Alguien conoce el RoyalsGym?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por modeline, 30 Jul 2011.

1. modeline

modeline Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2011

Hola, me eh mudado x surco y vi un gym llamado Royal , saben si es bueno? hay trainers profesionales alli ke ayuden?, o que otro gimnasio me recomiendan , saludos :=):hi:

2. Kndio

Kndio Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2011
    yo estuve ahi por 4 meses, es barato, tiene casi toda las maquinas y los trainers son buenos, pero eso fue hace 2 años, no se como habra cambiado, suerte!

3. Ikkix

Ikkix Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2011
    el que esta por tomas marsano?

4. Destroyer Youth

Destroyer Youth Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2010
    Yo estuve ahi , si bien no es pequeño , casi siempre para lleno en horas puntas , y los trainers ( por lo menos cuando yo estaba ) solo ayudan si les pides , generalmente estan gileando con algunas.

5. nekoes

nekoes Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2011
    Nada, no lo conozco, pero pienso que es importante que definas bien lo que quieres conseguir y con cuanto dinero cuentas para hacerlo, pues si lo que deseas es bajar unos kilos no más y aumentar tu resistencia física y puede ser suficiente cambiar tu alimentación a una sana y un poco de ejercicio.
    Si por el contrario tu problema es mayor ya debes ir pensando en cual de todos entraras pues no es suficiente que tenga buen espacio y máquinas ya que el asesoramiento correcto es necesario así como la disciplina, ¿cuánta gente conoces que ha entrado a algún gimnacio, pagó su membresía por un año o 6 meses y se retiró antes? eso me pasó jajaja y sucede por falta de seguimiento y disciplina así que si no pecas de eso busca una que tenga asesoramiento personal, aunque suelen costar mucho más, me hablaron de uno que abriría en surco por el puente primavera y que tiene un sistema como el del personal pero con precios más accequibles y aunque no lo he visto aún se llamaba life and healt, sonaba interezante ya que tenían un sistema controlado de entrenamiento basado en un circuito, con trainers personalizados, nutricionistas y hasta psicólogo disponible sin costo adicional, bueno eso me dijeron pero no lo he visto aún, aunque hay varios por esa zona sería interesante ver su propuesta finalmente pues se viene el verano y tengo 13 kilos de más.
    Saludos.

6. Pingin

Pingin Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    Si queda por mi casa. Antes iba.. no me gusat mucha la musica de baile.. pues hace mucha bulla. (Me gusta que el gimnasio tenga musica) pero el que ponen es ensordecedor.