alguien conoce al dr fernanadez jeri?

Publicado en 'Salud' por sandra21, 24 Ago 2009.





  1. roxsy

    roxsy Miembro nuevo

    Registro:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0




    Es muy cierto lo que dicen yo tambien fui atendida en su consultorio de los frutales me hice una operacion a los parpados y no quede como el me indico, me cobro 800 dolares porque supuestamente era una operacion laser y eso que fue solo la operacion de los parpados inferiores y es un ser TOTALMENTE DESPOTA , porque cuando uno le dice que no esta bien y que uno aun tiene ojeras el responde de una manera SOBERBIA COMO SI NOS HUBIERA OPERADO DE MANERA GRATUITA, ES DE LOS PEORES PROFESIONALES QUE LO UNICO QUE BUSCA ES LUCRAR Y LA VERDAD QUE SI FUERA UN BUEN PROFESIONAL NO EXISTIRIAN ESTAS QUEJAS, ES EL PERO PROFESIONAL QUE EXISTE
    Y NO CREO LO QUE DICEN QUE HAYA OPERADO A ALGUIEN SIN COBRAR QUE SI ES LO PRIMERO QUE HACE
    ASI QUE NO SE LOS RECOMIENDO
     
  2. Melita_

    Melita_ Miembro nuevo

    Registro:
    3 Feb 2012
    Mensajes:
    2
    Likes:
    0
    Quisiera saber, nuevas opiniones sobre el Dr. Tito Fernandez Jeri trabaja en Clinica Internacional de Laser. Estoy a punto de decidirme a hacer una Liposucción láser. Si alguna persona del foro, fuera tan amable de comentar, se lo agradecería. Mi hermana se hizo un lipo con luz ZERONA pero me dice que al final la maquina se "malogro" (por lo visto se le para malogrando los artefactos) y le dieron la opción de seguir el tratamiento con otro aparato. Ella se nego, pues pago para hacer el tratamiento con otra luz láser, y le dieron citas muy lejanas, ya que espero casi un mes para su primera cita.
     
  3. DOOM1973

    DOOM1973 Miembro nuevo

    Registro:
    8 Dic 2011
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    hola a todos, felicito a los señores que tuvieron suerte con el Dr. Fernandez, en mi caso no fue así, pagué $1500 por tratamiento láser por secuelas del acné, el doctor me convenció de que iba a quedar muy bien pero no fue así, la verdad me veo igual. Fue un tratamiento largo (hasta noviembre 2011) para nada. Dejo a criterio de ustedes si es que van con el doctor. por mi parte a mis conocidos les comento mi mala experiencia.
     
  4. cecilia01

    cecilia01 Miembro nuevo

    Registro:
    18 Ago 2012
    Mensajes:
    2
    Likes:
    0
    Yo tambien pase por sus manos, me hice una Bioplastia en los gluteos y no obtuve los resultados esperados.....yo inicialmente queria ponerme los implantes tradicionales pero el me convenció que esta tecnica era lo último y menos invasivo....La gracia me costo US$2000 ....igualmente me dijo que los resultados los veria en tres meses y nada.

    Ahora cuando reviso la web , veo que esta tecnica no es idonea para este tipo de cirugia....
    Totalmente de acuerdo con respecto al trato de este Doctor es muy desplicente.

    No saben la frustracion que senti.....
    Les recomiendo que antes de hacerse una Cirugia verifiquen en el Colegio Medico, si el Doctor que seleccionen sea " ESPECIALISTA" en el procedimiento que se van a realizarse, por ejemplo si revisan en la pag. del CMP veran que Tito Fernandez Jeri, es Cirujano Genera, NO es Cirujano Plastico ....

    Tengan mucho cuidado
    saludos
     
  5. Dadun

    Dadun Miembro de bronce

    Registro:
    15 Jul 2012
    Mensajes:
    1,028
    Likes:
    101
    Yo tenia cicatrices hipertroficas ...me aplico el laser C02 fraccional... y nada ningun resultado igual siguen mis cicatrices
     
    A Ponyo le gustó este mensaje.
  6. JOSE ENRIQUE 33

    JOSE ENRIQUE 33 Miembro nuevo

    Registro:
    16 Jul 2013
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    Hace unos días fui a hacer una consulta a esta clínica y me pidieron $1600 por un tratamiento de secuelas de acné con células madre y laser, y luego averigüe que no es una clínica confiable, que hay muchos pacientes insatisfechos, gracias a aquellos que han hecho sus comentarios; no creo que nadie hable mal gratuitamente, de alguien, y la salud es algo muy delicado, creo que todos queremos vernos bien, buscamos buenos médicos, porque es nuestra imagen, nuestra salud.

    Habrá que buscar una mejor clínica, una con mejores referencias...

    En el tratamiento de secuelas de acné me dicen que el laser erbium es bueno, alguien se lo ha hecho y ha tenido buenos resultados? gracias.
     
  7. goldsaga2099

    goldsaga2099 Miembro nuevo

    Registro:
    1 Ago 2013
    Mensajes:
    2
    Likes:
    0
    a mi tambien me pidieron lo mismo 1600 dolares con el tratamiento de laser fraccional una cosa mas a mi en la sede de miraflores me atendio un tal miguel fernandez y me explico todo de verdad q hasta me convencio pero mi prima que es medico nombrada dermatologa me dijo que no confie tanto en los medicos especialmente en los cirujanos q hay muchos q son falsos y que si queria saber si es nombrado que le pida su codigo del colegio de medicos del peru para saber si tiene la especialidad pero apenas le pedi el numero al tipo este un poco mas me bota de su consultorio tengan mucho cuidado con la clinica del laser y sus estafadores.
     
  8. VentasImport

    VentasImport Suspendido

    Registro:
    25 Jul 2013
    Mensajes:
    304
    Likes:
    40
    No lo recomiendo amigo
     
  9. federiko

    federiko Miembro nuevo

    Registro:
    7 Set 2013
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0

    hola el dr me dijo q el co2 fraccional la primera sesion incluye la aplicacion de celula madre , tb te dijo lo mismo y aun asi no hubo mejora?

    hola me dijeron q es efectivo esto de celulas madre y el fraccional pero la verdad q ya no se quisiera saber si conoces otro lugar mas "confiable" donde hagan un tratamiento q te borre las secuelas hasta un 90% me dijeron q el erbium no es bueno...
     
  10. rosaprietto

    rosaprietto Miembro nuevo

    Registro:
    26 Set 2013
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    Hola:
    Mi nombre es Rosa Prietto. Hoy fui a la Clínica Internacional del Láser y me entrevisté con el Dr. Tito Fernandez Jeri con la intensión de realizarme un tratamiento para las estrías. Me hablo efectivamente del las células madres combinado con el láser. Le dije que solo me interesaba lo del láser ya que lo otro me da algo de miedito. Me ofreció una mejoría de hasta el 70% y que el láser me aplicaría semanalmente. Lo cierto es que fuí antes con otros médicos también (dermatólogos), pero a diferencia de éste no fueron tan alentadores respecto a mi mejoría ya que me ofrecían a lo mucho entre un 30 a 40 % de mejoría y me aseguraron que el láser se aplicaría solo una vez por mes. Recuerdo a ver ido a inicios de este año a la misma clínica y el costo en ese entonces me dijo 1500 soles, me pareció bastante módico ya que en los dermatólogos me salía más caro, pero por cosas del destino tuve que viajar y no se me fue posible hacerme el tratamiento; ahora que estoy de vuelta y le he vuelto a consultar me dijo que el costo solo del láser es de 100 dólares, por lo visto elevó su costo. L averdad con lo que he leído aqui estoy preocupada por la seriedad del médico en mención. Alguién se ha sometido a un tratamiento para estrías con él. Espero sus comentarios, por favor.
     
  11. Mebada

    Mebada Miembro nuevo

    Registro:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    Ese estafador no es o no era reconocido como cirujano plastico en el colegio medico del Peru, hasta hace 10 años cuando lo consulte, luego de una terrible experiencia en su pseudo clinica de los frutales, cuando empezaba la intervencion le dije si no tenia que revisarme primero, dijo que por su amplia experiencia no era necesario, tambien me dijo que su maquina de ultima generacion que ofrecio utilizar conmigo y que supuestamente licuaba la grasa estaba en mantenimiento, es decir lo que uso fue una de esas que rompe la grasa, la aspira y que es bastante agresiva con los tejidos, semanas mas tarde cuando vi los resultados, me dijo que volveria operarme, a lo que me negue y solicite la devolucion del dinero, cosa que accedio despues de varias discusiones en que me hacia pasar casi a escondidas a su guarida, para que otras personas no escuchen mi disconformidad y reclamo. Ni se les ocurra dejarse malograr por ese incapaz, vayan primero al colegio medico y consulten, yo no lo hice, pense que era un buen profesional, pero no es asi, si hay personas que lo defienden y han tenido buena experiencia, me alegro, pero pienso que es casi una loteria con ese individuo.
     
  12. incaman

    incaman Miembro nuevo

    Registro:
    21 Mar 2014
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    Señores, NUNCA he comentado en un foro público en internet.

    Pensaba "por qué esa gente se toma la molestia de escribir si nadie observará su comentario". Sin embargo, hablamos de SALUD. Tanto física como psicológica. Quienes buscamos resultados estéticos buscamos una mejora en nuestra imagen en busca de mayor confianza y seguridad. Colocamos cierta esperanza en sus manos; sin emabrgo, mi experiencia, y como ve la de muchos ha sido negativa. SI ANTES DE ATENDERME HUBIESE CONOCIDO ESTOS TESTIMONIOS al menos tendría una esperanza para no caer en manos de un INESCRUPULOSO como el señor TITO FERNANDEZ

    No he admitido nunca que me he hecho tratamientos faciales por verguenza. Pero no puedo permitir que más gente cometa el error de dejar su salud en manos de este sujeto.

    ME HICE TRATAMIENTO FACIAL, para eliminar las secuelas de acné. En donde se me colocaba un compuesto que "rellenaba" dichas secuelas. Así mismo, me hice un tratamiento de BIOPLASTÍA en la nariz.

    En el primer caso, en mi rostro han quedado una especie de "grumos". Empeorando la situación inicial. Y en el segundo. Me inyectó dicho compuesto con una inyección SOBRE mi tabique. Una semana después, mi prima que es enfermera me preguntó si alguien me había golpeado la nariz porque estaba "desviada". Claro, por la verguenza le dije que sí y nunca tomé cartas en el asunto.

    Esta ha sido mi experiencia. Y no se la recomiendo a NADIE.

    Me indigna que a esa persona se le llame "Doctor". Me indigna que tenga una clínica. Me indigna que tenga videos en youtube. Me indigna que tenga sangre fría en la cara para estafar a muchas personas luego de haber 'empeorado' la situación de muchos de sus pacientes. Una o dos veces podría ser accidente. ¿Pero innumerables veces? PIÉNSENLO MIL MILLONES DE VECES ANTES DE SOMETERSE A LOS TRATAMIENTOS DE ESTE DOCTOR.

    BUSQUEN MÁS INFORMACIÓN

    ESCRÍBANME Y AMABLEMENTE SERÉ TESTIMONIO DE MI EXPERIENCIA.

    Pero NO se manden de cara a tratarse con ese 'doctor'. ES UNA PERSONA SIN ÉTICA. QUE BUSCA SOLAMENTE EL DINERO. QUE NO LE IMPORTAN SUS PACIENTES. Y QUE ES UN HI..
     
    Última edición: 21 Mar 2014
  13. Martica J

    Martica J Suspendido

    Registro:
    6 Dic 2013
    Mensajes:
    251
    Likes:
    97
    ok, yo que tengo buena cantidad de mensajes escritos, a mi si que NADIE puede venir a enrostrarme que soy una comechada o asalariada de la competencia. Yo daré mi testimonio de las 2 VECES que acudí a la Clinica Internacional del Laser situada detrás de cineplanet de plaza san miguel distrito de san miguel/maranga. La primera vez que fui me atendio un tal dr fernandez, pero no era el viejo gordo que sale en las fotos era otro, delgado y tendrá entre 40 y 50 que para con zapatos vaquero con taco....el tipo es de lo más malagracia, y para fruncido, o sea de trato cero cero. Por unas marcas de quemadura en brazos chiquitos, el tipo ese y digo tipo porque no merece que le llamen Dr....me cobró 400 soles!, eran 3 manchitas de menos de 1 cm y otra de 2 cm..me quedé pasmada, sabiendo que a otros en toda la cara les cobra 300 soles por laser co2...la cosa es que este fulano me dio una explicacion todo fruncido como si el a mi me hiciera el favor y era super escueto, una tenia que interrogarle o sea sacarle las palabras con alicate de la boca y eso era super incomodisimo porque encima el otro ponia una carasa como si quisiera pegarte, la verdad que daba miedo. Pasaron semanas y me animé a acudir a esa clinica ya que otras clinicas en surco cobran 600 soles a mas (PERO SON EFICACES), bueno....entonces me hicieron pasar, llegué puntualmente a las 4pm como habiamos acordado, y me hicieron esperar casi 2 horas porque el dr no se aparecia...cuando recien aparecio me avisaron entre al consultorio y me eché y le indiqué donde eran las cicatrices, el tipo como siempre parecia malagracia, no se si esa será su personalidad, su cara no se...pero cuando me preguntaba donde más habia que poner laser lo hacia en forma arrogante, apurado, sin demostrar respeto/educación...Y LO PEOR NO ES ESO...PORQUE ESO EN FIN PUEDE COMPENSARSE CON UN EXCELENTE TRABAJO...NOOOO!!!LO PEOR de todo es que este fulano le puso laser no a las cicatrices sino a la piel a lado de las cicatrices, y cubrio solo una parte de las cicatrices, no se si me dejo entender...o sea hizo su trabajo como dicen con la mi-erd-a revuelta....yo casi le digo eso, pero le vi la cara como si fuera a explotar y preferi callarme, daba miedo!...Me retiré y NUNCA JAMÁS VOLVERÉ donde ese tipejo, y de paso les recomendaría que no vayan, porque su trato y su trabajo están al mismo nivel: una ****** al cuadrado. Y yo no vengo de parte de nadie hablo por propia experiencia.
    Yo no le aconsejaria a nadie ni a mi peor enemigo hacerse laser en la cara, porque el laser es mucho mas potente que cualquier peeling (que de por si es bastante ya) y deja como secuela rosacea y una fotosensibilidad permanente. Ahora esto no te lo dirá ningun medico que promueve el laser. Yo me he sometido a laser, pero en manos, brazos, lunares esas cosas, por propia experiencia diria que el laser es muy bueno para cualquier parte del cuerpo menos la cara. Por ahi hay un thread sobre laser y las secuelas de acne donde desenmascaran al laser con testimonios de gente que se arruino porque quedaron peor con mas cicatrices y manchas. El laser en realidad no es la panacea a las cicatrices de acne. en ese aspecto la ciencia aun esta en pañales y no consiguen aun corregir los huecos del acne...pero si quieres empeorar pues animate por el laser...busca en google los cientos de testimonios de gente que en estados unidos, brasil, españa quedaron peor por culpa del laser.
     
    Última edición: 24 Mar 2014
  14. corpus

    corpus Suspendido

    Registro:
    22 Ene 2014
    Mensajes:
    1,647
    Likes:
    306
    no lo conosco amigo
     
  15. gtec

    gtec Miembro nuevo

    Registro:
    Sábado
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    Todo lo malo que dicen del Dr. Tito es mentira yo puedo dar fe que es un buen profesional y muy bueno lo conozco casi 30 años y nunca a tratado mal a sus pacientes es muy dedicado a ellos.