Alguien aqui ha perdido a su madre o a su padre?

Publicado en 'Foro Libre' por britneyfan, 20 Jul 2011.

1. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010

Debe haber sido el momento mas triste de sus vidas, está demás preguntar que se siente.

Mi pregunta es cuanto les costó superarlo ( si es que ya lo han hecho ) y cómo es la vida sin una madre o un padre que están siempre contigo.

Última edición: 20 Jul 2011

2. Xcution

Xcution Suspendido

Registro:
    11 Jul 2011
    los seres humanos somos imperfectos, precisamente lo que nos hace eso " humanos" es el tener emociones vanales y frivolas, si queremos ser perfectos en todo sentido es preciso carecer de emociones en el mas amplio sentido de la palabra ser lo mas frio posible y enfocarnos unicamente en nuestro objetivo, dando a entender que nuestro camino esta en la oscuridad.

A Reincarnation y Carlos1401 les gustó este mensaje.
  3. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Que la boca se te haga chicharrón, pero me entristece ver a mi mamita que cada a día envejece, es la ley de la vida, pero ojalá Diosito se la lleve dentro de mucho tiempo. Por eso yo trato de aprovechar ahora más tiempo con mis padres.

----- mensaje añadido, 20-jul-2011 a las 13:00 -----

Ser imperfecto es tener sentimientos y emociones?, croe que mucho vez a Camus de Acuario cuando le dice a Hyoga que s eolvide de su madre si quiere ser caballero.:hi:

A AtaKkE y Clau_Pontmercy les gustó este mensaje.
  4. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    No, no sé que será de mi cuando pase eso, pero mientraz estan vivos, trato de ser un buen hijo y ayudar en todo lo que se pueda

A desbande, Clau_Pontmercy y vitindelperu les gustó este mensaje.
  5. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Aun los tengo, pero sé que algún día los perderé.

6. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    y eso lo aprendiste en dónde?? en las películas jajajaj

Bueno sobre el tema, gracias a Dios que tengo a ambos y espero tenerlos por muchos años más, felizmente ellos si han sido y son buenos padres.

A DanielGordillo le gustó este mensaje.
  7. vitindelperu

Registro:
    8 Jun 2011
    Mucho Saint Seiya ve el niño, como es eso de que la imperfeccion humana está en tener sentimientos y emociones. Saludos:yeah:

A g_d le gustó este mensaje.
  8. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    No.

toco madera, mis padres son lo mejor y el ultimo tesoro qe compartiria, joder sentimentalismos aparte se que mi padres cada dia envejezen ya no pueden hacer cosas como jugar todo el dia futbol o salir a bailar y madrugarse, dedicaron su vida a criarnos bien y a amarnos, y se que cuando seab viejitos, me dolera verlos asi, y les retribuire todo, porqe se lo merecen

ya vengo abrazare a mis papas :')

A guitar90 y vitindelperu les gustó este mensaje.
  9. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    mis padres viven felizmente

ese tema es muy abstracto

que es perfeccion para ti?

10. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    AWWWW so sweet (L)

11. Susy2009

Susy2009 Miembro de plata

Registro:
    31 Oct 2009
    Yo perdi a mi mamita este año a finales de enero; aun no lo supero siempre la recuerdo como la mejor mamà es la persona a la cual voy a extrañar siempre sobre todo porque era mi consejera mi amiga, dormia con ella y se me hace difisil asimilarlo, a este 21 de julio ya cumple medio año y sigo extrañandola soñandola todos los dias en mis sueños siempre esta conmigo abrazandome como me gustaba abrazarla.... a veces me sumerjo en unas triztezas que nadie me logra sacar..me reconforto diciendo que mi madre no se ha ido esta ai como siempre cuidandome .. como te extraño madrecita linda :cray::cray:

A GNZLO_18x, maicol10_9 y vitindelperu les gustó este mensaje.
  12. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    Felizmente no, los tengo a ambos conmigo, pero sé que el dia que suceda....pucha no quiero ni pensar como me voy a poner, sobre todo por mi mamá
    Mi papá es fuerte como un roble, Arequipeño ps, no lo tumba nada, si se baña a las 5 de la mañana con agua helada con eso digo todo. Pero mi mami si es media enfermiza, el invierno le afecta mucho a los bronquios y hace unos meses paso por un cuadro de depresion debido a la muerte de un familiar a causa del cancer. :cray:Gracias a Dios ya lo superamos todos juntos:yeah:

13. ]M_M[M]M_M[

]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Yo perdi a mi madre y a mis dos abuelas, pero eso sucedio cuando era niño, ahora tengo 19 años.

14. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Como dice la cancion. Uno no está donde el cuerpo, sino donde màs lo extañan.

Si crees que está ahí, cuidandote, piensa que no le hará gracia verte llorar.

:) :hi:

15. Ladypapaya

Ladypapaya Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2010
    Yo perdí a mi mamá hace un año, exactamente en junio del año pasado. Ella sufrió de cáncer al seno, y falleció por la metástasis.
    Relativamente no estuvo mucho tiempo con el cáncer (solo alrededor de 9 meses), y cuando se la diagnosticaron pensamos que estaba en una fase inicial, por lo que su muerte fue una sorpresa para todos.
    Recuerdo que ella en todo momento fue muy fuerte, y se mantuvo con una mentalidad positiva para tratar de vencer la enfermedad.

La verdad es que yo nunca me preparé para todo lo que paso, siempre tuve la idea de que mi mamá se iba a recuperar, al principio fue muy difícil, a cada momento se me venía los recuerdos de ella, lo que decía, como se reía, como caminaba, etc...solo el paso de tiempo ha hecho que sea más fácil aceptar que ya no esta, aunque a veces la recuerdo y me siento en una tristeza profunda, a mis 19 años me sentía (me siento) como una niña cuando la recuerdo.

Lo mejor que se puede hacer cuando un ser querido fallece, es recordarlo con alegría, recordar todas las cosas buenas que hizo y su carácter, buscar compañia entre personas que entiendan el pérdida, y consolar a los que tambien sufren con ello.

A GNZLO_18x, vitindelperu, andre_1366 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  16. Susy2009

Registro:
    31 Oct 2009
    Eso si es verdad, trato de ser fuerte pero mi peor defecto es ser suceptible:(

A Panos le gustó este mensaje.
  17. d4v1d

d4v1d Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Yo igual perdí a mi madre hace algunos años. Fue difícil superarlo porque la quería taanto que la ponía por sobre todas las cosas. Para mí era importante verla feliz, más aún cuando veía que se esforzaba para que mi hermana y yo terminaramos nuestros estudios y pudieramos valernos por nosotros mismos. Luchó contra una cirrosis hepática de origen desconocido. Porque ella no tomaba. Le dió la lucha por apróximadamente 5 años, cuando el doctor ya le había dado como plazo de vida a lo mucho 1 año. Los 2 últimos meses fueron fatales, tuvo 3 entradas a la clínica. Fue en Febrero que me dejó, bueno nos dejó a mi hermana y a mí. Falleció en su cama mientras dormía pero parecía que ella ya estaba preparada porque el día anterior, pudo decir algunas palabras (ya no podía hablar). Ese día sonreía más que de constumbre. Estuve hasta la noche con ella hasta que me quedé dormido y al despertar mi viejita se había ido. En cuanto a mi padre pues solo puedo decir que tras la muerte de mi madre a los pocos meses decidió irse para "volver a empezar". No se mucho de él porque nunca fuimos tan unidos así que es casi como si mi único familiar vivo fuera mi hermana. Para no sumirte en la depresión hay que recordar los mejores momentos que viviste al lado de ese ser tan amado.

A GNZLO_18x, maicol10_9 y vitindelperu les gustó este mensaje.
  18. vitindelperu

Registro:
    8 Jun 2011
    No te preocupes amiguita, el tiempo se encargará de aminorar tu dolor, muchos animos, mantente ocupada,trabaja, estudia, sal con amigos, visita familiares. Tu mamita desde el cielo te cuidará y te protegerá como un angelito. Cordiales saludos:yeah:

19. Susy2009

Registro:
    31 Oct 2009
    Gracias x tus palabras .. :)

20. AtaKkE

AtaKkE Suspendido

Registro:
    27 May 2011
    Pucha que feo no :( a mi viejita nooo...perderla seria como perder la mitad de mi cuerpo....o la nocion de la vida...pero se que llegara el momento o capaz yo me voy antes....un tema muy crudo pero real :(

Valoren a sus padres y quieranlos

----- mensaje añadido, 20-jul-2011 a las 14:31 -----

No creo que ser SUCEPTIBLE sea un defecto ....yo tal vez sea igual o peor que tu....cualquier cosa me choca fuerte....espero tu ya te hayas repuesto de ese duro golpe...es parte de la vida :oops::oops::oops:

Saludos..

A vitindelperu le gustó este mensaje.