Alguien conoce del Mercado Forex

Publicado en 'Economía y Finanzas' por JLOAIZAS, 6 Jun 2010.

1. JLOAIZAS

JLOAIZAS Miembro nuevo

Registro:
    15 May 2010

Hola he investigado muchas web que hablan de mover dinero en forex pero generalmente en latinoamerica son pocas personas que saben o han escuchado del forex, en peru casi nadie conocer ni sabe lo q es el forex, me interesa conocer y manejar esta herramienta ya que muchas personas del todo el mundo dicen haber ganado mucho dinero y perdido tambien con el forex...alguien puede aportar algo o saben como aprender mas rapido..

2. mikimoney

mikimoney Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2008
    el mercado forex es realmente lucrativo , tengo un amigo de mexico que tradea directamente en forex , y gana buen dinero , pero mínimo tienes que invertir 5000 cocos, (para probar podrías comenzar con 100 cocos) y tienes que saber como funciona esto del forex, por que si no lo mas probable es que pierdas todo tu dinero.

Es un mercado como la bolsa de valores, funciona casi igual, la diferencia esta en que la bolsa compra y vende acciones, y el forex compra y vende divisas ( modenas de todo el mundo), antes de invertir en el forex y la bolsa necesitas un broker o corredor confiable, te recomiendo este articulo para saber como escojer un buen corredor http://www.redhalcon.com/2010/05/29/¿como-elegir-un-broker-para-invertir-en-el-mercado-forex/ yo tambien estoy investigando todo referente al forex

Última edición: 6 Jun 2010