¿Alguien conoce Travel One?

Publicado en 'Foro Libre' por carla2004lima, 7 Oct 2007.

Estado del tema:
cerrado.

1. carla2004lima

carla2004lima Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2007

Hola, me ofrecieron trabajar de agente de viajes en una empresa llamada travel one. Me dicen que das una primera inversion de 1200 dolares y de ahi tienes que meter a dos personas mas y esas dos personas a otras dos cada una y asi sucesivamente. Hay gente que dice que gana hasta 5 mil dolares mensuales trabajando asi. Alguen a oido o conoce a alguien que este trabajando en eso y sabe que tal le va?

2. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    pues si e oido es el sistema piramide, ganas una comision por cada persona ke tu recomiendes y meta otros 1200 dolares de ahi tu recibes una comision y asi sucesivamente, lo ke no te dicen es ke si no metes a nadie en un cierto tiempo te sacan del juego y pierdes todo, bonita propuesta no?
    Saludos

3. gian13

gian13 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2007
    TRAVEL ONE es la farsa mas grande en la que puedes entrar.
    Lo peor de todos es que tus "amigos" son los que te meten. <uchas veces ellos tambien estan ilusionados con las promesas de una empresa que desaparece tan rapido com aparece.
    Tengo 5 amigos que perdieron la inversion de 500 cocos (nunca habia escuchado que fuesen 1200 cocos O_o)
    Bueno, ahorrate un problema y no caigas en esa piramide porque cuando los 2 0 3 patitas que la crearon se llenen los bolsillos, haran que la empresa quiebre y chau a todos :)

La ultima vez que fui a lima un patita me quiso meter en eso y me dio su "discurso" acera de cuales eran mis suenos y como los podia conseguir en tiemp record. Mi respuesta fue: " cuando yo te vea que cumpliste el tuyo y te vea que la plata se te derrama de los bolsillos asi como dices, ahi me meto contigo"

Suerte

4. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    Bueno una cosa es la farsa, que seguramente es lo que sucede con esta empresa, y otra son los riesgos del negocio y la inversion. Lo mismo sucede cuando inviertes en bonos o en la bolsa, no es 100% seguro y hay posibilidades de que pierdas todo, y no porque en la bolsa haya gente pendexa.

Ahora Gian, si le das esa respuesta a tu amigo y despues de un tiempo lo buscas cuando le ves que esta rebozante de dinero, lo mas probable es que te de una patada en las 4 letras je je ..... y es que los negocios tio tienen un riesgo, y tambien se requiere algo de valor y claro inteligencia para saber distinguir.

Suerte

5. gian13

gian13 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2007
    Entiendo que negocios son negocios, pero la verdad que es la misma gente que crea estas piramides. Las mantienen cierto tiempo, la hacen quebrar despues y vuelven a crear otra con un nuevo nombre.
    Acerca de que si mi amigo se vuelve rico y de ahi me da una patada en el culantro, ahi te daras cuenta si de verdad era tu pata. Un buen pata cuando esta en la cima va a querer que tu tambien la hagas y progreses.
    Y bueno por ultimo, acuerdate que te estoy diciendo que fueron 4 los patas que perdieron ese billete ya. Lo peor es que una vez adentro de travel one, la misma compania te sigue sacando plata dizque para convenciones pa que progreses mas rapido y cursos en DVD, etc etc. Tu como pavo sigues desenbolasando billete no mas, todo emocionado.
    Al final terminas metiendo mas patas los cuales despues te van a odiar por haberles hecho perder su billete ... ja ja

6. richitar

richitar Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2007
    jajjaja, lo que dice Sciffo, da risa; no vas a comparar a travel one con la bolsa de valores de lima, porque en la bolsa sabes si ganas o pierdes, sabes que tu dinero esta invertido en acciones, pero aqui en el travel one, no sabes que haran con tu dinero.
    Eso me lo ofrecieron hace 2 años, cuando recien comenzo a formarse por aqui en Lima, pienso que por ahora ya no hay muchos incautos y pienso que pronto desaparecera. Eso funcionaba asi, dabas los 1200 dolares y luego tu tenias q buscar dos personas o mas y afiliarlos, mientras mas personas tengas tendras un porcentaje por cada afiliado, tu mismo iras formando unos ramales que si hay mucha gente, te caera un porcentaje del dinero que los otros tambien inscriban. Ahora esas personas que afiliastes tambien tendran que buscar mas personas, y asi sucesivamente. Ahora si no consigues personas me dijeron que te caeria algo de dinero pero no lo normal que deberia ser. Ahora si en un par de meses o 3 meses no consigues nada te sacaran de ahi. Lo otro es que dicen que tienes descuentos en hoteles 5 estrellas a nivel mundial; en cruceros, en lineas aereas, pero no se, si sera verdad?

7. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    Tomate tu tiempo, no fue mi intencion compararlas, al inicio de mi comentario dije claramente Una cosa son las empresas que estafan y otras los riesgoz de inversion.
    A buen entendedor ....

8. micky

micky Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2007
    Un vecino y amigo me invitó para que me afilie como agente viajero a TRAVEl ONE pagando 1,200 dolares.
    Me invitó con mucho entusiasmo a una charla y una conferencia en un hotel de Miraflores.
    Al final le dije que no me interesaba ser agente viajero, pero que si me interesaba viajar,y que me trajera el precio de un paquete turístico para Tarapoto, para viajar como turista, pero nunca me lo trajo.
    Al leer las otras experiencias contadas por los otros amigos foristas concluyo que simplemente se trata de una modalidad de estafa del carrousel o pirámide.

Última edición: 18 Oct 2007
  9. vilcabti

vilcabti Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2007
    Es una pirámide disfrazada de marketing multinivel que usa el "sistema binario". Estafa por donde se mire, ni vuelta que darle. Claro que los que sí ganan, los peces gordos, dirán que no les estafaron... Claro, ellos son los que están estafando. Por matemática pura, según su sistema binario, sólo entre un 10% recupera su inversión y tiene ingresos, un 5% adicional recupera su inversión (y pierde muchos amigos), el 80% perdió dinero, amigos y su sueño de ser millonario de una manera fácil. Mejor es trabajar, sacarse la mugre, que vivir con el sueño del dinero fácil. De eso se valen estos estafadores. No se dejen engañar.

10. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Este es mi primer mensaje. Su foro está chévere, espero poder colaborar seguido.
    Esos trabajos de "gane dinero fácil" o "trabaje desde su casa" son un fraude, como dicen los demás, es para que los que están en la punta de la pirámide, ganen dinero.
    Hace dos años una amiga me llevó a una charla para un proyecto de voz sobre IP, que resultó siendo una pirámide (aunque no es el término técnico, en una pirámide no se ofrecen bienes, al ser ésta ilegal te ofrecen un intangible o un producto baratísimo para pasar piola) donde tenía que matricularme con US$ 280 creo para empezar, por cada dos personas que incluyera, me daban un monto, pero lo que no dijeron es que tenía que cumplir cierto número en menos de un mes, si no , no me daban nada. Para que te hagas una idea: Esta empresa empezó en Estados Unidos como [SIZE=-1]2by2.net, luego se llamó ixp.net, que ya desapareció y ahora se llama yor.net O sea que la gente que invirtió su plata, debió haber perdido todo. En esa charla decían que cada vez que uno compraba (o algún referido) en ciertas tiendas virtuales, le daban a uno una comisión, pero nunca dijeron de cuánto ni cómo la tienda se enteraría de esta compra. También dijeron que trabajaban con Dell y todo eso. Yo pregunté si cotizaba en la bolsa y eso y me dijeron que no era necesario, además no tenían publicidad porque era muy caro, que preferían el boca a boca, que así empezaron Coca Cola y Microsoft!. Luego de esto, te rodeaban y te querían inscribir al toque, hasta te preguntaban qué nombre iba a tener la página donde ibas a ofrecer tus productos (que eran cuentas para hacer más rápida tu conexión telefónica a Internet, jaja encima decían que ese era el futuro, no la banda ancha; también tarjetas o algo así para hacer llamadas sobre IP) y te cargoseaban, pero había que ponerse fuerte. Yo vi mucha gente cayendo porque parece que se creyeron los gritos "espontáneos" de "bien!" o "increíble" que decían los "invitados" a esta charla, que por cierto, se tenía que pagar para entrar y no te daban ni un vaso con agua, qué raro, si es una empresa millonaria, ¿por qué no hicieron esto?.
    Ni más está decir que mi amiga como que ya no la quisieron mucho después de esto, pensaban que era una estafa, pero en realidad parece que la enyucaron y tuvo que hacer lo posible para recuperar su plata.

[/SIZE]

11. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    Asi es, hay que dejarse de buscar el dinero facil que realmente casi nunca se da. Es mejor trabajar, o ser ingenioso para conseguirlo ( :D perodiferente a la gente de Travel ) , eso si no necesariamente tienes que sacarte la mugre para vivir bien. Al menos mi mentalidad es que no es necesario empezar desde abajo y trabajar como negro para lograr sanamente lo que desees. Y asi me va bien, al final eres lo que piensas.

12. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    Esto de travel one es una FARSA y cualquiera que trate de enrolarte es un LADRON. Esa es la pura y única verdad.

A mí varias veces me han ofrecido (diferentes personas por cierto) entrar en este juego, basado en la estrategia de la piramide. La primera vez q me ofrecieron el costo de entrar (se supone que era el costo de los CD's de capacitacion) era de 970 bucks. La segunda vez era alrededor de 1200 y la última vez que me lo ofrecieron (esta vez era un lomazo de flaka, q casi le digo q si solo para... bueno) era de... 2500 JORGES!!!!

La verdad es que estos aumentos en sus tarifas de ingreso se deben a que mientras mas tiempo pasa la pirámide es mas difícil de mantener por la cantidad de gente que ya se encuentra dentro. Como ya no pueden continuar con la progresión, entonces a los pocos gatos q siguen cayendo les tienen q sacar mas billete, o si no la pirámide colapsaría.

Siendo franco, en este tipo de farsas alrededor del 80% de la gente PIERDE SU DINERO. No dejes q te agarren de idiota, si alguien te ofrece entrar en Travel One o cualquier otro sistema similar dile algo como "yo tengo un negocio mejor... se llama demosle duro a los estafadores por luca china" y le revientas la cara de un tabazo. Luego cuando la persona este tirada en el suelo desangrandose te agachas y sacas una luca china de su bolsillo, por el servicio. Claro, no te haras rico de la noche a la mañana pero ten en cuenta: no existe el dinero fácil. :yeah:

Última edición: 20 Nov 2007
  13. ramtha

ramtha Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2007
    HOla amigos, algunos datos...

Creo que en el foro hay muchas personas que realemnte no conocen el sistema de redes de mercadeo y confunden por ignorancia el marketing multinivel con las ilegales pirámides. Si les sirve de algo para información general, las pir{amides efectivamente son sistemas ilegales en las cuales hay un intercambio de dinero por dinero (tu me das 100 y yo te devuelvo 150 cocos) sin haber ningun producto o servicio de por medio con el cual el inversor se beneficie (vease CLAE por ejemplo). Las redes de mercadeo como Travel One, Natura, Coca Cola, Herbalife son redes legales en las que hay de por medio un producto o servicio que le puede servir al que adquiere ello. Dos ejemplos: Herbalife tiene como producto sus batidos y Travel One tiene como servicio sus viajes. Uds tendrían recelo en decir que Natura es una farsa por usar el marketing multinivel?... por otro lado, definitivamente no hay dinero fácil como uds indican y es cierto... el trabajo es muy duro en Travel One como en Herbalife donde tengo experiencia y siento que muchos de uds probablemente no saben que ningun dinero que proviene de estas empresas es gratis aun no trabajes como dicen algunos. Si no trabajas, simplemente no cobras. Acá nadie te regala dinero.

Finalemnete, les contaré que Herbalife ha costruido una gran oficina en la calle Bolognesi en Miraflores a la espalda de Vivanda de Pardo, y Travel One ha comprado ne este año por 2 millones de dolares un edificio de 5 pisos a la espalda de Petroperú en san Isidro. Les parece una estafa o creen que van a desaparecer de un dia para otro si estas grandes empresas hacen una inversión tal para quedarse? Por último, qué de nuevo e ilegal uds pueden ver, que entidades financieras de 13 paises (incluido EEUU) no hayan podido ver en 10 años de trayectoria de Travel One? Creen que Sunat, Interbank, la Camara de Comercio de Lima, la Camara de Comercio de Miami, o Canatur pueden trabajar con una empresa que no le den su respaldo?.

Gracias por darse el tiempo de leer esto que les cuento y de todo corazón les sugiero que se dejen informar bien antes de opinar sobre marketing Multinivel. Si tienen alguna objección más será bueno tratarlo en este foro. Es de gran ayuda y muy bueno despejar dudas o malas informaciones.

El peor error de las personas es preguntar a los que no saben y no preguntar a los que saben.

14. ramtha

ramtha Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2007
    Cuidado con la bolsa!!

Amigo mio, se nota que nunca has invertido en bolsa. Invertir en blsa es un riesgo de dia a día la cual siquiera tus propios agentes corredores saben que sucederá mañana. A decir verdad la bolsa es el negocio más riesgoso que existe y que, relamente si deseas participar te sugiero lo hagas con el dinero que te sobra, no con el que tienes, ya que el riesgo es muy alto. Te cuento que Travel One tiene ya mas de dos años como tu dices y 10 años desde que inició operaciones en EEUU y aun no ha caido como predices... el trabajo acá es muy fuerte y no es verdad lo que comentas sobre que si no invitas a alguien "te caeria algo de dinero pero no lo normal que deberia ser": simplemente si no chambeas tus redes o no promueves turismo, no ganas.

Lo de los 3 meses que tienes para invitar a una persona nueva es cierto, es un límite que te dan para asegurar que tu chambees, pero si no lo logras simpelmente no pasa nada: sigues viajando mas barato y te esperan a que invites cuando puedas a una persona nueva. Obviamente tu red se desactiva hasta que tu vuelvas a invitar a alguien ya que sería injusto cobrar por el trabajo de tu red sin que tu no produzcas. Tal vez sería un poco siniestro y extraño que cobres sin trabajar, como lo que pasa en las piramides no crees?

Como verás, lo peor que te peude pasar en Travel es invertir y viajar de por vida mas barato. Por cierto, lo de los hoteles 5 estrellas, cruceros y líneas aéreas es cierto. Yo ya viajé a Panamá el 8 de Noviembre y fue todo estupendo. Todo mi grupo se fue al Crowne Plaza de Panamá y tu sabes que ese hotel es 5 estrellas. Por tu comentario sé que dudas: "pero no se, si sera verdad?" y justamente a eso es lo que voy con mi participacion anterior a este foro. Hay que preguntar a las personas que saben, no a las que no lo saben. Si tu no sabes, creo que esta de más comentar negativamente algo que no conoces. Gracias!

15. InzolenT

InzolenT Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2007
    Bueno ami tamen me ofrecieron para entrar a este "negocio" bueno ia sabia maomenos q era una trafa pero queria ver como era maomeno por q me invito una amiga q estaba metida y como era mi promo xD ! jui poes
    Bueno me invito a comer yhablando y hablando aparece uno de sus amios y me empiexa a florear sobre este , puxxaaaaaaaaaaaaa me mete un chamuyo q pa q contar , luego viene un brother mas q ni lo conosco pero q el chamuyador me dice , bueno el estuvo con nosotros y ahorita mismo se va comprar su auto ! con lo q ah ganado y todoooo! puxa me aguante la risa q fueran tan idiotas para q alguien crea eso ! pues la verdad hay q ser ignorantes para entrar en esta tonteria ! bueno fue algo chikito pero aportando pa q no se dejen engañar !:yeah:

Saludos

16. RacerX

RacerX Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2007
    Que Bien documentado estas...
    Pues bien , de Herbalife , no tengo mayores referencias, pero de T1 si.
    Hablaste del edificio de T1 comprado por 2 millones de dolares, analizaremos este detalle:
    * El edificio en mencion NO pertenece a T1 , pertenece a la empresa UNO realty , de propiedad de Diego Garcia , padre de Diego Garcia Pando , director zonal de T1 , muy cuestionado en Colombia.
    * El edificio fue comprado a los Farah, por menos de 1 millon de dolares, tratandose de un edificio antiguo ( mas de 25 años ) fue remodelado y se la ha dado la apariencia de nuevo , actualmente tiene , grandes problemas con la Municipalidad de San Isidro por haber incumplido muchas normas en su remodelacion y en su ausencia de licencias de remodelacion y funcionamiento. Actualmente en el frontis del edificio la municipalidad colocó un enorme cartel de OBRA DETENIDA.
    * T1 es un inquilino mas de ese edificio , ocupando solo el 5% del total , el sr Garcia padre , dueño del edificio , haciendo uso de sus relaciones alquiló el 95% restante a Pacifico Vida Cia de Seguros .Con lo obtendio por la renta , el edificio se mantiene y le deja enorme renta a los Sres Garcia , y T1 se beneficia de una imagen de empresa importante aparentando ser dueño y ocupar todo el edificio , cuando en realidad no es asi.La finalidad de aparentar algo que no son , es la de captar e impresionar a los pobres incautos que caen en las tretas de estos inescrupulosos.
    Recomiendo visitar : http://arturos.blogspot.com/2005/10/cuidado-con-travelone.html.

Cuidado , alerten a sus conocidos , T1 es una piramide y las piramides segun la SBS son ilegales.
    Recuerden que por 1200 solo les dan un talonario de descuentos y 2 cds

Saludos

RacerX

P.D. espero haber podido ayudar en algo a parar la burla y la estafa.

17. BIRGAM

BIRGAM Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2007
    Cuanto gana Travel One?

Hola a todos, soy nuevo en lo que a Travel One respecta. Lo conocí hace poco porque una amiga me comento muy animada del negocio, ahora bien Me he pase averiguando algo sobre la empresa aqui en perú pero no obtuve mayor referencia que Nuevo Mundo viajes y sobre su constitución como Travel One no figura en la sunat (derepente tiene otro nombre).
    Mi aporte no va ser desde ese punto de vista sino hablare sobre el producto: comisiones de $300 por inscribir a más personas y luego bonos adicionales, beneficios para vacacionar por el mundo, un manual con cds y harta capacitación. Cuanto cuesta $1200 dolares la suscripción que te hacen miembro participe y te otorgan el titulo honorario de agente de viajes de referencia que además puedes ganar una comisión del 40% de la utilidad de la agencia de viajes a la que has referido. Hasta ahí todo bien, ahora comenzamos a hacer números: la primera persona paga 1200 al vendedor pero para recuperar su inversión tendrá que invitar a 2 personas y estas a su vez cada una a 2 personas más y a su vez a 2 personas más, podemos decir entonces que es una progresión exponencial: 2 a la 0, 2 a la 1, 2 a la 2, 2 a la 3, 2 a la 4, 2 a la 5, 2 a la 6 ... 2 a la n potencia.
    Bueno en la reunión que tuve yo el aforo (cantidad de personas que ingresan en la sala de reuniones) 500 personas, pues bien asumimos que las 500 personas compran el producto son $600,000 dólares es un monton de plata. Ahora, para que TU puedas recuperar la inversión inicial que hiciste ($1200) te establecen un sistema de incentivos 300 por las primeras personas inscritas si estas inscriben 2 personas más, lease 1 + 2 + 4 personas, pues ganas 500 más y si existe un nivel adicional, 1 + 2 + 4 + 8, ganas 800. Y ya recuperaste lo que invertiste y ganaste un poco más (300+500+800=1600) para ti eso ya esta perfecto ahora el detalle esta: ¿que pasa con los del ultimo nivel?, ellos deben hacer lo mismo que tu hiciste al principio haciendo esta cadena más grande 1 + 2 + 4 + 8 + 16 + 32 + 64 , recién en ese nivel los del nivel 4 podrán recuperar su inversión y ¿que pasa con los del nivel 7? también querrán recuperar su inversión porque eso es parte del gancho comercial, pues necesitaran 3 niveles más 1 + 2 + ... + 64 + 128 + 256 + 512, pues cada uno del nivel 7 recuperara su inversión pero quedaran 512 personas más enganchadas para querer recuperar lo que invirtieron. Pues hasta ahí la suma es 1023 personas que compraron el producto a $1200 entonces 1023p x $1200 = $1 227 600.00 y cuanto de incentivo están dando $574 400.00 por que las del ultimo nivel (512) no reciben nada hasta que enganchen cada uno 2 personas más. Y asi va creciendo esta gran 'red comercial' con un factor de crecimiento exponencial. Ahora a partir del nivel 8 la empresa que vende el producto esta obteniendo por encima del 1'000,000 y solo esta dando de incentivos alrededor de medio millon dolares. obtiene como aprox 500 000 (medio millon de dolares, de utilidad y ni siquiera gasta en publicidad porque es una empresa que se da a conocer de boca a boca. Pues bien ustedes creen que los beneficios que obtienen las 1023 personas puedan costar $500 000, derepente si derepente no. Recuerden que esto es el nivel 8 y que pasa si es en el nivel 12 (1 + 2 + 4 + ... + 512 + 1024 + 2048 + 4096) son 8191 personas que han tenido que comprar el producto de $1200, dan unos beneficios de $4'691,200 y reciben $9'829,200 por las ventas con una utilidad de por encima los $5'000,000.00.
    Bueno no los quiero marear más pero yo he llegado a las siguientes conclusiones:
    1º tu empiezas a ser un agente de viajes de referencia, con todos los beneficios incluidos, si no es tu nota el turismo no te metas en esto.
    2º Si tu te metes a esta cadena que en algún lugar del mundo comenzó, ten en cuenta que si vas a querer recuperar tu plata vas a tener que meter a 14 personas más (con la ayuda de todos), y cada uno va tener que pagar sus $1200 dolares también.
    3º En lo personal, me hubiera gustado ser agente de viajes de referencia si la empresa nos convocara, pero pagar por ese producto $1200 dolares es mucho.
    4º Ofrecerte dinero por meter a más gente en esto, es antietico, creas una cadena que solo terminara cuando el ultimo nivel quede totalmente insatisfecho con los productos ofrecidos, si tu quieres contribuir a la estafa queda en ti.
    5º La población de un país de 4'000,000 de habitantes se saturara en el nivel 25 (2 a la 26) y la población mundial de 7,000'000,000.00 habitantes aproximadamente se saturara en el nivel 30 (2 a la 31), entonces esta cadena tendrá que repetirse o cortarse en algún momento y cuando eso pase unos cuantos habrán ganado más y otros quedarán totalmente engañados al no poder recuperar su inversión y eso se llama estafa.

¿Cuanto gana Travel One realmente por hacer eso?
    ¿Quienes son los que se benefician con todo este dinero?

Atte
    Birgam

18. BIRGAM

BIRGAM Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2007
    Un detalle adicional el nombre comercial de la empresa Travel One no esta registrada en SUNAT si alguien me puede hacer referencia a su nombre como empresa registrada en SUNAT les estaré muy agradecido. Y la verdad las flacas son unos cueros, igualmente en las leyendas, las sirenas seducian a los marineros para luego perderlos en el oceáno, elige bien y no digas si a todo.

19. Julioeem

Julioeem Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2007
    Invitación

Buenas tardes señores, me alegra saber que exite gente en este mundo que nos hace el negocio mas emocionante, es que es cierto, Travel One no podia ser tan perfecto, teniamos que encontrar esta gente, que nos plantean un pequeño reto, en fin no es dificil pero me parece muy divertido enfrentarlo, agradezco a Uds. señores que dicen todas estas cosas en el foro, sin embargo invito a todos Uds. a que me acompañen en Abril a Cancún, espero que tengan el dinero suficiente para hacerlo, bueno yo lo tengo, me voy a dar la vida de reyes por alla, por que puedo hacerlo gracias a todo lo que gane en Travel One, ademas ni me a salir caro, porque felizmente tengo descuentos en todo sitio, asi que ya saben si desean acompañarme, les invito a hacerlo, me encantaria compartir con más compatriotas esta super aventura. Muchas gracias, y hasta otra. Saludos desde Cusco - Perú,

Julio :P

20. Julioeem

Julioeem Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2007
    20510540833 y 20510540671, con gusto brother, para la siguient einformate, abrazos y si alguien quiere conocer una piramide que me contacte, porque tengo fotos en Egipto, jajaja. Salduos gente linda.

Estado del tema:
cerrado.