Alguien conoce a este hombre?

Publicado en 'Foro Libre' por peru22, 7 Set 2008.

1. peru22

peru22 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2008

Hay una investigacion y se necesita el nombre de este individuo, es urgente,

Gracias

Es por el bien de todos,

2. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    q ha hecho algo malo

3. peru22

peru22 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2008
    esTA DENTRO DE UNA INVESTIGACION DE PIQUES ILEGALES, TAL VEZ NO SEA EL, PERO TIENE RELACION-

4. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    create una cuenta de mujer en youtube, sube un video algo sexi copiado de por ahi o pidele un favor a una amiga, mandale mensajes que quieres conocerlo y luego pidele msn :D

5. ]jOsE mAnUeL[

]jOsE mAnUeL[ Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2008
    loco q fue? tas obcesionado . . . ya caeran por si solos man no t hagas higado

6. peru22

peru22 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2008
    No se lo tomen en broma, es algo serio.

7. Enaniro

Enaniro Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2008
    No lo conozco... pero como conseguiste el video??? creoqeu deberias empezar por als personas que lo coogaron en web, no? en todo caso ponerlo en una seccion del foro donde sea mas popular, consejo, fijate qeu zona del foro tiene mas visitas ahi derepnete pegue mas...Suerte

8. Ciber_rabbit

Ciber_rabbit Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2008
    nOp !! .. PerO k onda xk es tan urGente y sErio ??

4l menOs dilO para ayUd4rTe! :yeah:

9. ]jOsE mAnUeL[

Registro:
    6 Set 2008
    Umm haber q puedo hacer con mis conocimientos de hacking :stop: te aviso cuando tenga algo,

10. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Qué discreta investigación ...

11. peru22

peru22 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2008
    Lo que pasa, es que es un video colgado con piques y chivatas, pero no se puede denunciar porque no hay nombres, se que hay gente que no toma importancia a estas cosas, pero es muy importante, porque por culpa de estas cosas, han ocasionado accidentes, y lo peor de todo es que a ellos no les apsa nada, si no alas personas que se ponen nerviosas por que ven a un tipo que va a toda velocidad, si no les parece importante, yo respeto los comentarios, pero el tema es que es ilegal, miren bien este video, le da igual todas las reglas y eso no es justo, si quiere hacer sus carreras muy bien, pero no en medio de la calle, donde hay niños,ancianos.

12. el cordobes

el cordobes Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    yo se quien es pero no puedo decirtelo x que tambien hago pikes (algo de colegas)

pa ti sambo: dejate de hacer huevadas, ya te fallo la caña una vez, la proxima no la cuentas.

13. ]jOsE mAnUeL[

Registro:
    6 Set 2008
  14. The Shark

The Shark Miembro maestro

Registro:
    23 May 2008
    no veo nada de malo... de que se le acusaaa.....!!!!!!!!!

15. ]jOsE mAnUeL[

Registro:
    6 Set 2008
    Se le acusa de poner en peligro a gente inocente.

16. CAMBIOPERU

CAMBIOPERU Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2008
    Dios lo saben y no ayudan?, bueno no puedo obligar a nadie, pero lo que hace es 100% ilegal, hay velocidades que se deben respetar, porque la calle no es de el.

17. el cordobes

el cordobes Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    lo que pasa es que hijo de alguien .... que esta en los altos mandos de la pol......,

ya saca tu conclusion !

lo mismo paso con el sobrino de toledo,mato a una ñora en circunvalacion y hace unos dias lo vi bien bacancito con su evolution .

18. draco28

draco28 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2007
    Me imagino cuantos vehiculos con familias enteras (felices todos) iban a algun evento y se toparon con ese individuo que esta manejando en ese presciso momento. Piensa que tu estas con tu familia en tu vehiculo, todos riendo, todos felices por algo, tu mama.... tu papa .... tus hermanos ... tu sobrina (pequeña de 2 años pero reilona) y a ese patita ..... no le interesa sus vidas ...... pasa por el costado de tu carro alucinandose que esta en una pelicula, pensando tal vez que NO VA A PASAR NADA (como en las peliculas .... pero aca no hay DOBLES). Eso no es nada mas que ser un inmaduro en potencia.

Si se de algo te paso la voz.

Salu2

Nota: Para el cordovez. Al final es tu desicion decirlo o no. Pero si no lo vas decir (como mencionas) mejor no hubieras comentado nada. Al final de cuentas en este momento es tu responsabilidad.

Salu2 y en buena onda

Última edición: 8 Set 2008
  19. CAMBIOPERU

CAMBIOPERU Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2008
    Y si es un alto cargo y dilo, que al padre tambien le caiga el peso. Porque si no unimos, y luchamos podemos, pero siempre en el Perú es, PORQUE VOY HACER ALGO, SI NO ME VAN HACER CASO, entonces nadie hace nada, y estamos como estamos.
    Y a basta de tanta pasividad-

20. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Bien dicho, me uno a la causa.

Una buena pena seria anularle el brevete de por vida o cana por algunos años.