Alguien conoce los karaokes de Jesús María o las zonas?

Publicado en 'Foro Libre' por Rita92, 22 Mar 2010.

1. Rita92

Rita92 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2010

Hola todos, espero q me puedan ayudar con sus opiniones. Estoy organizando un reencuentro con varios amigos de todas partes de Lima y elegimos ir a un karaoke de Jesús María, yo soy la encargada de elegir cuál y los datos.

Como no las conozco xq no son mi zona, he estado investigando y aparentemente las mejores son 2:
    La primera se llama Music House y está en el CC. Plaza Jesús María de Gral. Garzón, arriba de Metro. La vdd me parece la mejor xq el C.C. me da cierta seguridad y asumo q debe ser buena x el ambiente en sí, pero estuve leyendo q hace un tiempo la cerraron x falta de licencia x 30 días si regularizaban, pero no sé si alguna vez volvieron a abrir y no estoy del todo segura de q exista aún.

La segunda es Hechizos Video Pub Karaoke en la Av. Gregorio Escobedo, la vdd yo recuerdo haber caminado x la zona y no la recuerdo en sí así q no se si es bueno o un hueco más... y tmpc me afana mucho la zona xq si bien no es mala, yo preferiría la opción anterior pensando en mis amigos para q puedan desplazarse en la noche... me parece un poco más céntrico pues x Escobedo solo está la Av. La Marina.

Bueno, espero entiendan mi problema... básicamente busco un lugar dónde todo el grupo se pueda reunir vengan de dónde venga, q sin ser necesariamente exclusivo sea bueno y con un buen ambiente. Si alguno los conoce, o si me podría confirmar por lo menos su existencia me ayudarían un montón. Muchas gracias ^^