alguien alguna vez a convivido con una mujer?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por wolfiko, 13 Ene 2010.

1. wolfiko

wolfiko Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2010

bueno wolfiko quiere saber si alguien a convivido con una mujer .... yo tengo 21 y aun no lo eh echo ... pero si quisiera saber que pasa en una convivencia(aparte de lo obvio)... :D

2. stardork

stardork Miembro maestro

Registro:
    16 Dic 2009
    UIhmm yo convivo con mi mama es una mujer nooooooo?????????? deberias ser mas especificooo

3. wolfiko

Registro:
    12 Ene 2010
    bueno mi estimado .... que parte de (aparte de lo obvio) no entendistes ... obvio que una mujer podria ser tu madre ... pero una mujer!!! osea tu pareja pues!! ... a eso me refiero ... bueno bueno ahi esta la especificacion

4. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    digamos k la convivencia con un hombre no es muy diferente a la de una mujer no ? :S ke tiene de especial convivir con una mujer hay k machistas k estas esperando k te digan

kien entiende a las mujeres ?? xD!!

5. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    La convivencia acarrea muchos problemas, más responsabilidades... Ya tienes que dar motivos, dar explicaciones a la otra parte (si vives con tu novia); si lo haces con una amiga o un amigo, de cierta forma va haber conflictos. Que tienes que lavar los platos, limpiar el baño, barrer el depa o la casa. Que es tu turno, que no te hagas el conchudo. Que cuando vas a cocinar! Que no seas gritón, trata de calmarte un poco. No me gusta tu actitud... Respeta a los vecinos! en fin...Este tema es muy complejo.

6. wolfiko

Registro:
    12 Ene 2010
    jajajajajaja ... me imagino ... claro que yo se los que haceres de la casa ... hasta cocinar y coser .... y muchas otras cosas mas claro ... , pero bueno ... deberia ser bonito por lo menos compartir un vaso de agua con esa persona que tanto se quiere y se ama

7. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    yo convivo con mi novia, ya como casi 2 años. Si es dificil?... al comienzo si, por los primeros meses, pero luego todo marcha de maravilla

8. MIBELUAL

MIBELUAL Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008
    Cuando empiezas a convivir con tu pareja (sea hombre o mujer) ahi recien lo conoces al 100%

Suerte!:D

9. karinasofia1

karinasofia1 Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2009
    Yo no creo en la convivencia para llegar a conocer a la persona que estas conociendo.
    Asi que no es mi tema.:)

10. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Te refieres a una pareja, a una amiga, o a que tipo de mujer?

11. El Juego

El Juego Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2009
    yo convivi con mi ex por un mes y creanme fue la experiencia mas traumante de mi vida, no se si xk asi es la convivencia o x culpa de mi ex; creo yo que fue x lo segundo, pero bueno no tengo problema alguno en volver a convivir con la chica a la k ame

pd. creo q a la chica con kien convivi no la amaba, solo era ganas de tener a alguien en mi cama todas las noches

12. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Comparto la experiencia anterior, yo convivi con mi enamorada durantealgunos meses, la idea al principio fue interesante, hablando sin rodeos, algo que te motiva es tener intimidad con mucha mas frecuencia, pero error!! Eso puede ser todo xevere al principio, luego empiezan los problemas, te reprocha demorarte porque sales, porque llegas tarde, porque te quedaste de amanecida con tus amigos, que lava esto, limpia aquello, hoy no que me duele la cabeza, que roncas mucho.

Muchas veces pueden tener razon en estas quejas, el PROBLEMA es que cuando ellas hacen lo mismo no dicen ni pio y se hacen las locas, las mujeres son mas jodidas en echar en cara los defectos, en cambio la mayoria de hombres son de aguantar mas. Despues cuando la intimidad, que es un cimiento importante en una relacion sobre todo para el varon, se empieza a desmoronar (ya sea por saturacion, desinteres, o simplemente se va extinguiendo ese deseo porque todo el rato jode y jode) la conviviencia se convierte casi en una tortura.

Claro que depende de muchas mas cosas el llevar adelante la convivencia y estoy simplificando bastante, pero basicamente esa es mi experiencia personal.

Saludos

13. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Fue tu culpa man, no lo dudes.

14. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Aun no convivo y no creo q convivir sea la unica forma para conocer si es la persona adecuada para pasar con ella el resto de tus dias, realmente el unico fin real (al menos para el hombre) es sexo fijo y el de una chica... bueno q ellas lo digan, pero aun asi no tiene nada de malo querer sexo todos los dias :wow:

Al menos yo creo q la convivencia de pareja se debe de dar cuando ya es una relacion seria y con expectativas de familia (con o sin matrimonio eso ya es relativo y depende de las creencias y costumbres)

Si quieres convivir solo para tener sexo... no esperes conseguir mucho y disfruta lo q dure

15. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Fue culpa DE LOS DOS. No trates que ser condescendiente solo por quedar bien con ellas.

Has dicho una gran verdad. Las mujeres no son de admitir sus errores. Si tú llegas tarde te hacen un problemón, si ellas llegan tarde tienen que pasarlo por alto. Es lo que más odio de ellas.

Última edición: 23 Ene 2010
  16. Cutie =3

Registro:
    27 Set 2009
    cuando no .... los machistas .... saltones NUNCA HACEN NADA MAL.... bueno k podria decir ...iempre s

yo actualmente covivo con mi pareja y ufff de verdad es una experiencia muy linda .... siempre la gente dice que no es asi pero yo lo vivo asi ... nos entendemos muy bien :wow:acemos las cosas juntos (cosas de la casa) todo aqui es 50-50 ... eso hace las cosas mas interesantes ... compartimos todo el tiempo ... no nos peleamos por la tv xD!!!! ni por la pc xD!!! nada bueno sino que el lo diga xD!!!! a vcs si hay pekeñas riñas (nunca ha habibo una pelea pelea) pero siempre salimos de eso ... :D de verdad es lindo comprenderse con una persona asi como nosotros .... :D

y bueno para los machazos que postean que la mujer es dificil .... pues se ekivocan "sementales" no hay persona dificil.. solo hay que tener el AMOR ... PACIENCIA y MADUREZ para saber conllevar una relacion ... pues si no eres capaz de tener esas tres NO CONVIVAS porke si no vendras con esos pretextos a contarlos pavamente aki xD!

17. Neuronauta

Registro:
    13 Abr 2009
    Nonono Cutie... No todos tenemos las mismas experiencias... Algun@s tenemos la "suerte" que nos tocan personas aparentemente compatibles con nosostros pero a la hora de convivir luego de unos meses todo se convierte en un infierno. Y es de personas maduras reconocer cuando nos hemos equivocado, pero no dejarás de reconocer del mismo modo que en el caso de las mujeres son menos permisibles de admitir que han estado en falta. Exigen que SOLO el hombre sea comprensivo, pero eso debe ser algo recíproco. Yo también exigiría AMOR, PACIENCIA y MADUREZ para ellas. Las relaciones son de a dos, y de a dos se tienen que resolver y llevar adelante. :yeah:

18. Cutie =3

Registro:
    27 Set 2009

nada que ver ... ni lo uno ni lo otro mi kerido neuronauta xD!!! simplemente porke fichar de que somo menos comprensivas o no o ke somos mas esto o menos lo otro ? simplemente mi vision de las cosas es que todos comos iguales .... mujeres hombres. ... tenemos por IGUAL los MISMOS DEFECTOS y a la vez LAS MISMAS VIRTUDES... asi que ecasillar que somo tal o cual me parece injusto y es mas machista

19. Neuronauta

Registro:
    13 Abr 2009
    Ok, creo que no he debido generalizar, y si me he equivocado, nada más honesto que reconocerlo.

Por otro lado, pensaré que es mala suerte mía encontrar en mi entorno inmediato y mediato situaciones donde ALGUNAS mujeres llevan una relación de pareja de forma muy asimétrica (reciben mucho más de lo que dan).

Última edición: 23 Ene 2010
  20. Cutie =3

Registro:
    27 Set 2009

claro ps mi estimado xD!!! ES DE HOMBRES aceptar cuando se ekivocaron asi que usted se merece un besho :D :besito: