Alguien con Xbox?

Publicado en 'Xbox' por Airrel, 15 Ene 2007.

1. Airrel

Airrel Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2007

Buenas a tod@s

Os comento mi caso brevemente. Vivo en España pero mi hermano en Lima, la cosa es que estaba pensando en comprar la xbox 360 (uno yo y una él) para poder jugar online los dos (es algo que se echa de menos con la distancia)

Pero algo que me preocupa es si la velocidad de conexión que tiene él será suficiente para poder jugar sin Lag ni problemas de ese tipo.

Se que las velocidad que suelen vender las compañías son de 200,400,600,1200...aunque no me aclaro muy bien a que equivalen en megas.

Alguien que tenga la xbox o la xbox360 (o que tengas amigos que la tengan) podría decirme por favor si juega online y con que velocidad es suficiente para jugar de manera fluida?
    Sobretodo si jugáis con gente de Europa ya que en teoria suele haber mas Lag si juegas cn gente que está lejos.

Gracias por leerme y gracias de antemano por las respuestas ;)

2. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2006
    Para jugar bien con la xbox aqui en peru es necesario contar con una velocidad de 600kbs

saludos.

3. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Es verdad lo que dice linuxhero, para jugar sin lag en la Xbox necesitas mínimo una velocidad de conexión de 600 kb/seg lo que aquí en Perú equivale al "speedy 600" :yeah:

4. Airrel

Airrel Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2007
    Muchísimas gracias a los dos, con eso ya sé la conexión que debe tener mi hermano.

Gracias por la ayuda y por responder tan pronto :yeah:

5. arturogoga

arturogoga Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2006
    En realidad no depende tanto de cuantos datos puede uno transmitir con su conexión, sino la calidad de la misma para que la latencia entre nosotros y el resto de jugadores, sea mínima.

Una de las únicas cosas buenas que tiene el speedy, es que la latencia es bastante aceptable para la mayoría de juegos (salvo algunos first person shooters). Y cuando jugaba con mi xbox online, cuando todavía tenía el speedy 400, no tenía problemas, ni con Halo 2. Por lo tanto, no depende mucho de la velocidad que tengas, salvo que necesites bajar parches o map packs, donde sí influye.
    Saludos!

6. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    pucha pero en vez que yo tenga xbox 360 tengo el atari jajajajajajajaja

7. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    mentira, yo tengo play station 2, yo tenia atari cuando tenia 5 años.

8. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    La verdad es que conozco muy pocas personas con Xbox mejor dicho solo una y muchas con Playstation 2

No se porque la Xbox no a llegado a gustar tanto por lo que parece.

Saludos:)

9. Lazlok

Lazlok Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2007
    Esa es la verdad, muy pocos lo tienen, sin embargo 'la cajita' supera en 'calidad al PS2... Yo creo que más por el precio, obtan por adquirir el PS2. :paz:

Por ahora, el PS2 va a estar de moda por lo menos 5 años más o menos, después, ¿qué otra consola estaría de moda? Yo creo que el PS3 que ya está tiniendo fama...
    :P

10. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    Xbox 360 mejor ke el Ps3 y el Ps2 simple nomas