¿Alguien conoce Elite Activity?

Publicado en 'Foro Libre' por traveltwo, 16 Ene 2009.

1. traveltwo

traveltwo Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2008

Bueno, despues de las ultimas noticias de piramides y no se que quisiera mas informacion real de esta "comunidad" puesto que aqui en mi empresa varios compañeros se estan metiendo con una inversion de 100 dolares (la primera fase)
    Algun caso de éxito, Fracaso?
    En mi caso particular, los amigos que me quieren meter, algunos me son honestos y medicen que meta cuanto antes a gente para recuperar mi inversion .....

2. hramonm

hramonm Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2007
    Se esta haciendo una practica esos sistemas, lo cual funciona mientras la gente aporte y capte mas personas, el problema salta cuando todos al mismo tiempo kieran retirar su dinero.

3. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    las piramides son un engaño, no lo hagan :paz:

el off estuvieron discutiendo sobre el tema :w0w:

4. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Cierren el tema y boten a ese promotor de elite activity. Cuando dejaran de relacionar que nombres extranjeros no son sinonimos de prestigio.

5. Observer00

Observer00 Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Elite Activity, Cadena de Solidarida, Junta de Apoyo.... llamenlo como quieran.

Señores, este es un claro ejemplo de negocios PIRAMIDALES, no confundan con empresas serias en multinivel, este negocio es de dinero por dinero, y eso es ILEGAL.

La fachada de donaciones es eso, fachada. Si quieres donar tu dinero daselo a una institucion benefica, en lugar de ilusionar a varias personas con esta modalidad de estafa.

No a los negocios Piramide !

6. traveltwo

traveltwo Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2008
    aqui, les dejo unas normas acerca de los programas de "donaciones " o regalos, ademas de redes de mercadeo, esto es en EEUU (idaho) leanlo y saquen sus propias conclusiones.
    Saludos.

7. cyberpersy

cyberpersy Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2009
    ELITE ACTIVITY EN AREQUIPA
    Hola FIFO podrias por favor verificar el link sobre la estafa en Tumbes con el cuento invertir en la Piramide (elite activity)
    Parece que ya lo quitaron, pero no deberia ser asi, ya que siempre se guardan en un historial el achivo de noticias pasadas. (utilice su buscador pero no lo encuentro)
    En todo caso si ya no se encuentra la publicacion de CORREO te rogaria que subas (en pdf, jpg o colgandola en otro link )la noticia original.
    Tambien puedes buscar en el historial de navegacion de tu PC segun la fecha o el servidor de Correo.
    Este material es muy importante para mi ciudad, pues hay mucha gente que ya esta entrando a esta piramide y las consecuencias finales las tendran los incautos que entren al ultimo, como dices que fue en el caso de Tumbes.
    Gracias

----- mensaje añadido, 17:29 -----

Encontre la noticia de la estafa en Tumbes el link es del cache de google
    http://74.125.47.132/search?q=cache...reo+US$100+21+US$800&cd=4&hl=es&ct=clnk&gl=pe

Se reconoce que la estafa es de Elite Activity porque piden 100$ y prometen 800$, ademas que esa supuesta comunidad de la abundancia refiere a Evangelicos (en esa noticia) que tiene que ver con la Bilblia y el DAR SIN ESPERAR RECIBIR NADA A CAMBIO lo cual es una mentira a medias ya que todos menten plata para esperar obtener mas dinero a cambio, al final de cuentas no es DONACION NI REGALO.

8. LaNuevaEconomia

LaNuevaEconomia Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2009
  9. kidmage

kidmage Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    Es una reverenda Estafa

10. mikimoney

mikimoney Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2008
    asu no se por que algunos escriben un testamento para eso mejor tienen que crear un nuevo teme, con respecto a estos negocios , se nota que en peru hay gente muy ignorante que no sabe diferenciar entre un multinivel y una piramide :ptm: piramide es estafa , multinivel es progreso