Alguien conoce sun vacation club ?

Publicado en 'Foro Libre' por traveltwo, 16 Ene 2009.

1. traveltwo

traveltwo Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2008

Alguien ha comprado la membresia de estos señores??
    Utilizan un Marketing agresivo en los Hoteles mas elegantes de la Ciudad, te intentan vender la membresia por 5000 dolares, alguno la adquirio??
    Tienen quejas en otros paises aca en Peru, especificamente en arequipa estan recien empezando creo.

2. matdor

matdor Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2009
    SUN VACATION = ESTAFA DE CHILENOS EN PERU

Asi es yo estuve de Luna de Miel con mi esposa en Punta Sal y alli tambien con engaños me llevaron al Hotel Costa Blanca de Mancora,(haciendo las averiguaciones me entere que estaban alojados alli hace 10 dias)diciendo que era parte de ellos y me ofrecieron paquetes de viajes despues de averiguar cuantas tarjetas de credito tenia mediante un juego de ruleta, querian que acepte el cargo por $9,500.00 para poder ser miembro de Sun Vacation y me dijeron que me entregarian una tarjeta de descuento afiliada a varios restaurantes, spa, farmacias, opticas, etc. ( me llevaron a este Hotel a las 5:00pm y practicamente no me dejaban salor hasta las 10:30pm yo tuve que ponerme fuerte para poder salir de alli) esto es completamente un fraude y lo peor de todo es que la mayoria son chilenos y me contaron que en Arequipa el Hotel Casa Andina era parte de ellos, el chileno que me capto en la calle con una seudo en cuesta se llamaba RODRIGO VALDERRAMA, y su jefe es un chileno de nombre GUILLERMO y en esa oportunidad tenian un chofer peruano que era de Mancora llamado KELLY.

Tengan cuidado con estos chilenos que estan captando gente en Arequipa y en Tumbes (Mancora y Punta Sal) donde van familias y parejas como yo para disfrutar y no ser engañados.

3. traveltwo

traveltwo Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2008
    En arequipa, en un diario local, salio un anuncio que decia mas o menos asi "a todos los estafados de sun vacation , escribir aqui para unir fuerzas y recuperar lo invertido"

el correo es el siguiente, si conocen mas gente que se haya sentido estafada, correr la voz.

estafadosxsunvacation@yahoo.es

Quiza logren una accion legal contra estos tipos sin etica.

SALUDOS!

4. urbano chamorro

urbano chamorro Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2009
    hola buenas tardes tengo contrato con sun vacation club y me siento estafado con lo que me vendieron, te comentan y te ofrecen algo que no es real, mucho cuidado pero repito me siento estafado por sun ESTAFADORES club. el tema sera antiguo pero siguen sacandonos mucho dinero, hay que tratar de tomar soluciones, gracias

5. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    indecopi? ¬¬

6. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    indecopi? no ya directamente a la Interpol porque es estafa a escala internacional