alguien conoce al dr fernanadez jeri?

Publicado en 'Salud' por sandra21, 24 Ago 2009.

1. sandra21

sandra21 Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2009

hola...queria saber si alguno de uds se ha hecho algun tratamiento con el dr tito fernandez jeri...porfas...cuenten su experiencia,porque en su pagina dice que tiene muchos estudios y congresos...y mejor averiguar bien..ok..espero sus respuestas bye

2. Urpii

Urpii Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2009
    Hola

No te dejes engañar con la cantidad de cursos que pone ese señor en su pagina web.

Te cuento que no es nada profesional xq yo fui a su clínica la cual tambien tiene el nombre de Centro internacional del láser, para que me hagan la depilación. Tengo vellos en la cara y mi error fue empezar por ahi. Bueno estaba decidida y con un poco de miedo, la verdad que nunca me dieron ninguna instrución de como debía ir y que llevar despues de la depilación.

Las dos veces que fui antes de la depilación me atendió ese señor Tito Fernandez Jeri y se suponía que el me haría la depilación, pagué todo el tratamiento y al día siguiente fui para depilarme sin pensar lo que me iba a suceder.

Cuando llego me dicen que la doctora Paola me iba atender, yo le pedía que me daba miedo que me quemaran y que quería una prueba y que esta primera sesion empezara por la parte de la barbilla (me refiero la parte del mentón o papada), bueno empezo hacer y me dolía le pedía que pare y me ponían unas bolsas de hielo para que enfriara mi piel, cuando en un principio me dijeron que su máquina tenía enfriamiento automático osea cooler y scanner pero ese día estaba en mantenimiento lo cual me sorprendió y le dije que pare por que me ardía mucho.

Cuando me vi en mi espejo vi una manchas negras como si te quemaras con el cigarro y le dije que xq me había hecho eso y me dijo que habían vellos encarnados y por el calor se quemaron, pero que no preocupe que eso se me desaparecía en 4 días y que me echara bloqueador en todo momento para que no quede manchas pero no había llevado ningún bloqueador y me dijo que no te avisaron que tenías que traer!!, me dijo aqui vendemos uno muy bueno y yo por la desesperación lo compré pero estaba muy mal. Al día siguiente me fui al dermatólogo y me dijo que era una quemadura de 2do grado tenía ampollas estaba muy mal tenía la cara hinchada.

La gracia me costó cara ya han 3 meses y tengo las marcas manchas que no se han ido y me ha quedado hueco por algunos lados la verdad estoy mal xq me da verguenza y tengo que ponerme base y maquillarme esa zona y estar manchando las bluzas o cafarenas con el maquillaje.
    Lo que estoy pasando no se lo deseo a nadie.

Yo te digo que no es recomendable esas personas.
    No son profesionales, fui para que me vean las quemaduras y les pedia mi plata de vuelta y ese señor Fernandez no me quería devolver decía que el láser era muy caro y que los 500 dolares que me cobró es muy poco para el tratamiento que yo había pagado que me dijo ese precio porque hay personas que van a su consultorio algunas le caen bien y les cobra cierta cantidad... se imaginan la respuesta que me dio un supuesto profesional .... yo solo fui a una primera sesión y me quemaron la cara y no me quería devolver mi plata todavía me dijo regresa en una semana para ver si administración te devuelve algo. Con esas respuestas me fui inmediatamente a indecopi y lo denuncié. No iba a pagar 500 dolares para que me quemen la cara encima he gastado en medicinas por las quemaduras que me hicieron.

No deberían existir esos lugares .

piensalo bien antes de ir ahi.

saludos,
    Urpi

A Martica J le gustó este mensaje.
  3. mundoazul

mundoazul Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2009
    yo tambien pensaba tratarme con ese medico en la clinica del laser..para mejorar mi piel, en el rostro......sin embargo ahora tengo serias dudas de hacerlo, hay alguien más que halla tenido con este doctor una experiencia similar a la contada lineas arriba???????????

4. amiga

amiga Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2009
    Yo tambien hace ya un buen tiempo, tuve una experiencia similar a la de Urpi, lamentablemente ese señor no tiene trato, parece que nos estuviera haciendo un favor y su costo no es nada barato, aparte de eso, somo seres humanos que nos ponemos en sus manos pero creo que su vocación es mas por el negocio, tampoco nadie me informo como era el procedimiento ni lo que tenia que llevar, la verdad nunca termine el "tratamiento" y quede totalmente decepcionada.
    No se lo recomiento a nadie.

5. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Yo no le daria mucha credibilidad a 2 testimonios de 2 personas que solo se registraron en el foro para hablar mal de una persona que no conocemos.

Salu2.

A Ponyo le gustó este mensaje.
  6. amiga

amiga Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2009
    Es tu bienestar lo que esta en juego, sigo con la opinión de no recomendarlo.

7. sandra21

sandra21 Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2009
    gacias por sus testimonios....es muy buneo hablar sobre los doctres y sus tratamientos,pues esta en riesgo nuestra salud y bienestar yotda opinion simepre es considerada.gracias chicas

8. mario346

mario346 Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2010
    yo me opere la nariz con el dr fernandez, no una si no DOS veces y quede totalmente insatisfecho, la primera vez me quedo mal y la segunda sali examente igual q antes de ingresar al quirofano, no solo es una mal cirujano, si no q tampoco sabe tratar a sus pacientes, es una de las personas mas soberbias q he conocido, si quieren un buen consejo, no se operen con el dr. fernandez si es q se le puede llamar doctor.

9. nairobi1801

nairobi1801 Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010

io creo q deberias dar nombres y apellidos ^^ porq ay un monton de doctores con ese apellido , ^^

10. tumamatambien

tumamatambien Suspendido

Registro:
    18 Dic 2009
    Tienes toda la razon

11. javier santz

javier santz Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2010
    yo he sido paciente del Dr Tito Fernandez Jeri y me parece absolutamente falso lo que se dice, escudandose en nombres de usuarios y no ponen su nombre real, desprestigiando así a un profesional honorable, tratándolo como un comerciante.............yo he sido testigo de que ha operado a pacientes muy humildes sin cobrarles ni un centavo..y de la silenciosa labor social que realiza, por la seriedad de Foros Perú deberían restringir comentarios ofensivos sin que se identifiquen
    ESTOY SATISFECHO CON LOS RESULTADOS EN MI ROSTRO
    PORQUE MIS SECUELAS DEL ACNE ERAN TERRIBLES

----- mensaje añadido, 28-jul-2010 a las 05:13 -----

yo he sido paciente del Dr Tito Fernandez Jeri y me parece absolutamente falso lo que se dice, escudandose en nombres de usuarios y no ponen su nombre real, desprestigiando así a un profesional honorable, tratándolo como un comerciante.............yo he sido testigo de que ha operado a pacientes muy humildes sin cobrarles ni un centavo..y de la silenciosa labor social que realiza, por la seriedad de Foros Perú deberían restringir comentarios ofensivos sin que se identifiquen

----- mensaje añadido, 28-jul-2010 a las 05:15 -----

urpi DEBERIAS IDENTIFICARTE ¿¿¿¿NO CREES??? O DENUNCIALO PUES PERO NO ES CORRECTO LO QUE HACES

Última edición: 28 Jul 2010
  12. Poyito

Poyito Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2008
    esto parece como cuando en discusiones de Travel 1 se meten cuentas falsas a defender o acusar a alguien dependiendo de sus intereses. En todo caso, ya saben q tienen q ir con cuidado, yo por mi parte les desaconsejo a Morillas, no se si aun opera, pero una operación q me tuvo q hacer a mi él mismo, se la dejó a unos residentes q me dejaron cicatrices q no eran necesarias. COMERCIANTES DE M.IERDA.

13. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    +1
    Creo que son de diferente clinicas y cada uno defiende lo suyo:plop:

14. MiguelECastillo

MiguelECastillo Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2010
    Como es de Salvaje esta Srta. Misteriosa sin escrupulos deberian procesar a la gente como esta Srta. Urpi por difamadora, yo me he realizado varios tratamientos laser de depilacion y manchas en la piel con el Doc. Fernandez Jeri y es un Sr. Profesional en la materia. Si es que ella habla de una tal Paola que cite su apellido y que hable de ella mas no de gente profesional y prestigiada como mi Doc. Tito...Tipazo...
    Ley con fuerza a los difamadores a SUELDO como Urpi!!!

15. javier santz

javier santz Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2010
    estoy de acuerdo con Miguel E Castillo gente sin escrupulos que denuncie a la tal Dra Paola pero no se juega con el prestigo de un profesional de años
    Al Dr Tito Fernandez NUNCA...NUNCA se le ha muerto un paciente como a otros cirujanos que se promocionan tanto,
    yo soy artista y no me importa decir que el Dr Tito con sus procedimientos mejoró mucho mi aspecto, por mis secuelas del acne y sus tratamientos minimos en post invasivos, uno puede a los pocos dias realizar sus labores cotidianas

----- mensaje añadido, 29-jul-2010 a las 15:21 -----

Srta Urpi identifiquese por favor no????

16. Lyzaline

Lyzaline Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2009
    Adoro ver las discusiones entre cuentas recién creadas.
    YO OPINO que si alguien quiere someterse a un tratamiento con un doctor busque los antecedentes (xe. denuncias) del susodicho o de su clínica para tener referencia. El recurrir a los foros es una opción que-para mi- representaría entre un 5-10% de fiabilidad en la toma de decisión.
    Por cierto, quién es ese doctor? :/

17. Miguel Angel 51

Miguel Angel 51 Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2010
    Hola. Esta es mi primera intervencion en un foro en linea.
    Mi unico afan es dar mi experiencia sobre el estafador del "Dr." Fernandez Jeri.
    Contrate una lipo de abdomen y cara x $ 2500. Bueno pues, la lipo al tronco un fracaso total-no reduje nada- y cuando me queje, me dijo que esperara seis meses para ver resultados finales. Al cabo de ese tiempo convencido de su mala praxis, me dijo que me volveria a operar pero que tenia que pagar los nuevos gastos de anestesista. Sinverguenza !!! La lipo a cara y papada me la hizo con anestesia local y practicamente despierto, la cual no la pudo terminar por el dolor que me hizo sentir, ya que en plena intervencion le decia que me dolia mucho y el muy hijo de su madre me decia que aguante nomas. Resultado: GRAN ESTAFA !!!
    Testigo de todo ello son sus secretarias y enfermeras que me vieron desfilar por sus oficinas en innumerables veces.
    Soy una persona adulta que no tengo por que mentir ni hacer daño a nadie, pero la verdad es esa. No me oculto bajo ningun seudonimo.
    Lo peor es que esta clase de personajillos seguira estafando a la gente porque saben que no les va a pasar nada porque creen que todo lo arreglan con volverte a operar. Ni aunque me pague me volveria a poner en sus garras.
    Ah, y lo que escriben sobre su mal trato hacia los pacientes es cierto. Este enfermero cree que nos esta haciendo un favor o nos esta regalando algo.
    POR ESO ES QUE CON TANTOS AÑOS EN EL MEDIO, SIGUE SIENDO TAN MEDIOCRE COMO EMPEZO, QUE SE HACE PUBLICIDAD CON GENTE COMO MONIQUE PARDO. Plop !!!

18. tertulia

tertulia Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2010
    Hola, la verdad este doctor Tito Fernandez Jeri es un pseudo doctor no sé porque no te dejes engañar, lo único que hará será generarte más problemas, además desde su primer trato te puedes desengañar. Creo que somos varias las personas que acertamos que en realidad él es un mal médico y sólo te sacará dinero.

19. marceli

marceli Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2011
    hace algunos años atrás yo decidi operarme los párpados, comence a visitar doctores,y conocí este doctor, su consultorio en ese tiempo era en camacho, (los frutales), nosé si seguira en ese sitio, afuera no tenia ni un cartel, adentro atendía una de sus hijas como secretaria, me convenció y me opere, cuando desperte me dolia horrible los ojos, la cara todo, en mi casa me dijeron porque me habia cosido tanto ,el grosor del hilo y la cantidad de puntos era demasiado, no quede como esperaba, lamentablemente perdi el recibo y cuando fui con mi hijo, se justifico diciendo que no tenia pruebas de haber sido atendida ahí,esta es mi experiencia, algunos comentarios lo defienden pero que haya operado bien en algunos casos y en otros no,como el mio eso no quiere decir que sea un buen doctor.

20. patricia sotv

patricia sotv Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2011
    Me paso igual que urpi, tube el mismo problema me qmo el menton con qmdura de 2do grado, su makina estaba al igua como cuenta urpi en mal estado, teniendo otra para el mismo tratamiento... me dejaron secuelas... este seudodoctor tito fermandez jeri jamas se lo recomendaria a nadie ni a mi peor enemigo, es de lo peor y su trato es un soberbio de lo peor yo q estoy en contacto con pacientes puesto q soy medico presto atencion a cada dolencia detalle de mis pacientes... este singular doctor no tiene vocacion solo llenar sus bolsillos,
    acudi a el porq m lo recomendo un colega, confiada me acerq le conte mi caso de inmediato tranzamso el dia de la primera sesion y el precio...
    la primera sesion no tube ningun problema... pero lal 2da fue donde mi hicieron la qmadura.. la makina estaba e mal estado y el lo sabia cometio una iatrogenia, lo denuncie... este doctor tiene varias denuncias... y sige ejerciendo la profesion es una pena...
    las personas q estan interesadas en la depilacion laser mejor busqn sus antecendentes judiciales