alguien aqui practica kickboxing en el estadio nacional?

Publicado en 'Deportes' por matgblo, 15 May 2010.

1. matgblo

matgblo Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010

para informarme mas de esse lugar , saber si enseñan bien o no ,me estoy animando a practicar ahi

2. caebc

caebc Miembro de plata

Registro:
    22 May 2009

Mz E lote 4 "Cooperativa Virgen de Guadalupe" altura cdra 5 Av. Angelica Gamarra, Los Olivos

Muay Thai, Sumisiones, Capoeira, Vale Todo, TaeKwondo

Practica acanga ps varón

3. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    yo entrenaba en la federacion, pero ya no voy hace como un año por falta de tiempo y pues te digo que en ese gym me a tocado entrenar con cesar sesoko (el mejor kickboxista del Peru y por supuesto campeon latinoamericano) tambien me toco entrenar con leynes quien es el maestro de cesar, cesar sesoko ya no entrena mas en la federacion el se fue a la academia attitude que queda en san borja y lo que te puedo decir es que ambos cesar como leynes son muy buenos en este deporte tambien otro maestro es luis guzman que tambien por supuesto es muy bueno
    actualmente tengo entendido que la academia se a trasladado a otro local por motivos de construccion del estadio y se fueron a la calle jose diaz 374 (frente puerta 4 estadio nacional)

aqui porseacaso te dejo el correo electronico de la academia.... perukickboxing@yahoo.com

y si vas en estos dias man por favor respondeme como estan las cosas por alla porque estoy pensando darme un tiempito y volver pa alla... estare esperando tu respuesta en un mensaje
    saludos

Última edición: 17 May 2010
  4. matgblo

matgblo Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010