Alguien compró en esta página (www.linio.com.pe) Estoy a punto de comprar

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por EL ILUSIONISTA, 22 Jun 2012.

1. EL ILUSIONISTA

EL ILUSIONISTA Suspendido

Registro:
    26 May 2012

Hola amigos de foro, estoy a punto de comprar una cámara digital genius digital g-shot 507. Aquí les paso el link para que lo chequeen: (http://www.linio.com.pe/camara-digital-g-shot-507-5mp-azul-2349.html#rating)

Gogleando encontré una página de Perú muy interesante donde venden todo tipo de cosas ahí encontré esa cámara digital genius bien barata.

Ahora mi duda es si esta página:(www.linio.com.pe) será confiable? ¿si deposito el dinero me mandaran la cámara?

Alguien del foro ya ha comprado algo de esta página (www.linio.com.pe)? ¿tienen conocimiento de esta página?

Haber si me orientan y me dan sus opiniones. Gracias!!!:hi::hi:

2. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    No se, su Historia no tiene mucha informacion.

3. Micky Khan

Micky Khan Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2010
    Estoy buscando zapatillas, otra pagina similar...para comparar precios....

4. Bernos

Bernos Miembro de plata

Registro:
    29 Ago 2011
    No encuentro nada raro, salvo la poca información de su trayectoria presente en su misma web.
    Tal vez la tienda sea relativamente nueva.

Prueba llamando al numero de contacto y coordina la entrega.
    PD: Pregunta donde quedan sus oficinas.

Última edición: 22 Jun 2012
  5. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro de oro

Registro:
    27 Mar 2012
    Primera vez que veo su tienda virtual, para quizás hacer más segura tu compra es:
    - Pagar por paypal, por mas fraude que te hagan, realizas un reclamo y recuperas tu dinero.
    - Siempre busco su pagina facebook (observo sus cantidades de fans, comentarios de sus seguidores por si tienen quejas o están satisfechos por su compras, a la vez si mantienen su facebook actualizado.)
    - Forma de contacto: @suempresa.com - un teléfono - si tiene tienda física para apersonarse mucho mejor.

Es una de las formas que puedes asegurarte de hacer una buena compra, yo igual próximamente con un grupo de amigos estamos en ello, desarrollando una tienda virtual, creo que de a poquito en nuestro país se están animando en comprar por Internet y que se le entregue en la comodidad de su hogar...

saludos!

A boladenieve, Bernos y Undertaker24 les gustó este mensaje.
  6. Dannyel

Dannyel Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2012
    Y ¿has probado en llamar, o contactar con ello?

Después de todo vas a gastar mucho dinero, tiene la obligación de darte un buen servicio.

7. xXRaulXx

xXRaulXx Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2011
    mercadolibre puede ser otra opcion

8. crash_vision

crash_vision Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2012
    Esta pagina es una verdadera tontería ya que mande a pedir un la laptop con una buena promoción
    y al final después que me tomaron el pedido y me confirmaron con su call center tuvieron que pasar dos días mas para que me digan...que no... que no hay stock, creo eso es una falta de seriedad y unos amigos me dicen que eso siempre pasa con este portal...no se uds pero uno pide algo y después lo espera con ilucion y al final no que no hay :plop:....saludos y opinen

9. Lady Mia

Lady Mia Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2012
    Si es una página relativamente nueva, pero viene de un gran corporativo y tiene tiendas en México, Venezuela y Colombia. Además yo y varios amigos hicimos la prueba y compramos cada quien cosas pequeñas, sólo para probar y no nos falló nada. Si buscas pertenecen a Rocket Internet, expertos en este tipo de páginas... no creo que tengas problemas para comprar, pero llama y pide toda la información que necesites, además tienen pago contra entrega... es una forma de asegurar tu compra también, vale la pena porque ponen ofertas muy buenas. Suerte!

10. pepelizo

pepelizo Miembro de oro

Registro:
    21 Oct 2009
    compre unos audifonos y un calculadora

lo malo de este portal es que no puedes anular o modificar pedidos.

puedes modificar pero tienes que buscar el contacto te llaman hacen el pedido por ti y en tu historial siguen los pedidos sin modificar.

de llevarlo a tu casa te lo llevan y los puedes pagar ahi, no me cobraron ningun adicional, en esta parte todo bien.

----- mensaje añadido, 02-oct-2012 a las 18:07 -----

no necesitas depositar, tiene la opcion pago contra entrega :yeah:

11. xX3DXx

xX3DXx Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2012
    men no he comprado pero estoy apunto de hacerlo checa esta pagina que es el lugar donde se maneja la empresa (rocket-internet.de/office/peru-lima) ai veraz el lugar... suerte!

12. Kmilo100Fuegos

Kmilo100Fuegos Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2009
    Voy comprar un microcomponente, aver como me va.

13. Metalerito

Metalerito Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Viendo los precios en mercado libre lo encuentras más barato y es más seguro

14. Vivirenamorado

Vivirenamorado Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2012
    mejor que todo sea en personal, y no asi comprar por internet

15. J. Sevilla

J. Sevilla Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2012
    Recién compré un smartphone Samsung Galaxy Ace con un excelente descuento en relación con el precio promedio en el mercado local y me lo entregaron en dos días, en mi puerta (lo pagué en efectivo contra entrega) y el equipo es excelente; sólo debo felicitar a esta empresa Linio-Perú!!:wow:

16. cpierre

cpierre Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2009
    Osea si se puede a contraentrega?, por ciertoalguien sabe local del linio, he buscado pero no encuentro. Gracias

17. mikel29

mikel29 Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2013
    Los precios son siempre mas elevados para aplicar sus "rebajas" mejor investiga un poco mas.

18. brunz

brunz Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Buenos precios, esta casi igual que mercadolibre.

19. ESTHERHM

ESTHERHM Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2010
    Hice una compra y me enviaron el correo de confimación el 06 de Marzo y a la fecha no me lo entrega, ahora solo quiero el extorno de lo cancelado para irme a un supermercado por que necesito el producto con suma urgencia, el chistoso me dice que tiene hasta el 18 , en su pagina dice claramente de 3 a 5 dias la entrega del producto.

Una total decepción de mi primera compra por internet, ni más, de lo peor.

20. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Yo compre mi plancha de cabello con 20 soles menos croe al promo era así y me lo trajeron fue el pago contra entrega y todo Ok!!! creo que tb dan garantía.. Lo malo es que ahora ha bajado de precio la plancha jaja.