Alguien conoce Decameron ó Multivacaciones?

Publicado en 'Viajes y Turismo' por Heyner, 8 Jul 2009.





  1. Heyner

    Heyner Miembro de bronce

    Registro:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    1,686
    Likes:
    148




    Hace un rato fui a Plaza Lima Sur con mis viejos a comprar pasajes a Cusco en el modulo de Cial, y por ahi había un modulo de Decameron/Multivacaciones, el chico nos dijo que por la compra de cualquier cosa teniamos la opcion de ganar 4dias y 3 noches de alojamiento en sus hoteles de Panama, San Andres, Santa Marta, Cartagena...con todos los gastos pagados, solo para el hotel, entonces nos pidió nuestros datos y le dió a mi vieja una tarjeta para raspar, hay 2 opciones q son : Participa y la otra No participa, si salia Participa, automaticamente ganabas los 4 dias y 3 noches y bla bla bla...el chico sacó varias tarjetas, mi vieja escogió una al azar, la raspó y le salió No Participa....pero como el monto de la compra habia sido regular, nos dió otra chance, esta vez yo fui el que sacó la tarjeta pa raspar y salió Participa:O, el chico nos felicitó y nos dijo que habiamos ganado el premio del hotel pa 4 personas y habló con la central que esta en camino real y citaron a mis viejos para hoy a las 6:30pm para hacernos entrega del premio, pero hace tiempo me parace haber escuchado algo sobre Multivacaciones...algo como que te estafan y no se que más...no recuerdo muy bien...........alguien sabe algo sobre eso?
    Espero sea algo legal, pa largarme nuevamente de viaje al caribe:chau:, mis viejos estan como entusiasmados, pero yo ando medio dudoso...veremos que nos dicen en la sede de camino real.
     


  2. nolita

    nolita Miembro nuevo

    Registro:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    hola, y como t fue con lo que ganaste, te cumplieron o fue todo un engaño?? porque esta semana (navidad) estuve en Primavera Park Plaza y también salí ganadora, me han citado para hoy a las 08:00pm en camimo real, así q iré, pero creo q todo es un engaño, ya que he estado leyendo algunos foros relacionados a este supuesto premio con la cadena de hoteles Decameron. bueno hoy en la noche iré a la cita, espero no sea una estafa.
     
  3. darkperu

    darkperu Suspendido

    Registro:
    30 Abr 2009
    Mensajes:
    250
    Likes:
    42
    razonen eso es una estafa nadie da nada gratis, esa empresa a estafado a varias personas con ese cuentazo o sino busquen en google y veran q gente han caido en eso vuelvo a repetir es una estafa
     
  4. MarO

    MarO Miembro de bronce

    Registro:
    2 Ene 2009
    Mensajes:
    1,806
    Likes:
    273
    Ve acompañada de un par, no te vayan a hacer algo. y mas si es alguna oficina.
     
  5. clevervaldez

    clevervaldez Miembro nuevo

    Registro:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    11
    Likes:
    0
    hoy me paso lo mismo en Real Plaza Primavera no es nada gratis, averiguando piden que compres una membresia y otras cosas mas, como vi en internet si no es una estafa se parece mucha a ella.
     
  6. fabi1988

    fabi1988 Miembro nuevo

    Registro:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    Hola a todos! Bueno a mi me paso lo mismo recien ayer sabado 2 OCTUBRE! En plaza lima sur! QUE GANE SUPUESTAMENTE UN DESCUENTO EN UN HOTEL Y SOLO TENIA QUE PAGAR YO LOS PASAJES NADA MAS Y PAGAR SOLO 250 USD (x el hospedaje de 4 dias y 3noches e incluye supuestamente todo) Nos han citado para el martes! Estube buscando quejas sobre decameron y encontre muchas en otros paises!!algunos de ustedes ya asistio a esa charla! les pidieron mas dinero o que adquieran alguna membresia!¿? ahora no se si asistir a la cita?
    Cuidense mucho!
     
    Última edición: 3 Oct 2010
  7. LimaPeru

    LimaPeru Miembro nuevo

    Registro:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    4
    Likes:
    2
    Bueno amigos a al parecer la historia se repite una tras otra pues yo tambien en un local comercial gane el ticket de participa y bueno todo el rollo de ir a la charla pues bueno fui a escuchar eso me diero el cupon de descuento que es uno que tengo que pagar 258 USD$ lo mismo que scuedio a uno de ustedes y en la sitacion me explicaron las mil maravillas e lo que vaca ciones se refiere y que tenia que asociarme lo que me daria una ventaja de poderme ir a vacacionar a cualquier parte del mundo con el hospedaje totalmente gratis y con un pequeño precio si queria todo incluido por derecho de una pulsera que me abria todas las puertas y a un modico precio de usd 8000 dolares y con comodas cuotas y ventajas de pago con la condicion que tenias que hacer un desembolso al momento de una prima de casi 400 usd$.

    bueno me llamo la atencion asi que entre a la pagina de la sunat y consulte la razon social cual seria mi sorpresa que dicha empresa que figura como - MULTIVACACIONES S.A. con RUC 20513657391 esta de baja definitiva desde 06/12/2007 asi que hasta ahi llego mi investigación ya que creo que me dejo muy desepcionado asi que dejo a criterio de cada uno seguir investigando y ver si presenta alguna denuncia en la fiscalia o alguna queja y si gustan entren a SUNAT.gob.pe y la opcion consulta RUC y ahi veran pq hay otra COMERCIALIZADORA MULTIVACACIONES DEL CARIBE SOCIEDAD ANONIMA CERRADA que si esta habilitada pero que funciona en alcanfores-Miraflores y no en Camino real
    Cuidense muchisimo y cualquier cosa avisen pq creo que estan de promocion hasta diciembre en todos los centros comerciales...

    ----- mensaje añadido, 03-nov-2010 a las 00:10 -----

    Amigos encotre esta web que resulta muy interesante al afianzar lo antes espuesto , leanla bien y revisen y sbre todo saquen sus conclusiones
    larepublica.pe
    /archive/all/domingo/
    20070416/1/node/45568/todos/1558
    *junten todas esas 3 lineas arriba puestas anteponiendo las 3 www
    cuidense que creo que se acabo las vacaciones asi que adios caribe y bienvenido a la Costa Verde
    Salud os:wow:
     
  8. Darknight

    Darknight Miembro de bronce

    Registro:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    1,025
    Likes:
    166
    ahora estan en plaza lima norte.... informare mas mañana.
     
  9. Slayer_X

    Slayer_X Miembro de plata

    Registro:
    1 Set 2008
    Mensajes:
    3,830
    Likes:
    1,817
    Es una estafa con todas las letras, les recomiendo que busquen en Google y verán que el formato es exactamente el mismo y estan por todo sudamérica. Son muy insistentes para que vayas a sus reuniones donde practicamente te obligan a firmar los contratos y tengan cuidado porque también suelen pedir muchos datos por teléfono, cuando me llamaron pensé que eran marcas porque me resultaba muy sospechoso que preguntaran tantas cosas de mi y mi novia, por eso fué que investigué y descubrí que era una estafa, nunca fuí a sus reuniones y les pedí que dejaran de llamarme o los denunciaría a Indecopi.
     
    A rickycardo1 le gustó este mensaje.
  10. Benz2

    Benz2 Miembro de bronce

    Registro:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    1,753
    Likes:
    659
    El unico Decameron que conozco es la de Bocaccio, el resto son WEBadas.
     
    A Wassapo y council les gustó este mensaje.
  11. TESLA

    TESLA Suspendido

    Registro:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    9,128
    Likes:
    3,155
    el decameron fue un libro aantiguo, me parece que trataba sobre cuentos

    el necronomicon es un libro satanico dicen, de ese no se mucho.

    no tienen nada que ver con viajes ni nada de eso, quiza te esten estafando
     
    Última edición: 12 Abr 2011
  12. Darknight

    Darknight Miembro de bronce

    Registro:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    1,025
    Likes:
    166
    señores en plaza norte estan haciendo un raspa y gana si te sale 3 veces la palabra san andres te vas con todo pagado (menos pasaje de avion) a san andres.
    Pero el premio tienes que ir a recogerlo a otro lugar donde es mas que seguro donde te venderan el paquete, tengan mucho cuidado no se dejen estafar.

    SI alguien tiene experiencia en esto seria bueno compartirlo
     
    Última edición: 12 Abr 2011
  13. lemat

    lemat Suspendido

    Registro:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    23,561
    Likes:
    24,801
    No firmen nada
     
  14. alizzia19

    alizzia19 Miembro de bronce

    Registro:
    30 Set 2009
    Mensajes:
    1,550
    Likes:
    920
    son unos estafadores, por nada del mundo firmen ningun contrato!
     
    A Wassapo le gustó este mensaje.
  15. JBRAVO

    JBRAVO Miembro nuevo

    Registro:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    1
    Likes:
    2
    ES UNA ESTAFA. Me dieron un raspa y gana en el CC Primavera, a la primera no salio nada. Me dieron una segunda oportunidad y salieron las tres palabras iguales, me dijeron que había ganado una estadía de 2 noches y 3 días en un hotel de la cadena. Mi pequeña hija se emociono mucho.
    Fui a recoger el premio a San Isidro, al frente de la Iglesia el Pilar. Me dio mala espina cuando me pidieron que muestre una tarjeta de crédito para participar en un sorteo.
    Allí recien me dijeron que había que pagar 258 dólares, por que sólo era un bono de descuento. Les hice notar que en ningun momento me informaron de ese pago. Le hecharon la culpa a la impulsadora.
    Me dijeron que me entregarían el bono despues de la charla sobre un programa de vacaciones compartidas. Les advertí que no tomaría ninguna decisión en ese momento.
    Yo había tenido una mala experienia con SAUCE ALTO y gracias a Dios estaba alerta. Me dijeron que para definir los detalles del goce del bono tenía que llamar a un número telefónico. Que no me podían dar información en ese momento.
    Despues de 1 1/2 horas sali con el bono, pero con muchas dudas.
    Pedí una cotización a DECAMERON, despues de obtenerla les dije que tenía el bono y que quería aplicarlo, me dijeron que no servía. Allí me enteré que el bono lo emite MULTIVACACIONES.
     
    A diesel54 y council les gustó este mensaje.
  16. Alejo Remo

    Alejo Remo Suspendido

    Registro:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    576
    Likes:
    197
    Segunda vez que escucho esa palabra, Decamerón, esta semana.
     
  17. fantoche

    fantoche Miembro nuevo

    Registro:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    buenas noches, alguien derepente tambien ha sido citado para el dia de mañana para asisitir a una reunion en el local de multyiviajes decameron por haber sido supuestamente favorecido con una estadia de 4 dias y 3 noches en un hotel en colombia especificamente san andres y solo se tiene que costear el gasto de pasaje de avion (ida y vuelta) o si alguien en aterior oportunidad ha sido supestamente favorecido con este premio,

    ----- mensaje añadido, 03-ago-2011 a las 20:19 -----

    el dia de mañana voy a concurri a esta reunion de lo que me informen al respecto les comentare por este medio, tomando en consideracion los comentarios sobre presuntas estafas por esta compañia que ofrece este tipo de servicio
     
  18. Osoamistoso

    Osoamistoso Miembro de oro

    Registro:
    27 Jun 2011
    Mensajes:
    9,881
    Likes:
    2,636
    No es una estafa. Me explico, son empresas dedicadas a vender "tiempos compartidos, multivacaciones o resorts" Este negocio consiste en que uds pagan una membresia anual y tienen derecho a ir a vacaionar una vez al año y por una semana. Claro, uds tienen que pagar por ese resort anualmente asi que es una inversion de varios años. Ahora, lo del premio es un gancho, no salieron sorteados ni fueron suertudos, ellos ofrecen llevarlos al resort y alli trataran de convencerlos de que firmen el contrato y pagien una cantidad fuerte de dolares al año con derecho como dije de que disfruten de su semana de vacaciones.
     
    A arantzazu le gustó este mensaje.
  19. arantzazu

    arantzazu Miembro maestro

    Registro:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    336
    Likes:
    228
    Es tal cual lo explica el usuario del mensaje anterior, no es una estafa, sólo una forma de vender una membresía. Mis padres también ganaron un viaje, que al final no pudimos concretar por multivacaciones, porque llamamos poco antes que se venza el plazo del premio y bueno, al querer hacer las reservas en el hotel todo estaba lleno y terminamos perdiendo el bono...igual para no quedarnos con las ganas, viajamos por nuestra cuenta y el hotel Decameron en Panamá es lindo y alli nos explicaron mejor lo del sistema de viajes, asi que no existe estafa, pero si, una manera, poco sutil de venderte la membresía.
     
  20. Memitos

    Memitos Miembro nuevo

    Registro:
    31 Ago 2011
    Mensajes:
    2
    Likes:
    0
    Quiero compartir mi experiencia con Multivacaciones, soy uno de los incautos, osea inca con auto...si, compré el certificado de vacaciones compartidas cuando estuve de vacacione en San Andres (Colombia), tengo que aclarar que no es una estafa, pero si se lo evaluas financieramente no es conveniente...me explico... cuando uno adquiere el paquete que comprende 1,200 DECAS (a utilizarse 60 por Año y por 20 años)...te explican que sólo tienes derecho a la estadía en cualquiera de los hoteles de propiedad de Decameron o via convenio en otro hoteles y cuando quieras hacer uso tienes que separar con 60 dias de anticpación o más...y además tendrias que pagar el concepto de "todo incluido" cuando el hotel elegido es de esa categoría y...claro los tickes aéreos o terrestres...por ejemplo ya está disponible el Hotel Punta Sal de Decameron de Piura, para hospedarse a partir de febrero 2012... el costo por persona y por noche son en promedio de 50 dolares más 5 dolares los dias viernes y sabado, este pago es sólo por el "todo incluido" y sino tienes el certificado pagas el doble...aparte tienes que utilizar 60 Decas del total que has contratado por cada persona, si viajas con tu esposa e hijo sería aprox 135 decas más un pago de mantenimiento de aprox $60.00 (es pago anual) ...osea mejor contratas un tour que esté de promoción y no te amarras con el hotel y no tienes que pagar anticipadamente....igual queda a criterio de cada uno...