Alguien a visto el anime Berserk

Publicado en 'Manga y Anime' por sekretario, 27 Jun 2008.

1. sekretario

sekretario Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2008

Hola a todos la verdad soy nuevo por aqui.
    El otro dia un amigo me presto unos dvd de un anime llamado Berserk, y la verdad estaba bien bacan. Lo MALO es q acabo en el comienzo de la Historia (algo asi como la pelicula "amores perros" q empiezan por el final y hacen una retrospeccion de los personajes). fueron alrededor de unos 25 episodios...

De repente alguien sabe o tiene la continuacion de la Historia... les agradecere mucho:yeah: algunos personajes son: Guts, el personaje principal de la historia,Griffith amigo de guts con el q supuestamente surge una rivalidad, Casca amiga de ambos...etc.

En verdad si no han visto este anime lo recomiendo...

A Axanduis le gustó este mensaje.

2. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Tamare', mucho me lo recomiendan, cuando termine de leer Black Lagoon lo leeré.

3. Ventz

Ventz Suspendido

Registro:
    8 Dic 2007
    el anime de berserk nunca lo vi :uhm: pero en el manga estoy al dia hasta la ultima publicación.
    en verdad es uno de los mejores seinen que se hayan producido el manga es una pieza maestra.
    si quieren descargar el manga aquí le dejo la url
    http://www.wf-zone.us/showthread.php?t=41500

4. sekretario

sekretario Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2008
    Pucha Men, Mirate El Manga A Mi Al Menos Me Gusto, Es Bien Bacan Pero Esta Incompleto Pues Solo Han Sacado La Parte De La Edad De Oro, Pero No La Continuacion Por Eso Queria Saber Si De Verdad Existe El Resto En Anime

5. Altariel

Altariel Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    el anime es malo, no tiene fin , te deja con la intriga de saber que demonios seguira pasando, weno el manga me han dicho q es weno......no he tenido la oportunidad de leerlo.......

6. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    solo existe esa la parte la edad dorada animada, el resto tienes que leerlo en el manga.

7. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    lo que da cólera es que el anime acaba en la mejor parte :paz:

8. pepelizo

Registro:
    21 Oct 2009

con el proyecto de las peliculas ojala puedan abarcar mas haya del arco dorado, al menos en las previews se puede apreciar el rescate del caballero de la calabera y a puck.

9. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    No eh visto las previews pero en la 2da peli salio Puck, también ando esperando la 3ra peli sabes si ya salio?

10. Pablo88

Pablo88 Suspendido

Registro:
    10 May 2009
    me da lo mismo el tema... solo quiero decir que esta mal escrito el titulo no es "Alguien a visto el anime Berserk" es "Alguien ha visto el anime Berserk"

11. joseleg

joseleg Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    changos, yo tambein comence con el anime, y me sampe el manga rapidito rapidito, ahora toca orar para que el autor no se nos muera antes de terminar la historia.

12. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    igualito q varios, me maratonee el anime y no descanse hasta bajar el manga, en cuanto tenga tiempo lo leere con calma acompaniado del ost guts.

Aca les dejo el ost , excelente!!!

Porcierto, yo lo vi tras una serie de recomendaciones, lo tenia en pendiente, es algo antiguo y se nota ajustado de presupuesto para la epoca or la calidad de la animacion, que sin ser mala, para fines de los 90's tiene muchos cuadros estaticos y repetidos, aunq debo recalcar que esto no quita meritos al excelente trabajo sobretodo en la fluides y coreografias de los combates.

Berserk se centra en tres personajes principales, que los desarrolla muy bien, aunq analizando uno se da cuenta que hay detalles que deben haberse quedado en el manga, aun asi es una serie adulta, se enfoca mas en el desarrollo de personajes que en mostrar suporpoderosos como otras series mas actuales y populares.

A los que recien van a iniciar con la serie les recomiendo que hagan como yo, aguanten el primer episodio, que a mi y a muchos reviewers a los que he leido, no nos gusto, hasta abandonaron la serie repetidamente tras ese capitulo, es cierto al inicio parece un anime generico clonico, y en varias ocasiones lo deje ahi.
    Pero del segundo episodio en adelante, fue un cambio radical, simplemente maravilloso, una poesia de la animacion, lo recomiendo ampliamente.

Última edición: 7 Jun 2013
  13. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Hace años me vi las ovas y me agrado bastante. Y hace un par de meses vi la primera pelicula en mitad 3d/2d, maso menos, pero pasable.

14. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    el anime me dejo en ascuas,,,,maldita seaaa te deja con la intrigaa...
    a ver el manga si o si, porque es 100% recomendable

15. pepelizo

Registro:
    21 Oct 2009

suele pasar :yeah: