Alguien conoce que tal es el instituto Idatur o Idatec???

Publicado en 'Estudiantes' por XxRoCkErxX, 11 Mar 2010.

1. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009

Estaba viendo el anuncio el periodico y vi que tienen convenio con la municipalidad de lima,que te ofrecian bolsa de trabajo y rapidamente te inyectaban al mercado laboral????

alguien de aki que estudie en alguno de estos institutos llamados Idatec o Idatur???

aver si se juegan el dato de saber que tal es la enseñanza y si es cierto que al toque nomas te dan chamba???? porque a fines de este mes empieza oficialmente mi vida estudiantil y aun sigo en la duda de saber porque instituto obtar!!!!

Saludos!!!!!

Última edición: 11 Mar 2010

2. luis20178

luis20178 Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2010
    Creo que estos institutos son regulares y todo depende del esfuerzo que cada uno le ponga mas que todo...de todas formas cuenta con el respaldo de la municipalidad y una mensualidad accecible que derepente ofrece lo mismo que un instituto mas caro y conocido

Última edición: 15 Mar 2010
  3. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Graciela por el dato tio!!!!!!

Saludos!!!!:hi:

4. Gapev

Gapev Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    yo un dia fui a ver que era y te cuento lo que se,haber segun ellos te especializan para en algun curso en 3 meses para que puedas trabajar de eso,despues de esos 3 meses te dan la bolsa de trabajo que preguntando a unos de mis compañeros de trabajo que salio de este programa,su especializacion en lo que es diseño grafico de nada la sirvio ya que no trabaja de eso,si no en un supermercado muy conocido :D

ahh dura 3 meses,y se paga mensual s./50.00 soles pero para empezar algo esta bien no ? :yeah:

5. luchito2010

luchito2010 Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2010
    bueno yo estudie ahi en Idatur, y para que me toco un profe chevere de caja que nos enseño mucho y bueno ahora estoy trabajando en saga como cajero, lo qeu te puedo decir es la bolsa de trabajo es real.

6. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Ambos tienen el convenio con el programa "CONTACTO JOVEN" de la municipalida de Lima...

he visto en la av. brasil IDATUR y me parece muy buena su infraestructura !!!

7. Reginaldo

Reginaldo Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2010
    Consorcio Idatur - www.idatur.edu.pe
    Dentro de los Instituto no recomendables en un 50% están el IDATUR.
    Motivos:
    - Mala administración. Los buenos docentes no continuan por falta de pago o pago por debajo del mercado.
    - Poca inversión en el talento humano. Consiguen personal calificado de áreas académicas, marketing pero se retiran porque no les brindan las condiciones necesarias.
    - Prefieren buscar un profesor divertido que entretenga a los alumnos pero que no enseña nada, a contratar personal con experiencia en el mercado.
    -De lo anterior: Alta Rotación docente.

Personalmente puedo dar fé de ello. Hace un año un amigo me invito a dictar ahí, cuando ya estaba a punto de dictar me dijeron que mis honorarios dependerán de la cantidad de alumnos. Si se matriculan pocos, entonces me pagan poco, si se matriculan mas de 20 entonces se paga de acuerdo a la retención. Cómo que esas condiciones no me gustaron. Al dia siguiente renunció la Coordinadora Académica.
    En fin. Tengan cuidado la educación no es barata.La calidad va de acuerdo al costo por hora del docente y de acuerdo a la pensión.

8. LuisitoM

LuisitoM Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2009
    Si mi amigo trabaja en idatur en la parte de marketing si quieres estudiar ahi me pasas la voz derrepente t consiguo 1/2 beca :)

9. ñuflex

ñuflex Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    q existia eso?

10. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    ola ke tal espero ayudarte con la duda q tienes !!!
    yo estudie en IDATUR (programa de contacto joven) recuerda que IDATUR es un instituto comun que enseña turismo y hoteleria pero se unio con la municipalidad de lima para formar cursos de 3 meses de duracion como cajero,diseño grafico , bar ,computacion,solo se va 2 veces por semana,yo estudie el curso de caja ,en si el curso es interesante , el profe era bacan,pero osea no hay exigencia ni nada xD jaja, asi vallas un dia te entregan tu famoso certificado,las clases son de 2 horas,llevan 3 seminarios gratuitos en el hotel maury , y aparte IDATUR hace 2 seminarios mas que cobra 20 soles por seminario xD ,sobre realidad local o markenting personal,luego su famosa bolsa de trabajo es entrar a su pagina web y ir a sus convocatorias,es lo mismo verlo en el talan o en aptitus del comercio xD bueno si tienes otra duda solo pregunta !! salu2

11. Flowers161292

Flowers161292 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2014
    no deben estudiar en un instituto por el precio muy bajo. Es una estafa.. Como dice el dicho, LO BARATO TE SALDRA CARO, tengo un amiga muy cercana que estudio es Idatec, solo fue dos días y se fue, HABIAN 2 alumnos y te cobran por todo, por una prueba simple 3 soles, por un carnet de carton que nisiquiera cueta 0.20 centimos te cobran 15 soles, todo es plata. No lo recomiendo, solo lucran con la pobreza de las personas.

ESFUERZENSE Y BUSQUEN UN BUEN INSTITUTO DE PRESTIGIO , les costara mas pero no perderan su tiempo como lo hizo mi amiga. cuidense. BYE