10 MESES(PHOTOSHOP) O CUALQUIER OTRO DIPLOMADO O CURSO LIBRE.

Y SALES CON CERTIFICADO ACA(ACA ESTUDIE) AJJAAJJA. MENTIRA ACA( ADOBE CERTIFICADO . Y MILES DE DIPLMADOS Y CURSOS.
    MEJOR QUE APRENDER EN TUTORIALES. PORQ?
    PORQUE AHI EL PROFESOR TE ASESORAN Y SON CHILENOS("")
    PERO SON DE ADOBE QUE MAS QUIERES.

SALE MEJOR QUE CUALQUIER INSTITUTO EN LO QUE ES LA PARTE "DIGITAL"

10. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
  11. imagina_me

imagina_me Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2010
    Si quieren aprender photoshop no importa el instituto sino el profesor, ya que de el depende enseñarte, la mayoria se apega a lo que esta en su separata y/o libro asi que les recomiendo tutoriales, videos, trucos, trabajar como practicante en una casa fotografica y practicar, SIEMPRE PRACTICAR si no practicas sera uno mas del monton.

12. eaj0567

eaj0567 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    Por eso en Academia Crossmedia estan 100% PREPARADOS mejor que cualquier institutos. No solamente porque SON OFICIAL DE ADOBE CENTE .
    Tanto nivel que enseñan y capacitan a EMPRESAS , Y PROFESSIONAL (A1).
    Y ellos te enseñan mediante experiencia.

EJ: TU AL TUTORIAL NO LE VAS A DECIR . OE COMO PUEDO EMPLEARLO PARA ESTO , O MODIFCARLO . YA QUE NO TE PUEDEN CONSTESTAR EN EL MOMENTO , Y SI RESPONDE LA PREGUNTA SE LA GUARDAN . ESE LA PURA REALIDAD.

YO TENGO AMIGOS QUE SON PUROS TUTORIALES Y NO ME LLEGAN NI AL TOBILLO. YA QUE YO VEO TUTORIALES , ME ASESORO PROFESORES Y JUEGO Y PRACTICO CON ADOBE:photoshop , ilustrator , iclone , indesing , after ,etc.

No me cierron ante le tema, y dejame decir . si quieres conseguir trabajo tienes que demostrarlo.

Y cuando aprende con tutoriales no te presionas mucho ( ese es la realidad) .

Ah y sobre el profesor que se apega a la separta. En academia te olvidas de las separatas porque el full verdadera practica. Yo que tu tienes una idea errona , porque tu esta comparando con otros institutos de mala enseñansa ( IDAT , SISE, COMPUTRON , CESCA , IPAL , COMPUTRONIC).

http://www.crossmedia.pe/site/: Academia Crossmedia .

Última edición: 5 Jul 2011
  13. uchihalex94

uchihalex94 Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2011
    Ojo los tutoriales que ay en youtube son para los que tienen base es la verdad

te recomiendo que sea un prof y no youtube de verdad puede ser como para un aprendisaje extra pero para aprenderlo de cero no te sirve

14. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    Curso libre de photoshop y que pueda ser provechosa la inversión te recomendaría en Ipad. Ahora para que sigas actualizándote y seguir aprendiendo muchas más novedades y más tips desde la comodidad de tu casa, recomendaria videostutoriales exitosos, de buena demanda y a cargo de reconocidos diseñadores gráficos en latinoamérica y también en países europeos:

Dominando Photoshop Avanzado (en español)
    Photoshop Top Secret 4 DVDs(en Ingles)
    Photoshop Secrets (secretos del Photoshop) I, II video2brain (en español)

[​IMG][​IMG]

Última edición: 21 Ago 2011
  15. photoadvice

photoadvice Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2011
    Nornalmente, cuando uno se inscribe en un curso de photoshop, pueden ocurrir varias cosas:

1º te meten en el curso de photoshop de dos meses de la carrera de diseño.

2º por lo anterior, el curso es orientado a las necesidades de los diseñadores gráficos, diseñadores de páginas web y eso.

3º el curso está parametrado a un sylabus. Esto no tiene nada de malo, pues cuando uno diseña un curso, lo debe hacer de acuerdo al requerimiento. Si es parte de la carrera de diseño, es lógico que esté orientado a las necesidades de un diseñador gráfico, y como hay un sylabus, es lógico que el curso tenga que seguir ese temario establecido por el instituto o por el profesor (al hacer el sylabus a pedido del instituto).

Por lo tanto, es posible que si yo soy fotógrafo, uno de esos cursos no sea lo que yo deseo o necesito.

Si ustedes son diseñadores, cualquiera de esos cursos en esos institutos puede ayudarlos. Si quieren profundizar más, o si es que son fotógrafos, habría que buscar un curso especial de photoshop.

Yo soy fotógrafo, revelaba antes mis propias fotografías en blanco y negro y también en colores, así como iluminaciones por zonas con máscaras o hasta con la mano. No le entraba al retoque de fotos, que antes se hacía pintando la foto.

Ahora todo es digital, y nuestro laboratorio digital es el photoshop (o algún programa equivalente - no todo es photoshop por si acaso).

No me he metido todavía en un curso de photoshop, pero lo uso ampliamente, y les hago a mis fotos, lo mismo que les hacía en el laboratorio tradicional: control de luces y sombras (brillo y contraste) y balance de color. Ahora, con la tecnología me mando a hacer algunos cambios que antes no hacía, recortes, montajes, corrección de distorsiones ... todo eso lo he ido aprendiendo haciendo camino ... Tengo varios libros, uno de cada versión que he usado, CS2, CS4 y ahora CS5. Generalmente me hago traer los libros de USA. También veo tutoriales. Prácticamente a punto de tutoriales aprendí a usar el PhotoKey (para cambio de fondos usando fondos Chroma Key).

Pienso que, si no han tenido experiencia previa revelando fotos, se inscriban en algún curso de photoshop, realmente, algo es mejor que nada. De los baratos.

Luego, cómprense libros, vean tutoriales, y mándense a retocar fotos, cuando tengan más base, se meten a un curso más caro, como el del IPAD, que veo que tiene 4 cursos libres (photoshop, photoshop avanzado, retoque fotográfico, retoque fotográfico avanzado) y no sé cuál sea el contenido.

En mi experiencia laboral como fotógrafo, quisiera que mi curso ideal tenga estas nociones: niveles, brillo contraste, curvas, balance de color, tono saturación, todo capas, herramientas, selecciones, mascaras, control de bordes en las selecciones, manejo de archivos RAW, retoque HDR, ente lo más necesario.

Es posible que en alguna etapa de su trabajo se requiera un tipo de retoque, como por ejemplo, selección del primer plano y cambio de fondo, y es posible que en otra etapa no se requiera eso ...

Última edición: 22 Set 2011
  16. pao pao 23

pao pao 23 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2010
    Busca los cursos de video2brain hay casi 20 cursos de photoshop de diversos temas, luego lo bajas de taringa u otras paginas parecidas y listo

17. rasadasaasadasa

rasadasaasadasa Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2014
    jaja yo aprendi photoshop en mi casa.. de videotutoriales por youtube .