¿Alguién conoce a esta cantante?

Publicado en 'Música' por desterrennacht, 9 Mar 2011.

1. desterrennacht

desterrennacht Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2011

Hola, hace varios meses vi a una cantante de opera por TNP (Canal 7, no me gusta decirle TV Perú LOL). Vi a la cantante en un programa que daba los sábados por la noche, en este programa pasaban conciertos y ese tipo de cosas (no recuerdo el nombre, creo que era Noche de Espectáculos o algo así :D).

Me gustó mucho el estilo de esta cantante porque cantó de una manera peculiar (quizás solo me parece peculiar a mi porque no veo muchos conciertos de opera).
    No sé si alguien más vio ese programa y sabe el nombre de esa artista. Les daré algunos detalles que recuerdo de esa presentación.

-El concierto fue en Perú.
    -La cantante parecía ser italiana (no estoy muy seguro de esto).
    -La cantante cantó una canción mientras se ejercitaba, hizo que el director de la orquesta le pusiera una medalla.
    -También cantó mientras comía pasta y tomaba vino (incluso hizo gárgaras con el vino mientras cantaba).
    -Después saco a dos personas del público y les hizo sostener un cordel. Después ella canto una canción mientras tendía ropa en ese cordel.
    -Recuerdo dos canciones 'O Sole Mio y El cóndor pasa.
    -Usó una especie de capa cuando cantó el cóndor pasa. Al terminar de cantar El cóndor pasa, ella volteó y tenía la imagen de una de las versiones del cuadro "El Grito" de Edvard Munch en su capa. (+ en.wikipedia.org/wiki/The_Scream).

Hace dos días vi de casualidad ese cuadro (el grito) y recordé a esa cantante, y traté de buscar el nombre de la cantante usando el google, pero no la encuentro hasta ahora. Después recordé que varios peruanos visitan este foro así que decidí preguntar en este lugar.

¿Alguno de ustedes sabe quién es esta artista? ¿Alguien vio esa presentación?

2. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    busca en youtube con o sole mio y te saldran varias opciones

3. desterrennacht

Registro:
    5 Mar 2011
    Traté eso :( y varias cosas más. Incluso busqué listas de sopranos, mezzosopranos y contraltos por países. Por eso me registré en el foro para ver si alguien más vio esa presentación porque paso por el canal 7.

4. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    prueba en ingles a veces salen resultados diferentes: female opera singer, o top 10 sopranos, o sole mio female singer y asi

5. desterrennacht

Registro:
    5 Mar 2011
    :D También probé en inglés, de hecho recién empecé a probar en español porque he encontrado más información sobre eso en inglés :biggrin:
    Gracias por las sugerencias de cualquier modo :yeah:

Última edición: 9 Mar 2011
  6. desterrennacht

Registro:
    5 Mar 2011
    :cray: :cray: :cray: Supongo que tendré que intensificar mi búsqueda.

7. sogtula

sogtula Suspendido

Registro:
    18 Feb 2011
    esa una cantante que hace opera con humor, adapta canciones y personifica escenas de operas y le añade un toque de humor... es peruana mezcla con francea y holandeas.. la entrevistaron hace mucho en canal N.. apenas llegue a mi casa te paso el nombre de la artista !!

----- mensaje añadido, 21-mar-2011 a las 18:57 -----

no desesperes.. ya vi tu post !! :oops::oops::oops:

Última edición: 21 Mar 2011
  8. desterrennacht

Registro:
    5 Mar 2011
    :) Que bien! Esperaré tu respuesta entonces. Gracias por el interés :yeah:

9. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    no estoy seguro,
    sera Laura Belli? hace mucho la vi en el 7 tambien :/

Última edición: 23 Mar 2011
  10. desterrennacht

Registro:
    5 Mar 2011
    No es ella :(

11. sogtula

sogtula Suspendido

Registro:
    18 Feb 2011

cha que la busco por canal 7. no la encuentro.. ella salio en varios reportajes en el comercio.. y se me ha olvidado su nombre o apellido. Si es la que pienso, es una mezcla de italianacon alemana, con holandesa... dejame buscar.. con paciencia

12. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Si, si... yo también ví esa presentación en el 7! Pero fue un concierto que se realizó hace varios años ya. Recuerdo las escenas de humor, ahora que las dicen, pero no su nombre. :S

13. desterrennacht

Registro:
    5 Mar 2011
    :yeah: Ok, muchas gracias.

:) Si, ha pasado bastante tiempo. Creo que yo vi una repetición, pero es bueno ver que alguien más vio esa presentación. :yeah:

14. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Sí claro... lo pasaron 2 veces (lo ví 2 veces). Ajá.