Alguien a usado el IRON GYM(barra para hacer ejercicios)

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por elbebo, 17 Jun 2011.

1. elbebo

elbebo Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2010

AYUDAAA!!
    Estoy a punto de comprarme el famoso IRON GYM pero tengo mis dudas...

ALguien lo a usado y si es asi, como le fue.
    Experiencias que puedan ayudar a decidir la futura compra.

P.D: En los parques de Pueblo libre ya no hay "barras" ni para hacer dominadas ni para hacer paralelas. Hartos drogos y alcoholicos es lo que se viene viendo...:ptm:

2. thepunisher1986

thepunisher1986 Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2011
    bueno el marco de la puerta tiene que ser fuerte si no tienes una caida asegurada

3. AlekZ

AlekZ Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2009
    a mi me funciona bien, y para las paralelas un firme par de sillas ayudan

4. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

ALTOOOOOOOOOOOOOOO se que estas pidiendo ayuda sobre esto ya que vas a empesar el p90x lo que o lo dedusco porque no eres el unico que me ha preguntado la misma cosa sobre el iron gym, primero antes que compres preguntate esto.

el iron gym es un modelo original hecho en usa osea biene con un estandar, te preguntaras a que viene eso con lo que quiero, pues muy simple ya que el iron gym esta hecho en estandar americano puede que no se ajuste a los estandar peruanos, me explico ya que la mayoria de puertas peruanas no son estandar algunas mas anchas , cortas bajas o altas, puede que sea un gran incoveniente para que puedas usar ese equipo. no digo que no funcione si no que puedes lastimarte en tu camno y luego hechar la culpa al entrenamiento,

aqui la solucion, si lo que deseas es hacer barras.puedes comprar el iron gym si pero asegurate de medir el tamaño de puerta con el objeto ese. ademas fijate que si tu puerta esta en buenas condiciones, si no esta asi ni compres ya que perderas mas que tu dinero si no tu integridad fisica se inteligente al comprar.

otra solucion como les dije a otros usuarios por mp si tienes plata no neceitas el iron gym si no esto muy simple ,

es lago muy simple de mandar a hacer vete a un soldador o fierrero , ojo asegurate que te ponga buen metal y que sporte mas de lo que pesas. hay otras formas que mandes hacer aqui mas ejemplos

[​IMG] [​IMG]

[​IMG][​IMG]

bueno esos son los modelosque te pueden ayudar en mucho, si tu preocupacion es hacer planchas simple comprate unas barras pa hacer planchas o usas unos ladrillos ai de facil, bueno ya te ayude ya que eres uno de los tantos que me escriben por mp sobre ayuda del p90x asi con gusto nos vemos y postea pa saber sobre tu entrenamiento :hi:

5. Shokoto

Shokoto Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2010
    Hago uso de la barra que mencionas desde hace varias semanas y me va muy bien.
    Pero antes,debes saber el lugar o lugares donde colocar el Iron Gym.
    Su instalacion es sencilla,pero asegurate de que el marco de la puerta sea resistente y que este acorde a las dimensiones de la entrada de tu habitacion.
    Una de las ventajas es que se puede realizar multiples ejercicios como los Push Up.

Espero te vaya bien!

6. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    yo aun no se si comprarme el iron gym, como dijo the bravo, los standares de las puertas de aca no son como las de usa, algo obvio de ver eso es en el marco de la puerta, en la parte superior los de usa estan salidos un poco de la pared, es ahi donde el irongym se sostiene, como pueden ver en videos, pero an aca en peru los marcos son menos anchos, y yo le pregunte a un vendedor de mercado libre, y me dijo q le ponga un liston y listo, pero bueno hay que medir bien para estar seguros de que nos servira en nuestro marco donde lo pensamos poner.

7. elbebo

elbebo Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2010
    chicha no esperaba tan rapido respuestas JEJE Gracias..!!

Si pes viendo que el iron gym está alrededor de 60-70 soles pienso q podría a mandarme a hacer unas al fierrero o soldador.. el problema es ahora donde ponerlo ¡¡chess!!! mis viejos no quieren que haga mas huecos a la casa; ya que recién la acabamos de comprar y pensar que se quedará buen tiempo ahí dicen q va interrumpir posteriores arreglos.En fin ya les contaré en que quedo por ahora solo pensar en ir mañana a averiguar el costo de la creación d los modelos que posteo mi gran amigo thebravo.

El tercero la hacee!! tieene para varios agarres ,preciso para un buen trabajo.

8. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    el lunes pasado cuando fui a polvos (casi en el cruze de 28 de julio con via expresa), ahi vendian irongym a 50 soles nomas, en mercaddo libre tbm lo vi a 50 soles y a menos todavia, otros lo ofrecian en mercado libre a 80-85 soles, pero yo pregunte porq tanto y me dijeron que te daban el irongym, con sus complementos (osea aparte del irongym, tiene unos complementos para acoplarle )

9. thebravo

Registro:
    26 May 2010

lo que podrias hacer comprate una barra de ajuste me explico eso uno donde empotras los agarres de la barra , a la puerta o marco de tu casa, un vez que deseas hacer barras solo lo colocas de nuevo y ya esta, cuando acabs lo vuelves a sacar
    asi es como te digo

10. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    y para pecho espalda , hombros , biceps, te puedes hacer unas pesas asi como las que manualmente yo me las hice

y sigues entrenado quedaras asi como yo

11. thebravo

Registro:
    26 May 2010

pucha mare como cambaistes jaja

A Panos le gustó este mensaje.
  12. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    la primera pesa es para fortalecer el orto? :biggrin: